Autor Tema: LA PROTESTA QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO, SERVIDA EN BANDEJA.  (Leído 4287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
                            Lo consiguieron en Brasil y lo van a intentar en España.


¡¡¡ FUERA POLITICOS CORRUPTOS DE LAS LISTAS !!!




Avaaz es una organizacion no gubernamental que interactua en distintos ámbitos y que como denominador común, se podia resumir en la ayuda y el apoyo de los débiles, frente a los topoderosos

En el siguiente link tenemos la oportunidad de canalizar nuestras protestas,acerca de la corrupción de nuestra clase política, de forma y manera garantizadas de que llegarán a manos de los líderes de las distintas formaciones.

Se trata de presentar el documento ANTICORRUPCION, con la mayor cantidad de firmas posibles, ya que de no ser así, lo único que conseguiremos es que cada vez nos pisen más la cabeza.

Es una muy buena oportunidad, de sacar el máximo beneficio al mínimo esfuerzo que se nos pide, un simple click en el link siguiente:

http://www.avaaz.org/es/spain_clean_up_politics/?cl=965705554&v=8510





 
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:LA PROTESTA QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO, SERVIDA EN BANDEJA.
« Respuesta #1 : 01 marzo, 2011, 17:57:47 pm »
firmado.  :angry:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:LA PROTESTA QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO, SERVIDA EN BANDEJA.
« Respuesta #2 : 01 marzo, 2011, 18:25:27 pm »
Hay quien dice que nadie es corrupto hasta que se hace politico...o sea,que el tio legal que entre en politica sera corrompido.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:LA PROTESTA QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO, SERVIDA EN BANDEJA.
« Respuesta #3 : 01 marzo, 2011, 19:38:28 pm »

 
Citar
Hay quien dice que nadie es corrupto hasta que se hace politico


Habria que ser muy inocentes como para no tener presente, que en un porcentaje seguramente alto esa afirmación se ajuste a la realidad.

Si en una cesta, la inmensa mayoria de las manzanas están podres, al entrar en la misma las sanas, las probabilidades de contaminación son importantes.

Pero de ahí, a aceptar y asumir con resignación la contaminación en terminos absolutos, me niego en rotundo y creo que es absolutamente legítimo y saludable, que si bien la condición humana es proclive a utilizar los recursos y herramientas que el
ejercicio del cargo público pone a su disposición en beneficio propio y de allegados, no es menos cierto que existe
gente incorruptible con una escala de valores, en el que el denostado valor justicia ocupa un lugar preeminente y
es a nosotros los explotados a quien corresponde el luchar por intentar buscar a gente con esos ideales, para que la lesión sistemática de nuestros derechos, no se convierta en norma por parte de la élite económica.

En definitiva, al menos ese es mi pensamiento, no creo en los cuentos de hadas, pero si pongo lo que puedo de mi parte para intentar no ver a España encabezando la lista de paises, en el que las corruptelas campan a sus hanchas.



“ La desidia es el asesino natural de la oportunidad. ”
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re:LA PROTESTA QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO, SERVIDA EN BANDEJA.
« Respuesta #4 : 01 marzo, 2011, 23:59:51 pm »
En realidad, nunca tienes la certeza de saber si alguien es incorruptible o simplemente su precio es más alto.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:LA PROTESTA QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO, SERVIDA EN BANDEJA.
« Respuesta #5 : 02 marzo, 2011, 09:08:37 am »
y si no lo es por un precio mas alto lo será por un chantaje que le haran!!! Solo hace falta ver lo "bien" que lo hace berlusconi!!!  :?
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:LA PROTESTA QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO, SERVIDA EN BANDEJA.
« Respuesta #6 : 03 marzo, 2011, 01:55:15 am »

     Está claro que la gente incorrupta se puede contar con los dedos de la mano, pero haberl@s hayl@s y en el transcurso de la historia fueron dejando su huella, para el beneficio de todos sus cohetaneos...Robespierre, Zapata, Gandhi....etc, son algunos ejemplos de hombres íntegros, para los que todo el dinero del mundo, no tenia ningún valor.

Yo ya me conformaba con aspirar a tener una justicia lo más independiente posible y aunque no contituya una panacea, se podrian solucionar muchos de los males que nos toca padecer.

Llegados a este punto conviene hacer una seria reflexión ante la toma de posicionamiento en las próximas y cercanas elecciones, nos sumamos a la abstención, en su concepto general:abstención activa y/o pasiva con sus distintas modalidades, o damos nuestro voto a la opción menos mala y aquí era donde yo queria llegar.

En este estado de cosas, resulta muy obvio que el decantarse por la opción del menos malo, implica en definitiva entregar y colaborar con nuestro apoyo al enemigo: EL POLITICO y no me vale la disculpa de emitir dicho voto para impedir el acceso de la derecha o la izquierda, ya que las distinciones ideológicas solo las hacemos nosotros, ellos ya hace mucho tiempo que funcionan al margen total de las mismas, solo tienen una en común: Mister Money.

"Si no votas no te quejes".....jajajajaja, os parasteis a pensar la falacia que entraña semejante expresión?, pues bien, sigue habiendo millones de personas que lo tienen asumido como verdad universal y que consideran un deber cívico el acudir a las urnas, es decir que el que no va a apoyarlos, es poco menos que un cafre.

A esta gentuza solo les interesamos los quince dias antes de ir a votar, que es lo que dura la campaña y son precisamente los quince dias,en los que la verdad se toma vacaciones.

Votar la opción menos mala, sigue constituyendo el dar alas al enemigo complice manifiesto del gran capital, ante el cual no se pueden rebelar, ya que dependen totalmente de su financiación si quieren aspirar al poder y a eso jamás renunciarán.

"EL PODER POLITICO ESTA SUPEDITADO AL ECONOMICO", que gran verdad. !!!

La solución o la buscamos nosotros, o nos meteremos en arenas movedizas, tal y como hicieron y siguen haciéndolo los ciudadanos de Islandia.

Alguien leyó, vio, o escucho algo acerca de la revolución islandesa ?, apuesto sin temor a equivocarme que en el mejor de los casos el 1% de los foreros y ni tan siquiera.

Eso es debido, a que la élite económica propietaria de todos los medios de comunicación, ha efectuado un espectacular "APAGON MEDIATICO" silenciando cualquier noticia al respecto y desviando habilmente la atención hacia el Norte de África.

Como viene siendo habitual, el único medio independiente de poder enterarse de la "realidad", sigue siendo internet y por eso no solo en los regímenes totalitarios, le ponen trabas, ya que también en los paises "paradigma" de la libertad, nada más que puedan se lo cargarán y en ese sentido es harto expresiva la frase de David Rockefeller: "Internet jamás debió de existir". Se refiere "el angelito" a tal y como está hoy en dia concebido y lo que inicialmente era una herramienta del ejército, se les escapó de las manos y llegó al gran público......HORROR !!!.

Aunque ya hablé de ello en otro post, para los que no hayais tenido oportunidad de verlo, interesantísimo y sin el mas mínimo desperdicio:


http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/28/la-revolucion-de-islandia-ejemplar/


http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:LA PROTESTA QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO, SERVIDA EN BANDEJA.
« Respuesta #7 : 03 marzo, 2011, 12:23:07 pm »
De mis lecturas:

Cuando predominan las guerras gobiernan los militares.
Cuando predomina el comercio gobiernan los comerciantes.
Cuando predomina la supersticion gobiernan los religiosos.
Cuando predomina la avaricia gobiernan los ladrones.
En la epoca actual predomina la avaricia. Escoja el lector incredulo, con sinceridad, entre las siguientes alternativas.
A): Recibir 10.000 dolares.
B): Asistir a un curso sobre fisica cuantica.
C): Alistarse en el ejercito para servir a la patria.
D): Pasar una tarde con un guru iluminado.
El 99% de la poblacion actual de la tierra escogera recibir una importante suma de dinero.
Escogera la alternativa A.
En nuestra epoca predomina la avaricia.
Deciamos, que hay epocas en la historia de la humanidad, en las que predomina el buen gobierno.
En esas epocas, el test anterior nos daria una gran mayoria escogiendo la alternativa B (adquisicion de conocimientos), la D (adquisicion de sabiduria) o la C (adquisicion de fuerza).
Por increible que pueda parecerles a muchos, la persona humana tiene la posibilidad de preferir la sabiduria al dinero.
Y, ese sentimiento, cuando se da a escala social produce un salto cuantico en el desarrollo de la civilizacion.
Cuando predomina la sabiduria, gobiernan los sabios.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:LA PROTESTA QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO, SERVIDA EN BANDEJA.
« Respuesta #8 : 03 marzo, 2011, 18:51:40 pm »

   A colación de este tema que estamos tratando, están anunciando, una serie prometedora, que parece ser va a emitir canal + el dia 7 de Marzo y que nos viene como anillo al dedo, ya que trata sobre la corrupción en España en todos estos últimos años y que lleva por título: CREMATORIO

Así que todos a verla, que seguro que nos enteramos de algo, que aún pueda llegar a desbordar nuestro elevado grado de excepticismo, en ese animal al que le tenemos "tanto aprecio" y que lleva por nombre político.

Está claro que se trata del enemigo a batir, el enemigo no lo constituye el terrorismo imaginario de Al Qaeda y organizaciones similares que nos intentan "vender" a toda costa para mantenernos a raya, recortando derechos y libertades, enarbolando su pretexto, como hacen en E.E.U.U. y muchos otros gobiernos, ya que produce dividendos muy jugosos. El enemigo lo tenemos dentro y como eso es "incomestible" para la inmensa mayoria de la población, tenga la cualificación que tenga, hasta que el personal no se recicle, cambie de "aptitud" y abra los ojos a la realidad, el panorama será gris y sombrio.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:LA PROTESTA QUE TODOS ESTABAMOS ESPERANDO, SERVIDA EN BANDEJA.
« Respuesta #9 : 04 marzo, 2011, 00:51:17 am »
    SOLAMENTE PARA AQUELLOS QUE TIENEN OJOS Y OREJAS Y QUE LAS QUIEREN UTILIZAR, EL RESTO ABSTENERSE !!!



En el siguiente link a una web espectacular y cuyo nombre es harto representativo, figura un artículo que lleva por título: LAS ELECCIONES DEMOCRATICAS, UNA FARSA MONUMENTAL.

En el mismo se hace un análisis pormenorizado de las diversas variantes del voto, con argumentos de peso que cuando menos, será difícil que dejen al lector ajeno a una seria reflexión sobre el mismo.


http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/18/las-elecciones-democraticas-una-farsa-monumental/
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.