Autor Tema: Ayuda con mi primer kayak pesca pedales  (Leído 3429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chocapico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: uno a pedales quisiera
Ayuda con mi primer kayak pesca pedales
« : 26 mayo, 2020, 18:37:04 pm »
 Hola chicos, pues eso soy principiante y la verdad me da reparo salir al mar con un kayak, pero bueno haber....

  1.- Me gustaria a pedales (mi medico a dicho que tengo que andar mucho  :o) y segun he visto los mejores son los de aletas.

  2.- Por ahora  he visto dos marcas: esta tienda que tienen unos precios que estan bien http://www.dracokayak.es/436630034 y la marca hobby muchos mas caros https://www.peskayak.com/ si sabeis de alguna otra marca os lo agradeceria. Es una inversion grande pero uno no se compra una kayak todos los dias, osea que no me importaria pagar un poco mas y comprar uno con el que este contento, no hacer una compra ahorrando unos durillos y que al poco tiempo me arrepienta de no haber comprado otro algo mejor.

  Lo primero no saldre al mar sin ponerle unos estabilizadores, creo que si caigo al mar no volveria a subir, por lo que cuanto mas estable mejor y aun asi con estabilizadores ya vere la forma de ponerlos o comprarlos si los hay.
  3.-Que pese algo que se pueda manejar a la hora de subir y bajar del coche. de llevar y traer al algua.

 4.- tengo mas dudas pero por de pronto no os doy mas la vara.

  Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.




Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Ayuda con mi primer kayak pesca pedales
« Respuesta #1 : 26 mayo, 2020, 22:05:29 pm »
Hola compañero.  Por qué motivo crees que no podrías reembarcar? Alguna lesión?  Si no es así te recomendaría practicar,   tirarte y volver a subir unas cuantas veces,  incluso volcar el kayak,  aunque en uno a pedales es difícil volcar a ser mas anchos y tener aletas,  pero nunca se sabe, lo mismo una ola.