Kayaks y palas > Kayak de travesia

Kayak cerrado de c4m: Afjord, Todokayak o Kayaksonline?

<< < (2/4) > >>

ragaan:
Con este kayak chino estuve navegando algún tiempo: 545x54 cm

/Raúl/:
Hola ragaan. Me parece que has hecho un análisis de demanda y distribución muy acertado que comparto completamente. No veo ningún inconveniente en que se fabrique en China, habida cuenta que la reputación de producto imitador de ínfima calidad hace muchos años que es cosa del pasado. En fin, la demanda es la que es y una de dos: los fabricantes tradicionales incorporarán estos modelos a su cartera de productos para tratar de competir con los nuevos distribuidores, o bien se mantendrán en la línea actual de producto especializado para un segmento en declive. Veremos. Un saludo.

Rmanzaru8:
Pues sólo decir que muchísimas gracias por las aportaciones de todos. Intentaré buscar los modelos que habéis mencionado. Descartaré los de más de 4'5m por tema de espacio. Os comento cuando lo coja!!!

Ecologicman:

--- Cita de: JKA en 02 mayo, 2022, 22:39:33 pm ---9,8 km/h con ese balde será haciendo algún barranco, no? En serio, te coge una ola y haces eso y más pero vamos, mesura pk para mantener ese ritmo con ese kayak unos kilometros no puedes ser de este mundo.

--- Fin de la cita ---

Esos 9,8 km/h fueron de punta, no de media. Y ya te digo yo, que ese kayak esta rapido, o mas bien tan lento como tu rocker 5,1. Y si no te vienes y lo pruebas y tu mismo me daras la razon.

Ecologicman:
Y en cuanto a lo de los kayaks chinos, servir sirven, como sirven las bicicletas del decathlon, pero por favor no me las compares con una Spezialized.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa