Autor Tema: hay alguna empresa que transporte kayak a precio razonable  (Leído 3141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Manuel Skua

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: Fun Run Skua
hay alguna empresa que transporte kayak a precio razonable
« : 19 noviembre, 2011, 18:58:40 pm »

Hola,

Conoce alguien a alguna empresa o particular que se dedique al transporte de kayak.?

Quiero comprar uno de segunda mano, pero tengo problemas para traerlo, a Huelva.
He preguntado en seur y por un viaje de 600 km, me cobran 300 €



Gracias

hurakanambulante

  • Visitante
Re:hay alguna empresa que transporte kayak a precio razonable
« Respuesta #1 : 19 noviembre, 2011, 21:25:07 pm »
hola jose manuel,imagino que al darte precios seur,el kayak no debe ser muy  grande porque ellos para particulares no trabajan,si te han dado ese precio,el resto rondara lo mismo,ya que se basan en el volumen y peso del paquete.ojito con el trato que le dan,si no va bien protegido.en estos casos casi es mejor coger carretera y manta e irse a por el kayak.en la empresa nacex de lepe,te trabajan por particular,en plan  :pirata:,pero sale caro,mirate en paginas donde la gente se anuncie para dar portes,que ahora con el paro..hay muchos  :pirata: :pirata:

Desconectado Jose Manuel Skua

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:hay alguna empresa que transporte kayak a precio razonable
« Respuesta #2 : 19 noviembre, 2011, 22:48:54 pm »

Gracias Huracan.

Saludos.

Desconectado mako

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: Fun Run Sedna y Prijon Capri
Re:hay alguna empresa que transporte kayak a precio razonable
« Respuesta #3 : 19 noviembre, 2011, 22:53:29 pm »
Mira en transportes DUCO.
Yo envie una pala con ellos (muy barato) y cuando pregunte si llevaban kayaks me dijeron que ya han llevado
algunos  (no se a que precio) Esto en Bizkaia. Tienen sede en otras provincias tambien.
saludos

Desconectado dida^^!!

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Kayak: Gronland K - Sea Pearl
Re:hay alguna empresa que transporte kayak a precio razonable
« Respuesta #4 : 20 noviembre, 2011, 00:22:40 am »
Hola, yo soy de Almería y compré un kayak en Cantabria, llamé como a 20 agencias de transporte, nadie me lo queria traer, ni seur por empresa, las que si lo hacian tienen un límite en cuando al largo del kayak y eso ya puso freno a seguir llamando. No recuerdo que limite era. Al final me cogí unos días y subí a por el kayak a Suances, y no me arrepiento de ello, me encantó aquello, vi el kayak, conocí a Rafael su antiguo dueño y me fueron muy útiles sus charlas y consejos.

Suerte en tu busqueda de agencias de transporte.


Hola,

Conoce alguien a alguna empresa o particular que se dedique al transporte de kayak.?

Quiero comprar uno de segunda mano, pero tengo problemas para traerlo, a Huelva.
He preguntado en seur y por un viaje de 600 km, me cobran 300 €



Gracias

Desconectado Fidel1976

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
  • Kayak: Big Boy - Rainbow Fleccia - Bic Tobago
Re:hay alguna empresa que transporte kayak a precio razonable
« Respuesta #5 : 20 noviembre, 2011, 00:29:10 am »
A mi, en principio, me sale de Tarragona el lunes. Y me cobran por el porte 67€+ iva. Si quieres, el lunes me dan los datos del envio y te confirmo la agencia de transportes. He de reseñar que el porte lo contrato la empresa vendedora, lo digo porque igual tienen algun acuerdo, por estar enviando todos los dias.

Yo de todas formas te indicare cual es y les pides precio.

Un saludo

hurakanambulante

  • Visitante
Re:hay alguna empresa que transporte kayak a precio razonable
« Respuesta #6 : 20 noviembre, 2011, 00:42:52 am »
A mi, en principio, me sale de Tarragona el lunes. Y me cobran por el porte 67€+ iva. Si quieres, el lunes me dan los datos del envio y te confirmo la agencia de transportes. He de reseñar que el porte lo contrato la empresa vendedora, lo digo porque igual tienen algun acuerdo, por estar enviando todos los dias.

Yo de todas formas te indicare cual es y les pides precio.

Un saludo
eso lo hacen con empresas no con particualres ademas no te lo llevan a casa porque las furgonetas de reparto no llevan espacio para un kayak.

Desconectado Jose Manuel Skua

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: Fun Run Skua
Hay alguna empresa que transporte kayak a precio razonable
« Respuesta #7 : 20 noviembre, 2011, 15:06:30 pm »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, os mantedré informados si encuentro algo, puede ser útil a otros compañeros.


Saludos.