Kayaks y palas > Complementos

Que emisora VHF me recomendáis ?

<< < (3/5) > >>

Bokasuzia:
Yo tengo la Icom y va de fábula. La batería dura una barbaridad y enjuagándola después de cada salida no me ha dado ningún problema. La llevo siempre sin funda.

LuisM:
Hola, he visto esta radio y me gustaría saber vuestra opinion. En su favor dire que esta rebajada de precio y que es sumergible a 5 metros durante 1 hora. Esto da un margen amplio para poder ser recatado o hacer esquimo sin que se ahogue la radio.
Que contras lo veis?
Gracias
https://www.gpsnautico.com/emisoras-vhf-portatiles/759-entel-ht644-vhf-portatil.html

antoniokayak:
particularmente, desconozco esta marca, he visto el manual y me parece un aparato muy robusto. En cuanto a calidad de materiales y electronica ..... simplemente desconocido para mi, un detalle es la conexion a rosca ( parece) del micro exterior, es algo muy bueno y poco comun en lo standar que conozco ( una conexion jack y a correr...... barato, barato). Por el precio que tiene en distribucion / tiendas, esta a nivel de marcas como Cobra, Icom, Yaesu, etc. los chinos, con sus inmensas limitaciones pueden estar sobre los 50€, yo tengo uno y bueno, vale, sales del paso si lo cuidas, pero no le doy mucha vida util.

LuisM:
Gracias antoniokayak por tu comentario. Es una pasta pero soy de la opinion de hacer una sola compra, al final sale mas barato.
Este no flota por lo que siempre lo puedo llevar atado por si se resbala de las manos o ponerle un flotador.
Ya os contare mi experiencia.

esscapar:
Luis, tienes los Icom 25 y los Cobra cas al mismo precio y están más que probados.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa