General > General

financiar compra dekayak

<< < (2/3) > >>

jílar:

--- Cita de: velbine en 05 agosto, 2013, 13:57:40 pm ---...,les he escrito a fun rum pero no contestan.................

--- Fin de la cita ---
Bueno, date cuenta que estamos en fechas vacacionales.
Y que, como él dijo (el dueño, que por aquí es "Javier dlp"), algunos correos van a la carpeta de "no deseado", y otros se le pueden escapar y borrarlos sin querer.

Nordeskayak (Jaime es quien corta el bacalao) no sé si financia, pero sí que te puede dejar el kayak para probar, bastante tiempo, y para que te decidas. Si te vale, bien, y si no, pues se lo devuelves (lógicamente habrás de cuidarlo bien, nada de arrastarlo por la arena por ejemplo, durante el tiempo que lo pruebes)

Tempo:
Nordeskayak si financia:
EXTRAÍDO DE : http://www.nordeskayak.es/productos.php

Condiciones de financiación
COMISIÓN DE ESTUDIO    0%
COMISIÓN DE APERTURA    0%
TAE    0%
PERIODO DE CARENCIA    0   
TIEMPO FINANCIACIÓN    entre 2 y 20 meses
CUOTA MÍNIMA MENSUAL    12€

- Oferta válida para personas mayores de 18 años y menores de 79 años.
- Financiación sujeta a estudio y aceptación de condiciones.
- Importe mínimo para financiación 200€

Rafa

AlessandrHodges:
Hola chicas, espero que estén bien. Necesito su ayuda para tomar una decisión importante. Estoy en busca de un préstamo para hacer algunos arreglos en mi casa, pero no estoy segura de a quién acudir. He oído hablar de Rayo en este enlace: https://www.rayo.cr/ y me gustaría saber si alguna de ustedes lo ha utilizado antes. ¿Son de fiar? ¿Los intereses son razonables? La verdad es que me siento un poco perdida en este tema y no quiero tomar una decisión apresurada. Cualquier información o consejo que puedan proporcionarme será de gran ayuda. Muchas gracias de antemano.

Ecologicman:
Pues si quieres un kayak decente, y a un precio muy competitvo, habla con Javier Dip de este grupo, que es el alma mater de Fun Run, los kayaks mejor terminados que he visto, y mira que he visto unos cuantos!!!

Tercodan:
Yo hace dos años que compre el mío y creo recordar que lo financie al 0% en portear.com, un ysak.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa