Autor Tema: ¿Por qué.... nuestro nick?  (Leído 28361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caribevenezuela

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
    • Kayak Club Venezuela
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #15 : 04 junio, 2009, 04:06:29 am »
Yo que creía que lo de bientocadas aludía a gemelas muy cahondas. Que desilusión.

Siglos atrás existió un pueblo de grandes navegantes en esta tierra que no se llamaba América (el continente, lo aclaro porque muchos acostumbran decir América sólo a EE.UU, americanos somos todos en este continente), navegaron a remo, no usaban vela, enormes distancias desde el rio Amazonas hasta  Norte América, pasando por todas las islas del mar Caribe. Dicho pueblo se llamaba Caribe y pese a que presentaron fiera resistencia fueron exterminados junto con otros pueblos originarios de estos lares por lo que en aquellos tiempos fue el Imperio Español.

En honor a tan grandes y no muy conocidos navegantes (como siempre la historia la escribieron los vencedores) mi nick, que además sirve para que quien lo lea me ubique geográficamente.

Un abrazo.
Navigare necesse est; vivere non est necesse.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #16 : 04 junio, 2009, 08:11:51 am »
Pues muy curiosos todos! El mio es en por mi abuelo,al que llamaba cariñosamente Mino desde pequeño hasta que fallecio.Asi bautice a mi primer Kayak,que compre mas o menos por esas fechas.Era un tipo genial que se apuntaba aun bombardeo,aun con casi 80 y problemas respiratorios.
          Mino ya existia,y no me combino muy bien con otra cosa(aunque con aqua tampoco lo acabo de ver :D :).
             Saludos

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #17 : 04 junio, 2009, 08:49:26 am »
Lo mío es pereza mental, me apodan Alfonso como a mi abuelo y ninguno de los dos nos llamamos así, pués Alfonso como en la vida misma.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #18 : 04 junio, 2009, 09:04:33 am »
El mío también es heredado. A mi bisabuelo le llamaban txubaskos porque al venir a la margen izquierda, cuando decía un taco, lo que le salía era txubaskos!!!, que era la única palabra en castellano que  se permitía decir para jurar el Gernikes. Así que soy la cuarta generación de txubaskos en mi pueblo, y ahora la primera en el foro.
 

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #19 : 04 junio, 2009, 09:27:36 am »
"NAN", es por mí novia, mí prima pequeña no sabía pronunciar su nombre y le llamaba "nan" y de ahí que me quedase con el nombre por el cachondeo...jeje

Lo único malo es que suena un poco femenino y he sopesado en varias ocasiones volverme a registrar con otro nik...jeje


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #20 : 04 junio, 2009, 10:00:05 am »
ues yo te suponía Fer-nan-do, hasta que en un mensaje me contestastes como Rafa  :D :D, es que no hay que suponer demasiado, que nos equivocamos... :lol:
Mi nick no tiene mucha ciencia, me muevo tambien (ultimamente menos) en un par de foros de furgos adaptadas=camper, y de ahí salió Kampergoo=Camper+Kangoo, y al poco descubrí este foro, ese verano habíamos estado 15 días con la furgo y el kayak doble en la baca recorriendo la costa de Euskadi, y junté dos aficiones que a menudo en nuestro caso van unidas, incluso físicamente :D, Camperkayak= camper+kayak.
« Última Modificación: 04 junio, 2009, 10:16:07 am por Camperkayak »
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #21 : 04 junio, 2009, 10:02:52 am »
En mi caso lo de Pepín es por mi abuelo, y lo de Sparrow es por la cara que tengo que me lo habeis puesto entre todos, por aclamación popular, desde los niños de los scouts, los compañeros de trabajo, familia... en fin, desde que salió la peli.

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #22 : 04 junio, 2009, 10:42:12 am »
Hola, aquamino no cambies el nick tío que es una chulada.
A mí no me quedaba otra Paco y Skua, de momento me va de cine con él, je, je, algún que otro vuelco con la " ola orillera que rompe ", pero ya le he cogido el truco a volcar y se como ponerme mejor, je, je.
Un saludo.

Aquilateneislamadrequelaparioquepormuchocuidaoquellevesiempremepilla ...
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #23 : 04 junio, 2009, 11:07:37 am »
Venga Paco no digas eso, que este eres tú.
Y con la caña.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #24 : 04 junio, 2009, 14:42:34 pm »
El mio es obvio IBIFEST :D como lo comente hace ya tiempo IBIZA FIESTA aunque yo pocas fiestas hago el nic porque donde vamos siempre nos pregun tan de donde sois y respondemos de IBIZA y la gente nosdice ibiza mucha fiesta  :D :D :D por eso lo de ibifest  :D :D :D

Desconectado Jiginjet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #25 : 04 junio, 2009, 15:14:27 pm »
Jig = Jigging / jet = jet sky o moto de agua....JIG IN JET

Antes pescaba en moto de agua, de ahí el nick.

Saludos!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #26 : 04 junio, 2009, 15:30:07 pm »
Hola, un saludo Ibifest, me gustó mucho conocerte tío, eres la caña, ja, ja.
Alfonso ... ( aunque este no es el tema ), esa ola te viene de frente y ya puede medir 2 metros que la cruzas y ya está, encima llevaba los estabilizadores, pero ... cuando tienes que salir y ves que te tienes que meter en una secuencia de olas, que a cual de ellas es peor ... ¿ entonces que ?, pues esa es a la ola orillera a la que yo me refiero, la que hagas lo que hagas te pilla y no te escapas ni dando saltos:

ALFONSO Y PACO SALIENDO DEL MAR ( A 50 METROS DE LA COSTA ). EL MAR ESTA BUENO, PERO  EN LA ORILLA TOCA MARCHA.
- Jolines tío, mira que lo sabía.
- Joer Paco, ¡¡ ya estás cagao !!
- Si es que estoy un poco harto de tanto revolcón.
- Pues haz lo que siempre te digo, observa la secuencia, busca el hueco, palea rápido, surfea la ola y cuando se cruce el kayak, haces el apoyo del lado que te venga la ola. Si lo haces de esta manera, cuando te vayas a dar cuenta, estás en la orilla.
- Vale.
- Venga ... que voy yo.
( Y el cabr ... va y se escapa, se ríe y me saluda desde la orilla ).
- En fin ... allá voy yo.
- A ver ...
- Observo la secuenciaa ...
- A ver, a veeeer ...
- ¡¡ Ahoraaaa !!
- Oye ... pues parece que de esta me escapo, je, je ...
- ¡¡ eh !!
- ¿ Que está pasandoooo ? ...
- ¡¡ Jolineeeeeeeeeees !!, ¡¡ cómo anda estooooooooo !!, ¡¡ que ya me ha pillaoooooooo !!
- ( Mi mente me habla ) ... ¡¡ Venga Paquiño !!, aguanta campeón que esta vez el kayak no se gira.
- ¡¡ Ah !!, ¡¡ que noooooooo !!
- ¡¡ Perooooo !! ... ¿ a dónde vaaaaaaaaaaas ? ( mientras tanto continúo apretando el pedal del timón para el lado contrario, que parece que voy a sacar el pie por la proa ).
ALFONSO DESDE LA ORILLA
- ¡¡ Apoya ahoraaaaaaaaaaaaa !!
- ¡¡ Valeeeee !!, ¡¡ aaaaaaaaaahg !!, ¡¡ glub, glub, glub !!
Mientras pasa este segundo y medio, con una mano me sujeto las gafas por si acaso, en la otra lleva la pala ( todavía no se muy bien para qué, porque la llevo atada ), la boca y el pelo ya están llenos de arena y la dobladica que me ha costado estar toda la mañana haciendo curricán para sacarla, va y se me pierde con el rebufo de la ola, no sin antes darme como una especie de guantá en la cara diciendo: ahí te quedas, que yo me largo.
En fin ... ya estoy en la orilla, con la espalda como un cuatro, las gafas torcidas, saliendome un chorro de agua por cada una de las orejas, la boca y el pelo llenos de arena, sin la doblá y encima ... todavía dando gracias, je, je.
Alfonso ... no te rías maric ... que ya te estoy viendo en tu despacho partíendote ... ¡¡ grrrrrrr !! ... ¡¡ que no te ríaaaaaaas !!
Ya te pillaré en la Fenicia ...
Un saludo.

LA OLA ORILLERA









¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #27 : 04 junio, 2009, 16:22:29 pm »
Edu: un servidor. Eduardo no me llama ni mi padre
Lorca: bella localidad murciana enclavada en el valle de guadalentin. con montañas en el norte y playas inhospitas en el sur.

es una carta de presentacion: "hola, me llamo edu y vengo de lorca". simple y cutre, pero es  lo que hay.

me gusta la historia de Bientocadas.

saludos a todos excepto a Supernadie, que no está por aquí... ¡a sí! al fondo, sentado...  :D
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #28 : 04 junio, 2009, 16:48:00 pm »
El mio está clarín, Nombre y Apellido, lo que ocurre es que es el segundo, el primero es Rodriguez y nadie me conoce en Cádiz por Jose Rodriguez, Jose Bello para todos desde el cole, lo siento por papá.

Desconectado anjana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 164
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #29 : 04 junio, 2009, 17:12:24 pm »
Anjana: Las Anjanas son las hadas buenas del bosque cántabro, viven en las fuentes y los manantiales y encontrarte con una es señal de buena suerte. Pense que si comenzaba en este deporte con el nombre de los espiritus buenos de Cantabria al menos en las primeras salidas no caería al agua.  :)
Un saludo a todos.