Concentraciones, rutas y competiciones > Competición

Iª prueba Kayak de Mar en Murcia

<< < (2/2)

monociclista:
Ola amigos,4 horas de coche hasta Denia,9 horas de barco (lento),hasta  Mallorca y despues 1 hora de tren hasta Manacor,mi pueblo.Todavia estoy cabreado por mi resultado en la carrera,que no por mi actuacion,porque di casi todo el 120%.(Ya saldra en otro momento los motivos de mi cabreo,un poco mas tarde ,que ahora igual seria un poco brusco).
Tiene su parte de razon roberto al decir que pasemos de la competicion,en casi todas hay algun motivo para cabrearse,pero me quedo con todo lo cojonudo que me ha pasado estos dos dias..:.Ver una tierra nueva para mi,remar en costas diferentes que las habituales,conocer a amigos nuevos como Alfonso,Anto y otros que no se el nombre pero estuve hablando con ellos,volver a ver a amigos como Alex (el del turbante en la foto),el gran Quique,vaya carreron el cab***,los de granada,los de banyolas,los de villajoiosa,(gran equipo) y todos los demas.
La organizacion ya se pudo apreciar en los letreritos(buena idea), para encontrar la zona de reunion,quizas al organizador le hacian falta mas manos de ayuda para llevarlo todo al 100%.En definitiva,ya estoy deseando que llegue la siguiente. :lol:

Joaquin Gonzalez:
Hola a todos soy Joaquin de Granada y me lo he pasado genial en La Manga, el dia 20 estoy en Portopetro para la carrera, aunque me lo tomo como unas pequeñas vacaciones con la familia ya que estare hasta el 30, espero que nos veamos ya que por el foro hos conozco pero me gustaria saber quienes sois y seguro que hemos hablado y si es posible hacer alguna salida remando por la zona, yo voy a estar alojado en el apartahotel Niu D,us.
Tambien haber si me podeis informar como son normalmente las condiciones de la mar en la zona de Portopetro.Gracias.

monociclista:
hey joaquin,lastima que no estes el 19,que es la vuelta a la dragonera,con mas de 400 palistas.yo soy el de la dagger naranja que estuve hablando contigo,si quieres algo dimelo por el privado y te paso el movil,yo estoy en manacor,mañana vamos a inspeccionar la zona de la carrera por si podemos coger algun atajo como vosotros,con la ayuda de los arbitros,claro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa