General > Salud y alimentación

Suplementacion

<< < (3/3)

Joaquin Gonzalez:
Respecto a las faltas de ortografia, no pase de la E.G.B. y con apuros.
Respecto a la cerveza alhambra, tengo la fabrica en la puerta de mi casa y le he preguntado al encargado la dosis recomendada y dice que no mas de dos al dia y servir frias, que una dosis mayor puede provocar adiccion y perdida de control muscular.

monociclista:
Holle..!!!!! no e bisto ke en las nuebas normas del foro allan puesto,que se deva escrivir sin faltas dortografia. :lol: :lol:
en serio,a veces uno escribe tan rapido y no revisa lo escrito,pues pasa esto,faltas,tampoco pasa nada por alguna falta,mientras no se haga a posta en todos los posts,sobre todo que sea comprensible.Ya lo dije una vez....al lado de otros foros que he visitado,en este se escribe bastante bien. 8)
Salutacions

lanzakayak:
Esta pag esta dedicada al kayak de mar, y no considero que ello precise de una suplementacion. Distinto es si te dedicas a entrenar en pista o entrenar velocidad en kayak de mar, pero el uso que hecemos del kayak, aun en travesias de 40/50 kms. diarios en plan disfrutar del entorno y "peinar " la costa, no representa, por lo menos para mi y la gente con la que suelo navegar necesidad de una suplementacion. Si que es verdad que hacemos un uso grande de las pastas, quizas tambien por que es o mas comodo a preparar y lo que hay en el mercado. Yo suelo comer "comida bien" , me repatearia ingerir a base de barras energeticas o bebidas isotonicas. Disfruto del kayak, del entorno que me rodea y de una buena comida que me pueda preparar (con las limitaciones de medios) con lo que transporto en el kayak. ¿Os reiriais si os contara que transporto incluso un mortero, ajos, cominos....etc? No en valde hay quien me conoce en l ambito del kayak como "El señor de los Aliños"
 La preparacion de una comida tambien contribuye a crear un "clima" muy agradable dentro del gruo, si bien se presta para la cena quees cuando disponemos de mas tiempo. Os imaginais una sopa de ajo "kayakero" al final de una jornada de paleo de 40-50 km, ¿o es preferible la barrita energetica que carece de personalidad y caracter?

bantuti:
 :D Yo creo que dependiendo del uso que le de cada uno a la travesía y de la constituciòn de cada individuo así necesitará un aporte calórico especial o no, dicho de otra manera, el que va remando a toda pastilla en plan competición haciendo mínimos descansos, es lógico decir que debería llevar las barritas energética, bebidas isotónicas, etc. etc, porque una pàjara le puede dar a cualquiera, digo yo, en cambio si lo planteas en plan viaje más o menos relajado, o excursión , no creo necesario llevar ningún complemento de estos, salvo como en mi caso , que algunas veces en vez de agua, llevo alguna bebida isotónica, que  ayuda a prevenir calambres y reponer fuerzas, debido a las sales minerales y el azucar que llevan estas, sobre todo si el kayaquista suda un montón como es mi caso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa