Autor Tema: ¿Por qué.... nuestro nick?  (Leído 28476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #75 : 22 octubre, 2009, 22:08:55 pm »
Muchisimas gracias señorita.

A partir de ahora dejo de ser Granada y pasaré a ser PaTaPaLo, si es que no está cogido ese nick.

Un saludo Jose Angel..
Ah¡¡ y sigo tu foro mucho antes de conocer esta pagina. Felicidades...
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #76 : 22 octubre, 2009, 22:10:45 pm »
No es tu foro, sino tu blog...

Un saludo Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #77 : 22 octubre, 2009, 22:11:55 pm »
pues...gracias!!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #78 : 23 octubre, 2009, 10:34:43 am »
Perdón, estaba liado con los términos, por Granada según me han recordado:

JiLLar (con ll ) =
 :angel:


pues....ya no es tan asqueroso!! no?  :grande12:
Mujer, pues así visto, depende con quién ¿no crees? :D

granada, así que eres otro seguidor de Dona, vaya tela :) Para cambiar tu nick o apodo has de solicitárselo al Administrador, no sirve con que lo digas por aquí, como verás sigue apareciendo granada ;)

Pero oye, a ver si me confirmas lo que puse unos mensajes atrás, pues eres de Granada, me supongo que eres adulto ;) ¿qué es jillar por ahí?

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #79 : 24 octubre, 2009, 17:40:36 pm »
Hola JILLAR,

...Pues la verdad no tengo ni idea de lo que quiere decir, igual es que soy adulto de mas y esos teminos los emplean los jovenes, que ya sabemos usan jergas indescifrables.

Un saludo

Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #80 : 24 octubre, 2009, 23:08:05 pm »
No te lo cambies hombre, que es tu nick y ya te conocemos por este.
Si fuera denigrante, pues lo entiendo, pero hace referencia a tu ciudad y muy bonita que es.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #81 : 24 octubre, 2009, 23:39:09 pm »
No te lo cambies hombre, que es tu nick y ya te conocemos por este.
Si fuera denigrante, pues lo entiendo, pero hace referencia a tu ciudad y muy bonita que es.
Estoy con Joaquín, es bonito, fácil de escribir y de nombrar, hace referencia a una estupenda ciudad y así te tenemos ubicado.
Patapalo es muy largo ( y complicado si le alternas mayúsculas/minúsculas -> según esto no has de ser muy mayor ;) ) mira a monociclista, que al final todos lo dejan en "mono" o directamente le dicen Pedro :)

Y eso, gracias por la aclaración.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #82 : 31 octubre, 2009, 07:48:47 am »
AL FINAL SE LO HA CAMBIADO ..... :(
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #83 : 31 octubre, 2009, 08:03:32 am »
Supernadie, pero hombre... que haces conectado a esta horas??? O esque te vas ya a palear.

Que conste que acabo de entrar de guardia, eh? que hoy es sabado y estos madrugones no sientan bien a nadie, ni siquiera a Supernadie.

Pues si, me lo he cambiado. No se con cual triunfaré más en la vida, pero lo que esta claro que Patapalo es un pirata malo...pero como no queria desprenderme del apellido, pues lo he dejado mas castizo que el finolis Granada, y pasa a ser Graná, ¿a que sí, Joaquin?

El cambio es bien sencillo: Como buen marino, no solo tengo un amor en cada puerto (en verano el amor se llama Kayak, en invierno se llama Nieve y ski, en primavera tengo varios a saber: Montaña, Cyclo, Alpinismo, una inglesa que se llama Running, en otoño, paso por la cama de varios de mis amores y así sucesivamente... pues bien, desde hace tiempo tengo una lesión de rodilla que me impide cumplir con todos y cada uno de ellos. Primero dejé de visitar a Running, este invierno quizá no pueda cumplir con Sky y Nieve, luego quien sabe, quizá con Cyclo, aunque de momento voy tirando.

Para colmo de mis achaques me torcí un tobillo, con lo que mi invalidez pasa a ser total y absoluta... así que aproveché la ocasión para transformar mi Nick en algo más acorde a mi estado emocional, pues verdaderamente me siento una PATA de PALO...

Saludos Supernadie y cia.

Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Pamplonico

  • Visitante
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #84 : 02 noviembre, 2009, 23:55:23 pm »
El mio evidentemente por que soy y vivo en Pamplona.
Ya me he ido acostumbrando pero al principio este foro me pareció un caos ya que a no ser que metas muchas horas y poco a poco vayas conociendo al personal no sabes de donde es la gente. No sabes si el que ha escrito un articulo es el que acabas de ver en el mar o vive a 100Km.
Creo que sería mas sencillo (y nos evitaríamos esos tediosos "a enumerarse los de...") si cada uno pusiéramos después de nuestro nik una referencia de nuestro lugar de residencia ( ya sea pueblo, provincia o región)
Creo que una buena referencia podría ser el foro francófono
http://www.kayakdemer.eu/forum/index.php?s=db0c7dde0f5ab79c5d2a6eb95269918d
Donde además de tener una divisíon por zonas sugieren que después del nik se escreiba el numero del departamento ( Francia en ver de en provincias de divide en departamentos, cada departamento tiene un número que sale en las matrículas de los coches, los franceses saben el número que coirresponde a cada departamento o por lo menos por donde cae)
Bueno...dejo ahí la sugerencia.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #85 : 03 noviembre, 2009, 00:33:12 am »
Pamplonico, esa idea para ubicarnos no está mal, pero actualmente, y desde siempre, en nuestro perfil podemos agregar esa información y quien quiera la ve fácilmente. Otra cosa es que la gente no lo haga, por sus motivos o por no saber. Si pinchas en mi nombre verás que mi Ubicación es Ferrol, y para facilitar las cosas (sin tener que ver el perfil de un forero) bajo el avatar (la fotito que nos identifica) se puede poner cualquier  tipo de anotación, la mía "Navegando por Ferrol" ... más claro, agua :)
Saludos

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #86 : 04 noviembre, 2009, 23:01:59 pm »
Jílar, ahora puedes decir ke tu nick es un juego de letras de la palabra l.i.j.a.r por ke con la construcción de tu pala Groenlandesa lo haces y mucho :grande21:
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #87 : 04 noviembre, 2009, 23:32:51 pm »
Por ke del nick; en principio fui solo India, soy nacida en Argentina y 4 sangres corren por mis venas,la Alemana, Italiana(sicilia), Vasca e India (Nativa), y esta última destaca, muchos de mis caracteres son indios.En el foro, siempre hacen referencia a los Inuit, como kayakistas y estudiando sobre los indios Mapuches del sur de Argentina, vi ke los Yamana, eran también navegantes, y como especial las mujeres se ocupaban de esas tareas de pescar de remar y eran ellas las ke sabían nadar, los hombres no.Cuando nacía una niña, al día siguiente siendo una neonata ya la sumergían en las aguas heladas del mar y se les enseñaba a nadar,las indias siempre nadaban desnudas, su único abrigo era la grasa de foca ke se untaban por el cuerpo.También eran nómades, como yo...Por ellas me puse el nombre de India Yámana, y además me dicen India en mi ciudad por ke lo soy.....Hupa!! un saludo :grande58:
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #88 : 05 noviembre, 2009, 15:38:19 pm »
Pues el mío también es bastante sencillo. Mucho antes que del kayak me enamoré de la montaña y concretamente de la sierra de gredos.
De ahí lo de gred vaz es mi primer apellido. Vazquez
Muy sencillo, pero nunca me he encontrado a nadie que tenga un nick parecido, con lo que lo utilizo para todo.
Desde luego el de bientocadas no tiene desperdicio..

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #89 : 05 noviembre, 2009, 21:19:37 pm »
Jílar, ahora puedes decir ke tu nick es un juego de letras de la palabra l.i.j.a.r por ke con la construcción de tu pala Groenlandesa lo haces y mucho :grande21:
Oye, pues eso mismo me dijeron en el foro de guitarras, cuando expuse el proceso de construcción de una de modo artesanal, como me quejaba de lijar (lo que hay que lijar en una groenlandesa no es nada comparado a en una guitarra :shock: ), alguno que otro me lo dijo. Pero no, no es de eso :P Jílar son mis iniciales, como ya dije (poniéndole el acento donde me parecía más acertado)