Concentraciones, rutas y competiciones > Quedadas

Alguien por Madrid ?

(1/3) > >>

pegasus:
Hola se que hay gente por Madrid,lo que no se si usan los pantanos cercanos, bueno yo que soy nuevo en esto prefiero ir acompañado por lo de la seguridad, ademas siempre aprendere algo de los mas veteranos, bueno pues nada espero respuestas.

bena20:
  Hola  pegasus,yo tambien soy de interior y si te apetece el viernes santo voy a ir a Riaño,te queda un poco  lejos pero te va a merecer la pena.O si lo prefieres el jueves  voy a remar por mi zona,que si eres de Villalba en dos horas estas en Benavente.

  Anímate y vente que además vamos a tener buen tiempo.
   Saludos ..... bena20

   

pegasus:
Gracias pero se tarda mucho en llegar por eso de "venaveinte", ya ya un chiste de los malos, te lo agradezco pero esta Semana lo tengo imposible, pero mas adelante seguro que acepto el subir por Leon, un saludo.

Olitr:
Espero dentro de poco tener kayak, así que estaría encantado de de acompañarte en las salidas que hagas, ya que vivimos en el mismo pueblo.

Te he mandado un mp, que tengo varias preguntas.

Saludos cordiales.

Borrasca:
Hola Chicos  :lol: , pues por lo que parece somos medio vecinos los tres, por que yo estoy en Los Molinos, asi que a ver si quedamos y por lo menos nos tomamos unas cañas.

 8) Borras.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa