General > Salud y alimentación

¿Alguien sabe donde comprar queroseno?

(1/5) > >>

Picapiedra:
Es para cocinar, y calentar bebidas, pero no lo encuentro por las pocas droguerías que quedan. Si hay alguien que lo gaste, porfa, que me diga donde lo compra.

Un saludo.

supernadie:
Si conoces a alguien que tenga relación con un aeródromo, puedes conseguir jp4, que es queroseno refinado. O en el mundo del modelismo.

Picapiedra:
Lo del aeródromo, negativo, pero iré a alguna tienda de modelismo.   Gracias.

Ricardo M, ya no más Richal:
Yo tengo un quinqué en casa para cuando se va la luz.
Y utilizo como combustible el liquido que venden para encender barbacoas. Lo encuentras en todos los centros comerciales.
No se si es queroseno, pero cumple ese cometido bastante bien.

lanzakayak:

Saludos cordiales desde Lanzarote
Ciertamente el queroseno tiene un gran poder calorífico. Afortunadamente yo dispongo de todo el que precise. Mis bicicletas las limpio con este material. Es la única utilidad que le doy: limpieza de componentes mecánicos: bicicletas, motor...etc.
 Pero no te lo recomiendo como combustible para cocina, aparte del humo y del fuerte olor que desprende, te impregnara todas las "cacerolas" de un humo negro que se les pega y es incomodo de quitar aparte de que resulta muy sucio.
Yo uso alcohol de quemar, es económico, fácil de encontrar y con suficiente poder calorífico, salvo que hablemos que nos en los Polos, o a altitudes extremas donde se precisaría mucho mas poder calorífico.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa