Autor Tema: 1º MARATÓN SOLIDARIO DE CICLO INDOOR EN ALMERÍA  (Leído 1691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 97
1º MARATÓN SOLIDARIO DE CICLO INDOOR EN ALMERÍA
« : 19 noviembre, 2010, 15:41:54 pm »
Hola chicos, como ya algunos sabeis trabajo en una asociación de ocio y tiempo libre para jóvenes con discapacidad intelectual, se llama A Toda Vela y está funcionando en Almería, con gran proyección a nivel nacional.

El caso es que, con la que está cayendo con la crisis, y dándole vueltas al coco, se nos ha ocurrido organizar un maratón solidario  :flower: de ciclo indoor, (spinning vaya) el Domingo 12 de Diciembre. La idea es juntar a 300 personas que durante 3 horas pedaleen a ritmo solidario. La inscripción es de 5 € la hora y cada participante puede pedalear el tiempo que quiera, hasta 3 horas claro. :grande9:
 Va a ser una pasada y quería compartirlo con vosotros, si además os animáis a colaborar, hay una "Bicicleta Cero", yo me subo a la bici y pedaleo por todos los del foro que se apunten  :grande33:.

Además, creo que alguien ha puesto por ahí en algún hilo que vienen para ese fin de semana, os animo a cambiar por un día el kayak por la bici, es una oportunidad de compartir una actividad deportiva con personas que os van a "enganchar" de por vida.

Pues nada gente, os dejo el enlace para quien le interese:
http://www.atodavela.org/almeria/inicio/36-noticias/654-1-maraton-solidaria-ciclo-indoor.html

Un saludo,