Kayaks y palas > Bricokayak y diseño

Material del relleno de Chaleco Salvavidas

<< < (2/3) > >>

sirvillo:
Pues yo te diría que muchos aislantes (o colchonetas, como lo quieras llamar) de montaña no son del todo ideales. Es cierto que parece que no empapan agua, pero a la hora de la verdad, cuando están "sumergidas" un rato, sí que algo, muy poco, pero algo empapan...

Borrasca:

--- Cita de: sirvillo en 19 septiembre, 2023, 11:31:02 am ---Pues yo te diría que muchos aislantes (o colchonetas, como lo quieras llamar) de montaña no son del todo ideales. Es cierto que parece que no empapan agua, pero a la hora de la verdad, cuando están "sumergidas" un rato, sí que algo, muy poco, pero algo empapan...

--- Fin de la cita ---
Eso es sirvillos, por eso lo tengo como ultima opcion, debe ser una celda cerrada y no porosa como los aislantes de montaña (los conozco muy muy bien jejejej), con el tacto de la espuma EVA pero mas esponjosa, de hecho el material lo he encontrado pero veo dificil que yo pueda comprarlo, parece producto industrial al 100% y dificil de comprar en pequeñas cantidades y tampoco se donde.
Es espuma/caucho de celda cerrada NBR (caucho de nitrilo butadieno) con PVC.
Si alguien tiene unos metros por ahi.........  :D :D :D

Muchas gracias sirvillo.

Borrasca:
Chaleco reparado, confirmado, la colchoneta de pilates gruesa del Decathlon es del mismo material del que estan rellenos los chalecos de Kayak de Mar de gamas altas (Caucho nitrilo-butadieno y PVC), evidentemente ellos de fabrica los cortan a su media exacta y dandoles angulos para que sean redondeados a maquina, pero el chaleco ha quedado genial, es una espuma muy maleable de celda cerrada no coge agua, y flotabilidad muy alta., no es nada rigida y se acompla muy bien a las formas del cuerpo, sin tener la sensacion de tabla rigida.
Muy contento con mi chaleco renuevo.
Gracias a todos por los consejos.

Javier dlp:
Esta?  https://www.decathlon.es/es/p/esterilla-pilates-confort-15-mm-talla-m/_/R-p-333042?mc=8645166&LGWCODE=2&gclid=Cj0KCQjwmvSoBhDOARIsAK6aV7jEzBUBaLxMqjqnsmg24xufuTP-kZS9gyq2eS6fv6lx45QEiBE51SsaAi4tEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Pues te ha salido por un pico Jaime.

Borrasca:

--- Cita de: Javier dlp en 04 octubre, 2023, 17:59:57 pm ---Esta?  https://www.decathlon.es/es/p/esterilla-pilates-confort-15-mm-talla-m/_/R-p-333042?mc=8645166&LGWCODE=2&gclid=Cj0KCQjwmvSoBhDOARIsAK6aV7jEzBUBaLxMqjqnsmg24xufuTP-kZS9gyq2eS6fv6lx45QEiBE51SsaAi4tEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Pues te ha salido por un pico Jaime.

--- Fin de la cita ---
pues si pero con esa calidad de espuma, no me quedaba otra para usuario no industrial, y el chaleco costo en su dia mas de 250 lereles, asi que creo que valia la pena, o eso creo jajajajaja,
de todas formas, use menos de la mitad la otra la dejare como colchoneta corta para mil cosas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa