General > Salud y alimentación

Salud

(1/2) > >>

pastorius68:
¿Y qué tal un canal salud?.dedicado específicamente a este deporte. Problemas varios de distintos piragüistas y como hicieron para solucionarlo, además de acudir al médico o al fisioterapeuta claro.

Yo por ejemplo sufro de lumbago, y mi médico de cabecera me había aconsejado no practicar este deporte. En cambio otros 2 facultativos (osteópata y fisioterapeuta), me aconsejaron realizar una tabla de estiramientos diarios, y antes de embarcar, siempre siempre estirar y calentar. Desde que voy cada fín de semana a remar, no he vuelto a sentir más molestias.

Ánimo, que esta web está genial.

Un saludo,
Mario

Waldo:
Hola pastorius68: Yo tambien tengo de tanto en cuanto problemas lumbares, el quiropráctico me recomendó darle a la pala sin forzar demasiado la máquina ya que argumentó refuerza la musculatura, yo tambien hago estiramientos antes de embarcar y diariamente, ¿será la edad? un saludo

Mallou:
Pues yo también tengo la espalda mal y de hecho este año me dió un ataque de lumbago que pensé que ya no podría remar hasta el verano.
De hecho pensaba que quizas el remar no fuese bueno para la espalda, pero veo que estaba totalmente equivocado, asi que seguiré insistiendo con la pala.

Saludos.

xurelo:
Y no será tambien practico perfeccionar la tecnica ademas de los estiramientos ?

Anto:
Hola. Yo he pasado varios años con ese dolor lumbar molesto que aparece sólo cuando estás acostado y de madrugada, y no te deja dormir, hasta cansarte y levantarte a las 6am incluso festivos...
Pues todo se acabó desde que paso un par de horas con la pala los fines de semana y fiestas de guardar. Es más, noto que si estoy un mes sin forzarme algo, regresan...¿será psicológico?
Ah, no he consultado fisio ninguno, a lo mejor estoy haciendo algo mal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa