General > Salud y alimentación

Negligencia médica

<< < (2/3) > >>

Saty:
Hola!! ¿Alguien ha tenido una rotura de peroné alguna vez? Lo digo porque me estoy desesperando.. Hace tres días que me han quitado la escayola, y el traumatólogo me dijo que de deporte nada, ni siquera piscina... ¿Cuanto dura la recuperación?? Me subo por las paredes!!! Espero poder ir a la ruta de Kayak a las Cies en septiembre, pero lo que es ahora tengo aún hinchado todo el tobillo y a penas puedo dormir por las noches por el dolor.¿Estaré mejor el 2 y 3 de Septiembre? jo... que el kayak es ejercitar de tronco para arriba.. snif snif...
Dadme un poquito de ánimos porfi....

bantuti:
 :D Siento decirte, que ese dolor-molestia e hinchazón va a durar una temporada, lo mejor que creo que puedes hacer ( independientemente de ir al fisioterapeuta claro), es que sumerjas la parte afectada en baños de agua con sal muy calientes, eso ayuda un montón y claro no fuerces la pierna, cuestión de paciencia y ánimos piensa que siempre habrá otras ocasiones para hacer lo que quieras, pero que si la fuerzas, puede salirte caro .

Anto:
Tranqui Saty, mejor no forzar la máquina. O sino, ¿como vas a entrar y salir del kayak después?
Verás como este otoño lo disfrutas más, olas para ti sola, salpicaduras únicas y fresquito en la cara... vamos piensa en lo bien que lo vas a pasar y pasa la recuperación con calma
besitos para tu peroné

monociclista:
Hey Saty,tu eres el mejor doctor de ti mism@,si te ves capaz de hacer algo sin que veas peligro,haslo,para aliviar el dolor te recomiendo algun programa antidolor del compex o similar (electrodos que aplican una serie de corrientes a la zona afectada para aliviar el dolor) ojo ,no cura, solo quita el dolor.Para curarte ,pues eso,calor,reposo,cremitas y mucho cariño. :lol: :lol:

Javier dlp:
Yo te voy a recomendar algo natural........una botellita de ribeiro antes de dormir,¡va de coña!
Sí es de vino tinto, ademas los taninos te protegen el corazon y son antioxidantes.
¡¡¡ fuera las pastillas!!
lo demas......paciencia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa