Autor Tema: Autovaciable para comenzar???  (Leído 29903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antoniokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 354
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #180 : 06 julio, 2021, 14:17:36 pm »
Miralo de forma positiva,  eres premio a la regularidad!!!!!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4413
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #181 : 06 julio, 2021, 21:44:02 pm »
Miralo de forma positiva,  eres premio a la regularidad!!!!!
:D :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #182 : 02 agosto, 2021, 08:22:04 am »
Hola a todo el mundo

      Bueno después de unas vacaciones, he regresado a mi barquito rojo "el diablillo", porque después de muchas peleas con el "americano" he conseguido ir con el asiento y agua, mucha agua, por lo que como mi señora también está con este último, nos alludamos a tratar de dominarlo (con asiento y sin agua) agarrando por detrás y repalear, repalear y repalear. Cuando nos cansamos cojemos cada uno nuestro barco y yo de momento me fio más de mi y las sensaciones en el "diablillo" son buenas, eso si, como dice mi señora lo hago bien cuando me corrigen y se me olvida enseguida, por lo que voy despacito pero procurando meter bien la pala, quitando chepa y dando puñetazos como me dice mi monitor. En cuanto prácticamos salida, de momento no me caigo tanto, aunque eso sí, me descontrolo un poco al intentar seguirles y mantener el equilibrio con tantos como somos ahora en verano. En fin lo mio por lo visto va para largooooooo  :D

Saludos, Antonio...

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #183 : 17 agosto, 2021, 20:00:12 pm »
Muy buenas

      Bueno parece que voy cogiendo forma, y cuando digo esto me refiero a que ya por lo visto no tengo chepaaaa :pirata:, consigo pegar el dichoso puñetazo y bueno si, sigo pescando  :D, menos pero pesco. Eso si, en cuanto cogo algo de vidilla, tengo que parar y comenzar despacito, pues me descontrolo tanto que se me olvida la dichosa posturita y a comenzar de nuevo. Este finde hay competición de nuevo en el pantano de Alange, pero como trabajo me libro, bufff, porque ya me hacen ir, seguro, con el rojo y claro, seguro también que en la salida, al agua patosssss :lol:

Saludos, Antonio...

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #184 : 31 agosto, 2021, 07:28:08 am »
Muy buenas a todo el mundo

      Pues como muchos de vosotros os habréis imaginado, aún no he conseguido domar el “americano”, y encima me entero de que cuando consiga domarlo (este verano nooooo, el siguiente) con la pala de iniciación, aún tengo que seguir con la pala de cuchara :lol: Eso si, una cosa por otra, estoy mejorando en el “diablillo”, como os dije se me fue la chepa, consigo rotar un poco la cadera, pero aún el monitor me dice que tengo que alargar la palada hasta la cadera y claro me hace perder bastante el equilibrio, por lo que voy despacitooo, pero sin pausaaa.

Saludos, Antonio…

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #185 : 14 septiembre, 2021, 07:44:29 am »
Buenas a todo el mundo

      Siiiiii, aún sigo con el dichoso americano, sin agua y con asientoooo :D Repaleo un poco (qué esto por cierto, “el repalear” no lo hacía antes, y me caía siempreee, ahora 1 de cada 3) hasta que consigo equilibrarme y después paleo, y con esto he conseguido dar unas vueltas y todo, eso siii, pequeñas, alrededor del embarcadero.
En fin las cosas de palacioooo, van despacioooo :patron:

Saludos, Antonio…

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #186 : 04 octubre, 2021, 18:37:45 pm »
Muy buenas

      Bueno pues ya voy haciendo largos mas largosssss  :D con el dichoso "americano". Consigo alejarme del embarcadero, ir hasta un puente y volver de nuevo (eso si a veces vuelvo pero antes pescooooo :lol:) es un poco más de un 1km, y bueno estoy más animado. Aún como es evidente, tengo que enderezarme, meter la pala igual por ambos lados (de momento meto más la derecha que la izquierda), que por cierto aún tengo la pala grande, por lo que la de cuchara, que seguro me aporte menor equilibrio, no quiero ni verla. En fin, como creo haber dicho otras veces, las cosas de palacio van despacio y me lo tengo que tomar con mucha calma  :patron:, ahora bien, llega el frío y veremos a ver como termina la cosa :D

Saludos, Antonio...

Desconectado JT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
  • El sol y la sal
    • ---
  • Kayak: Dagger cortez 15, rotomod oceanic, rotomod ysak
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #187 : 04 octubre, 2021, 19:06:55 pm »
Hola, una pregunta. En que barco navegas? Porque por lo que leo parece que vayas a bordo de un lapiz
Cuánto más trato con las personas más me gustan los animales

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #188 : 05 octubre, 2021, 08:26:18 am »
Buenos días

      Pues según los entendidos de mi club, es el tipo "americano", el cual tengo que pasar para coger un k1 o de competición, que no se en que año seráaaa :D. Tienes una foto en la página 11 el primer, en el primer post, es el amarillo, que como puedes ver ya está volcado, por lo que a mi me cuesta muchisimo navegar en el, pues no tengo apenas equilibrio.

Saludos, Antonio...

Desconectado JT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
  • El sol y la sal
    • ---
  • Kayak: Dagger cortez 15, rotomod oceanic, rotomod ysak
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #189 : 05 octubre, 2021, 09:55:38 am »
Buenos dias. Si lo que quieres es competir......me callo, pero si lo que buscas es disfrutar del kayak con tu mujer dejate de americanos y apañate un k2 de travesia que los hay muy comodos y estables, lo mismo vas a navegar en verano como en invierno con el. Los autovaciables.....en mi opinion son para pescar a unos metros de la costa, jugar en la playa y.......ya esta. Pero como te dicen por haí yo tampoco soy muy fan de los k2.
Saludos
Cuánto más trato con las personas más me gustan los animales

Desconectado JT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
  • El sol y la sal
    • ---
  • Kayak: Dagger cortez 15, rotomod oceanic, rotomod ysak
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #190 : 05 octubre, 2021, 09:58:03 am »
Otra cosa, un k2, si o si con timon.
Cuánto más trato con las personas más me gustan los animales

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #191 : 05 octubre, 2021, 13:42:26 pm »
Hola JT

      Hombre competir, yo más bien acompaño a los que compiten. La cuestión está en que mi mujer ya pasó el dichoso "americano" y yo pues me he picado un poquito con ella :D :D, en fin me gustaría pasarlo, y creo tendré que pasar fríoooooo :rolleyes:

Saludos, Antonio...

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #192 : 25 octubre, 2021, 08:04:56 am »
Muy buenas a todo el mundo

      Pues eso, que se fían un poco más de mí y me dejan un k1 de pista (de los que tiene el timón debajo) de carbono  :pirata: Sigue siendo de los tipo “americano” pero cambia en un asiento más cómodo, y el timón es mucho más fácil de manejar, y que todo el barquito es de carbono. En fin me tendré que acostumbrar a el, porque para mi sigue siendo igual de inestable o más que el anterior :D

Saludos, Antonio…

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #193 : 15 noviembre, 2021, 08:08:17 am »
Beans

      Bueno, aunque ya está el agua fresquita, parece que voy poniéndome derecho y dando unas cuantas paladas seguidas :patron:,eso si, sigo con el “americano” de carbono, aún no soy lo suficiente bueno como para que me dejen un k1 de competición. Ahora, un día de estos me encuentran congelado en el aguaaaa :D estoy reservando el traje de neopreno para más adelante.

Saludos, Antonio…

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #194 : 27 diciembre, 2021, 07:40:09 am »
Muy buenas

      Las sensaciones son muy buenas  :D (sigo con americano k1 de pista) tengo equilibrio y la verdad lo manejo como antes el rojo, que yo llamaba diablillo. Estoy poniéndome derecho, pero me dice el entrenador que tiro de brazos, no hago el giro de caderas y por supuesto las rodillas aún siguen juntas (así el barco no balancea tanto y haces presión con abdominales); esto quiere decir, como muchos de vosotros sabréis, que en cuanto gire las caderas, utilize los pies para ayudarme (por tanto comenzaré a separar rodillas) el barco será más inestable :? Y otra vez más tiempo de pesca, ahhh y falta el empuje de la pala, que en este barco ni siquiera me acuerdo de hacerlo. En fin, no sé si os dije que ya no puedo entrenar como antes, cuando yo quería, las normas del club cambiaron y solamente se puede ir cuando tengo entrenamiento y esta el monitor, o cuando entrenan los de competicion (que aún no quiero ir con ellos, porque me tiran con las olas que hacen :shock:) además tampoco tengo prisa, pues ya me hice a la idea de estar todo el invierno con el americano y mi traje de neopreno  :patron:
Os deseo un buen año 2022, que los días más felices de este sean los peores del que viene.

Saludos, Antonio...