Autor Tema: Sábado en Valmayor  (Leído 260108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Sábado en Valmayor
« : 20 febrero, 2012, 23:24:26 pm »
Bueno gente, parece que el tiempo va a mejor. Este próximo sábado podríamos palear por Valmayor; el sábado estuve allí y tiene bastante más agua que a primeros de enero.
¿Quién se anima?

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #1 : 20 febrero, 2012, 23:50:02 pm »
El sábado en Picadas estuvimos comentando de hacer El Burguillo para este sábado si hacia buen tiempo y parece que el anticiclón va para largo. Como Valmayor lo tenemos más pateado o mejor dicho paleado, podíamos llevarnos los bocatas el sábado y dar la vuelta al Burguillo, si te parece bien.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #2 : 21 febrero, 2012, 09:32:11 am »
Pues si yo me sumo al Burguillo,  si hace buen día podemos comernos el bocata en alguna playita de la cola y volvernos tranquilamente y con la panza llena y echamos el día entero  :D vamos Toni que este año nos hemos visto poco  :pirata:

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #3 : 21 febrero, 2012, 10:46:46 am »
Pues yo el sabado lo tengo crudo, podria ir a Valmayor, para ir a burguillo tendría que ser el domingo, bueno voy vienkdo lo que poneis por aquí, un saludo.

Desconectado marinerta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Si da rojo con el rojo o verde con su igual......
    • MAGISTERNAVIS
  • Kayak: Mirach-H
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #4 : 21 febrero, 2012, 11:48:21 am »
Amigos, como soy "nuevo" (aunque un poco usado) en estas lides, pregunto, ¿qué clase de permisos tengo que pedir, o qué tengo que hacer para navegar con un kayak en el pantano de Valmayor?. No tengo ni idea del asunto, así que cualquier información "will be welcome".

Marinerta

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #5 : 21 febrero, 2012, 13:40:29 pm »
Hola Marinerta, tienes que pedir el permiso en el chtajo, hay te viene en pdf el formulario de declaración responsable, y los embalses y cauces donde puedes navegar, luego lo llevas a un registro de la comunidad de Madrid o si puedes te pasas por el edificio de la CHTajo, que está por la avenida de Portugal, no me acuerdo del numero, en su web vine la direcciío y un telefono que creo que el directo de navegación es el 913541924, como ya estas en el año te lo harán por vía urgente, aunque de urgencia se dan poca, bueno un saludo y a ver si vemos ese guillemot.

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #6 : 21 febrero, 2012, 15:07:12 pm »
No puedo cogerme el (todo) el día. Yo me apuntaría este fin de semana a Valmayor,incluso de 10,00 a 14,00hrs. El Burguillo lo dejo para mas adelante y picadas, que nunca he estado y habláis muy bien de el.

Desconectado marinerta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Si da rojo con el rojo o verde con su igual......
    • MAGISTERNAVIS
  • Kayak: Mirach-H
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #7 : 21 febrero, 2012, 16:49:41 pm »
Gracias Pegasus. Tengo el Guillemot en Marbella, pero me lo traeré pronto. De todas formas, pediré ahora la autorización. Supongo que valdrá para un año.
saludos
marinerta

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #8 : 21 febrero, 2012, 17:09:44 pm »
Marinerta, para un apuro, puedes pasar por caja en Valmayor, el año pasado creo recordar que eran 7 euros por persona y 3 o 4 el kayak; con ésto irías cubierto (si es que alguien puede sentirse seguro con estas normas).

Me pasa igual que a Papalukas, este sábado no tengo mucho tiempo y el ponerme en el Burguillo me quita dos horas de paleo.


Anda, no seais pesaus, veniros este sábado a Valmayor y el siguiente sí que sí que os acompaño al Burguillo.  :smiley:

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #9 : 21 febrero, 2012, 17:59:05 pm »
Bueno pues si a casi todos os viene mejor Valmayor no voy a ser aguafiestas y me uno a Valmayor en el paraíso a las 10 por ir quedando que os parece y dejamos el Burguillo para otro día pero tenedlo en cuenta eh :patron:

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #10 : 21 febrero, 2012, 19:48:27 pm »
Así se habla, Manué.
Por mí, OK  a las 10h en el Paraíso.
¡Gracias! :pirata:

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #11 : 21 febrero, 2012, 21:16:18 pm »
Nada, que se resiste El Burguillo,  otro día sera. ¿Dónde quedais en el Paraíso?  yo siempre entro por el puente de El Escorial. Si me indicáis una calle mejor, así se la meto al navegador.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #12 : 21 febrero, 2012, 22:41:32 pm »
Pues el paraíso esta por valdemorillo la calle es Av de la Encina y es el aparcamiento que esta antes de entrar en la urbanización de todas formas si quieres sal por el puente y nos vemos a mitad de camino  :patron:

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #13 : 21 febrero, 2012, 23:14:19 pm »
Ya lo he localizado en Google, se ve perfectamente el aparcamiento. Nos vemos allí.

Desconectado remandovoy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Sábado en Valmayor
« Respuesta #14 : 22 febrero, 2012, 09:04:28 am »
me apunto, por alli estare