Autor Tema: ¿Por qué.... nuestro nick?  (Leído 28355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #90 : 09 noviembre, 2009, 04:02:19 am »
, cuantas curiosidades están escondidas detrás de los nombres que hemos elegido como nick de cada uno, y que al que le apetezca que nos las comente, que seguro que también sirve para conocernos un poco más.

Yo me puse un nombre de una pelicula que me gustara para recordarlo facil y detras de mi nombre se ve que me gusta la ciencia ficcion y que quizas me pase mucho tiempo en la luna  :lol:


Saludos

Desconectado Nongogoahanzangoa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #91 : 24 noviembre, 2009, 11:19:18 am »
Non gogoa, han zangoa

Donde van tus pensamientos, van tus pasos

Provervio de marineros vascos, como veis en euskera es más corto... porque "Paco" es muy común...
... y como no sabían que era imposible, lo hicieron...

Desconectado Nongogoahanzangoa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #92 : 25 noviembre, 2009, 22:08:03 pm »
Fue facil la elección del nick, ya que es una frase que desde que baje de Santurtzi a casa (Alicante), la llevo en el casco de espeleología y la he llevado como bandera, además es más fino que decir "Con cabezoneria se llega a todas partes", jajaja
... y como no sabían que era imposible, lo hicieron...

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #93 : 25 noviembre, 2009, 22:24:20 pm »
Nongo.............. por eso es muy importante elegir bien los pensamientos ( a veces acaban pensandole a uno ) y despues van los pies detrás.  :P

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #94 : 25 noviembre, 2009, 22:39:20 pm »
Más que con cabezonería supone saber a dónde se quiere llegar para poder moverse en ese sentido. Pero bueno, los de Santurtzi somos muy cabezones, tenaces, incluso contumaces (por si alguno ha interpretado volumen craneal, en eso... algunos también).

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #95 : 25 noviembre, 2009, 22:55:56 pm »
Mejor tras la explicación, pues a mí a primera vista los de Nongogohanzango.... me sonaba como a camerunés...
¡Pero mira que es difícil de escribir! ¿A que no lo repetís todo de una vez?
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Nongogoahanzangoa

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #96 : 26 noviembre, 2009, 09:30:31 am »
ya sois varios los que os parecia el nombre africano, jajaja.

Pero ya poniendome un poco serio, realmente no es por cabezota (que lo soy), sino porque con mi edad, todos los proyectos deportivos que tengo y todo lo que quiero hacer, tarde o temprano saldrán adelante, teniendo en cuenta todo lo que ya he hecho.
... y como no sabían que era imposible, lo hicieron...

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: ¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #97 : 21 diciembre, 2009, 18:16:09 pm »
Hola mi nick pues es tambien una combinacion, de la mitad  de mi nombre y la mitad de mi primer apellido con una pequeña variacion,
                  Jor - kos   la variacion esta en la k, por que es una letra que me gusta,


                                                            atte; Jorkos

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re:¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #98 : 08 marzo, 2010, 20:15:43 pm »
pues lo mio es muy simple yo me llamo francisco que también es paco como paco o francisco no me gustan decidí ponerme lo mismo pero un poco mas de la tierra CURRO vale explicado la mitad ahora explico lo que falta
siempre a estado con la bici,andando, kayak o encima de una montaña por todas parte de España asín que cuando los amigos preguntaban por mi siempre les decían esta por esos caminos y de hay lo de CAMINO
 y ahora todo junto sale mi nick CURROCAMINO también parecido a correcamino  :lol:

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #99 : 08 marzo, 2010, 22:45:45 pm »
El mio es bastante facil de entender, soy de Granada y esos son los mares que frecuento (cuando puedo ). Aparte que tenia un cierto aire a peli de piratas. Gilip.....ses mias.

                         Saludos.

Desconectado pkayac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 347
  • Kayak: PRIJON TOURYAK. AGUS-GUAN
Re:¿Por qué.... nuestro nick?
« Respuesta #100 : 09 marzo, 2010, 00:03:35 am »
cuidado que ay Pacos entre los de 40 tacos pues otro p-kayac lo segundo es el viiiicio  :D
Nos vemos en los mares