General > Técnica y seguridad

Dudas esquimotaje y reentrada + esquimotaje

<< < (5/5)

AAG:
Hola ropits, al final eso de descolocarse en un revolcón le puede pasar a cualquiera .La cosa es tener la tranquilidad y experiencia para recolocarte orientarte y salir con un roll. A más revolcones más experiencia.

ropits:
Tienes razón, lo básico es la calma, de hecho ya vi que estaba mal colocado, pero pensé prueba a ver y yo giré, pero el kayak no. De todas formas, una vez salí totalmente fuera antes de saber donde estaba. Hace tres o cuatro semanas. jugando a coger olas de lado, me dio tal golpe que me salí y me quedé sentado en el borde de la bañera, con el cubre saltado, aun así no sé cómo conseguí mantener el apoyo bajo mientras me arrastraba la ola de lado y no volqué.

Hoy he probado y creo que ajustado mejor la pedalera y la muslera, puedo mejorar mucho, voy más incómodo, pero seguramente es como tengo que ir en el surf o en condiciones difíciles. Otra cosa que tengo que interiorizar es tirarme enseguida hacia adelante cuando la ola me tumba, aparte de ser más seguro también te quedas más clavado al kayak. Como dices es ir cogiendo experiencia, el problema es que no vuelco tan a menudo, antes en una sesión de surf de hora u hora y media volcaba cuatro o cinco veces, ahora a veces no vuelco ninguna, si tengo "suerte" vuelco una o dos.

esscapar:
Se te ve en "tu salsa" y cómodo,y las condiciones son bastante buenas  :thumbright:
Para no salirte, hay que encajarse un poco más en el asiento y musleras aunque en el dagger no es fácil (por lo menos para mí) porque tiene mucho volumen. Creo recordar que venía con piezas para aumentar los calzos de cadera........pero vete tu a saber que hice con ellas y donde estarán  :embarrassed:
¡Que frío me da verte!  :D; a ver si ahora e Cabo de Gata, alguien se quiere mojar conmigo ....al solecito  :pirata:

Almogàver:
https://youtu.be/JaychgXuDco?feature=shared

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa