General > Novedades

NUEVO KAYAK FUN RUN CON ASISTENCIA ELECTRICA EN EL PALEO

<< < (12/14) > >>

Ecologicman:
Eso si, el tio esta super orgulloso.

Lo mas de lo mas, es la maceta en la cumbre del artilujio, eso ya es de traca, lo mires por donde lo mires.

Ya te digo yo que si llega a ser Murcianico el inventor, le espeta un almendro en to lo arto!!!!!

GREGAL:

--- Cita de: Ecologicman en 18 febrero, 2022, 23:49:15 pm ---Con lo agustito que paleamos nosotros en el Sikuk!!!! eh Gregal!!!!

--- Fin de la cita ---

Pues sí. Tres cortes tiene el mío, para que quede claro que, fuera o dentro del agua, cualquier mejora que nos facilite la vida es digna de consideración.

Trisqui:
Refloto el hilo porque me. parece interesante el ponerle un motorcillo al kayak, yo estoy empezando en este mundillo a los 71 años de momento navego con un.hinchable Gumotex pero se me está quedando pequeño y tengo encargado a Javier Dlp un Fun Run Rocker con tres cortes para poder transportar y guardar, con los años no descarto ponerle también asistencia eléctrica como hice en las Ebike que tengo.

Almogàver:

--- Cita de: Trisqui en 07 enero, 2024, 23:42:19 pm ---Refloto el hilo porque me. parece interesante el ponerle un motorcillo al kayak, yo estoy empezando en este mundillo a los 71 años de momento navego con un.hinchable Gumotex pero se me está quedando pequeño y tengo encargado a Javier Dlp un Fun Run Rocker con tres cortes para poder transportar y guardar, con los años no descarto ponerle también asistencia eléctrica como hice en las Ebike que tengo.

--- Fin de la cita ---

¿Con tres cortes  :shock:, o en tres partes?

Trisqui:
2 cortes, tres piezas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa