Autor Tema: ¿Deportistas o gladiadores?  (Leído 2839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
¿Deportistas o gladiadores?
« : 04 junio, 2016, 18:17:39 pm »
O ¿juegan o pelean?

Ahora entiendo la rejilla en esos cascos.  :D


Hasta llevan las puntas reforzadas, como si usaran la proa cual ariete  :pirata:


Solo falta que acoplen una cuchilla al canto de las hojas y un punzón que salga por el extremo a modo de asta.  :pirata:

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:¿Deportistas o gladiadores?
« Respuesta #1 : 04 junio, 2016, 19:37:47 pm »
Me encanta verlos jugar en La Casa de Campo de Madrid, mas de una vez he dejado mi actividad ciclista, para pasar un rato muuuuuuy divertido.   Pero tela marinera los cacharrazos que se meten, son duros los jo****

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Deportistas o gladiadores?
« Respuesta #2 : 06 junio, 2016, 21:15:18 pm »
No conozco las reglas del juego, pero la primera imagen me parece completamente antideportiva.
Tampoco lo saco como una crítica a esta disciplina, que cada cual haga lo que quiera. Simplemente vi la foto, sin buscarla, y me llamó la atención (hizo gracia la situación)

También puede ser que me haya influido el ver hace poco una noticia donde un futbolista murió, viendo el vídeo se ve que es todo debido al típico "teatro" que montan muchos futbolistas, unos y otros, todos en el mismo saco.
En fin, que cometen faltas pero las disimulan a su modo, o luego exageran las consecuencias de alguna falta o simple error del contrario. Si a ello añades la rivalidad, la testosterona, ... y que algunos tienen el puño muy suelto, el resultado es la muerte de un hombre que no tenía por qué, de la forma más tonta que nunca he visto.