General > Salud y alimentación

Tenosinovitis

(1/2) > >>

Piraguas2005:
Me imagino que a los más expertos os sonará. Pues bien, yo llevo 10 días con la muñeca inchada, y claro no puedo remar.....q mono tengo!!!!.
 El médico me dió antinflamatorios(los tomo desde hace 6 días) y una pomadita. Dolor casi no tengo, pero la inchazón la sigo teniendo. Ayer fuí a un fisio y me trató con ultrasonidos y descargas...estoy hasta los.....eggs. Dentro de 10 días tengo el curso de esquimotaje....espero estar en condiciones.....sinó..........voy igual :x .
 ¿Esto da mucho la lata?¿Estaré recuperado para el día 21?¿Me recomendais algún tratamiento milagroso?

monociclista:
Amputacion :shock:  y protesis  :lol:

Piraguas2005:
Tu dame ánimos!!!!.........q como no pueda remar pronto t pincho la rueda :evil:

monociclista:
Ahora en serio,yo no tengo ni idea de medicina ,pero yo lo que haria, seria darme corriente con el compex 400 que tengo, con un programa antidolor,combinandolo con el programa  vascular de drenaje ,para quitar la hinchazon.Despues me aplicaria mi unguento favorito" RHATMA forte" un par de veces al dia.Luego me daria de baja en el trabajo y me iria a remar.SUAVE eh???? SUAVE.
De todas maneras,no me hagas mucho caso. :roll:  :roll:

Piraguas2005:
Algo parecido me hace el fisio......y a esperar. Es q es una putada, con el buen tiempo que está haciendo en Galicia, y yo manco.....ay!. El Rhatma que es antinflamatorio?...Te suena Traumeel?...Me dijeron que es muy buena pomada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa