General > Técnica y seguridad

Advertencia Icom ic25 euro

<< < (2/4) > >>

Javier de Pantin:
Gracias! Yo lo llevo dentro porque pienso que va algo mas protegido de manpulaciones indeseadas, incluso de un golpe de agua.
Una lastima porque la radio funciona muy bien y es muy sencilla de utilizar.

AAG:

--- Cita de: Javier de Pantin en 20 junio, 2021, 19:46:03 pm ---Gracias! Yo lo llevo dentro porque pienso que va algo mas protegido de manpulaciones indeseadas, incluso de un golpe de agua.
Una lastima porque la radio funciona muy bien y es muy sencilla de utilizar.

--- Fin de la cita ---
Ya te digo que con cinta americana, parece resuelto. Si que funciona bien, si.

esscapar:
A raiz de esta advertencia, acabo de revisar mis emisoras icom 23 la mía y 25 La de Roshuk y efectivamente, si algo toca en la pestaña de carga de la Icom 25 se puede abrir y viene el desastre (ya le he puesto un trozo de cinta americana "rosa" que es más mona  :D). En la mía, la 23, esa posibilidad no existe porque el tapón va a rosca.
Gracias por el aviso Gatxeto

Por cierto si os sirve de consuelo, la mayoría ya hemos sufrido alguna perdida de telefonos, camaras de fotos y walkies  :evil: unas veces por entrada de agua incluso en las bolsas estancas  :shocked: y otras se las hemos lanzado a las "sirenas"  :D

AAG:
De nada Escapar...con que uno evite el desastre, me doy por satisfecho. No sé en que estarían pensando los ingenieros de Icom, la verdad. Es un buen aparato con un precio contenido y lleva muchas horas de remojo con esa pequeña salvedad. En fin, la extensa y asumida lista de objetos perdidos suma y sigue...suma y sigue...suma y.....

Yago:
Aunque una VHF sea sumergible el gran enemigo es el salitre que tiene un gran poder de corrosión. Si queremos evitar el deterioro de las emisoras no queda otra que protegerla con una funda estanca.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa