Autor Tema: Los "Nooks" en la bahía alicantina...  (Leído 1847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Los "Nooks" en la bahía alicantina...
« : 22 noviembre, 2010, 18:52:49 pm »
Buenas marineros,

La semana pasada me acerque al Club de Regatas de Alicante (Tiro Pichón) para ver como esta el asunto de botar embarcaciones y utilizar las instalaciones. Me econtre al marinero de turno y un amiguete suyo... me puse de charreta un buen rato, hablandoles de las quedadas kayakeras esto y lo otro, ellos me hablaban de un tipo que era un crack pescando y otros amiguetes suyos en definitiva batallitas. Yo fardando de un colega que se había hecho una travesía en solitario hasta Almería, para describirles al sujeto les digo que era un tipo con barba y que es capaz de pescar hasta con un destornillador, al rato me hablan de un tal "Manzanaro"... :pirata:

En efecto "Rafanook"...jejeje resulta que aquí el amigo es conocido sobramente en los fueros marineros de Alicante, me hablaron de su barquita con vela latina en Tabarca etc etc...y por lo visto en Alicante en el barrio del Raval Roig (Barrio pescador por excelencia y tradición) era uno de los clásicos.

Que crack!!! :pirata: :pirata: :pirata:

Conclusión: De sobra conocidos los nooks en la bahía alicantina.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Los "Nooks" en la bahía alicantina...
« Respuesta #1 : 22 noviembre, 2010, 19:59:03 pm »
Tú para detective, nan, como yo :D

Recuerdo cuando no eran tan conocidos, al menos como familia Nook, recuerdo que se hacía llamar Felo Manzanero , o algo así :P
Joer, qué tiempos aquellos ¿no?