Autor Tema: ¿Alguien ha comprado en NOOTICA?  (Leído 6528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:¿Alguien ha comprado en NOOTICA?
« Respuesta #15 : 28 febrero, 2021, 22:03:38 pm »
Al margen de las faltas de respeto, a ver si no es de juzgado de guardia que te dejen tirado con un producto defectuoso durante más de 2 meses con la tontería de que el proveedor manda.
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:¿Alguien ha comprado en NOOTICA?
« Respuesta #16 : 28 febrero, 2021, 22:16:02 pm »
Pues si lo llego a saber, compra Rita la pollera...mira que me sonaba el nombre de algo...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:¿Alguien ha comprado en NOOTICA?
« Respuesta #17 : 01 marzo, 2021, 21:46:40 pm »
Al margen de las faltas de respeto, a ver si no es de juzgado de guardia que te dejen tirado con un producto defectuoso durante más de 2 meses con la tontería de que el proveedor manda.
Sí, eso también es difícil de entender. Y más cuando, como bien indicas, muestran que tienen una pieza como la que pides, que la pueden enviar inmediatamente.

Yo recuerdo cuando compré mi primera chaqueta Gore-Tex, una Marmot ligerísima que todavía poseo para montaña, que también fue la primera compra a distancia (llamando y haciendo el pedido a una tienda, en esos años -quizá el 96- Internet no era lo que es) en cuanto me llegó, al mirarla, le veo un agujerito en el pecho. Yo alucinando, claro. Hombre, no es que fuera aquello el agujero de ozono, pero creo que una simple comprobación visual de la chaqueta antes de enviarla bastaría para detectarlo.
En fin, que fue llamar, explicar el suceso y cambiármela por otra. Ya no recuerdo muy bien los detalles de si portes porque en ese tiempo todavía se encargaban mis padres de mis gastos. ;)

Y algún que otro caso por la misma línea.
Incluso empresas que cuando cometen un error, lo asumen económicamente. Ejemplo Reed, que yo pedí - y pagué- un cubrebañeras con tubo para achicar y me llegó uno sencillo. Al comentárselo simplemente me enviaron el que yo pedí, ni pidiéndome portes ni que les devolviera el cubre sencillo (ni cosa tan extrambótica como pedirme que corte el que no quería).  :shock:

Desconectado Claus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Alguien ha comprado en NOOTICA?
« Respuesta #18 : 19 agosto, 2021, 22:18:35 pm »
Hola a todos.
Compre un remo en nootica y me paso algo parecido a lo que comentais por aquí.

Me pongo en contacto con ellos para decirles que viene defectuoso. Es decir, uno de los tubos lleva el perno o clip undido hacia a dentro de manera K no se puede alcanzar con el dedo. Bueno, les comento el tema y primero me indican que no hay problema y que si no estoy de acuerdo con ello me devuelven mi dinero.
Cuando me indican donde tengo que hacer la reclamación me contesta un lumbreras diciendo que eso lo puedo reparar yo mismo y que no se hacen cargo.
Después de varios mensajes que por cierto es muy lenta la comunicación, me contestan de malas maneras diciendo que o lo reparo yo o que si no que lo devuelva pero que yo corro con los gastos.. Me dirijo a correos y me quieren clavar 25€ por enviar un remo de 45. Imaginaros lo que he echo. Pues quedármelo, Joderme con el puñetero remo roto y solo me queda denunciar esto por redes o como por ejemplo aquí. No sé dónde acudir para poder denunciar a esta panda de chorizos que encima cuando les pedí la hoja de reclamaciones me dicen que ellos no tienen de eso, K eso será en España pero K en Francia no.
Imaginaros el cabreo que pillé.
Yo lo único que le pido a dios es que la tabla que compre dos meses antes no tenga problemas, porque si fuese así no quiero pensar los calentamientos de cabeza K me podrían acarrear.
Así que mi consejo, no se os ocurra comprar en esta tienda de chorizos. Son unos sinvergüenzas y unos mal educados.
Un saludo a todos.