Autor Tema: RESCATE EN COFETE  (Leído 8866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Náuvago

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
  • Del mar al bar y del bar al mar.
  • Kayak: point 65
Re:RESCATE EN COFETE
« Respuesta #15 : 14 mayo, 2015, 21:09:19 pm »
Pues he estado dándole a san google con esto de las dunas y al final me he encontrado otro  artículo interesante... http://www.avcan.org/?m=Noticias&a=noticia&N=699   he flipao en colores

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:RESCATE EN COFETE
« Respuesta #16 : 15 mayo, 2015, 21:24:39 pm »
Desde luego, eso de los estudios a tanta antigüedad siempre me ha parecido un poco incierto. Más bien quiero decir que como no había nadie para verlo, pues quien sabe!.

La Macarronesia, eso me suena y que las formas de las actuales islas difieren de las de hace tantos millones de años...., pues normal. Suerte que nuestro ciclo vital , con respecto a la antigüedad de nuestro planeta incluso es menor que el de la mosca comparado con el de los humanos, que si no vaya palo pues no me imagino estar con los bichos esos de la peli de spielverg ese o como se llame  :D.

Las Canarias son unos parajes que me gustan d veras, y su mar aparte de lo bravo que es es fantástico.

A mi es que me van las islas en general. He viajado a algunas desde las del Mediterráneo, las nuestras, hasta las de Sicila, Córcega y Cerdeña. El Sicilia además visite las islas Eolias, o del viento que es la traducción, una pasada de aguas azules, Vulcano y las demás, una maravilla. Córcega fuera de la temporada de agosto, que es como yo la vi es una delicia. Esta última además la pateamos bien pues fuimos en furgoneta de camping, una delicia esos atardeceres el las calas tranquilas, y en las alturas de sus montañas de 2000 mts en el ambiente alpino.pero ojo que sus carreteras se las traen, curvas a gogo je je.

Salut
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.