Autor Tema: Autovaciable para comenzar???  (Leído 30108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #150 : 19 abril, 2021, 18:16:18 pm »
Muy buenas tardes

      Os cuento, nuevo barquitoooo :pirata: :pirata: si, si, bueno nuevo el barco no es :D, vereis que tiene ya sus añitos, pero para mi si que es nuevo a estrenar. Esta mañana lo estrené y por supuesto pescando, he dado tres vueltas alrededor del embarcadero y dos de ellas, a pescarrrr :patron:. Es el modelo del cual os hablé "k1 americano" (anterior al de pista o competición, que sería ya el últimoooooo) que como veis en las fotos ya de por si el solito está volcado, y no os cuento a la hora de meterse en el, estoy totalmente encogido, el timón de momento, ni lo puedo mover ni lo uso :shock:, voy con agua en el hasta casi los tobillosssss, para poder navegar, o mejor para poder estar encima de el :lol:, sin asiento, con la pala unicamente voy como matando moscas :rolleyes: pegando a ambos lados y procurando no darme la vuelta, solamente he conseguido dar dos o tres paladas, sabiendo como sabeis muchos de vosotros, lo bueno que soy en esto del equilibrio lazogrande os podeis imaginar que voy en el como un pato mareaooooooo :D En fin, sin embargo en el que llamo yo "diablillo" (por cierto a ver si mañana o pasado le subo para que veais como es) hoy al cogerlo (estaba un poquillo arto de pescarrr) me sentí muy bien en el, como que me dió pena de irme y todo :undecided:

https://ibb.co/6H4F53W
https://ibb.co/wYJpKQc
https://ibb.co/ydK717H

Saludos, Antonio...
« Última Modificación: 19 abril, 2021, 18:19:26 pm por anmermer »

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #151 : 19 abril, 2021, 19:49:51 pm »
Hola, entonces entiendo que este K1 americano,el amarillo de las fotos, ¿es más estable que un K1 de pista actual ???

Saludos,

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #152 : 19 abril, 2021, 20:47:52 pm »
Antonio, mucho te tiene que gustar eso de la piraguitas  :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #153 : 19 abril, 2021, 21:14:50 pm »
      Hola franmina, respecto a tu pregunta "¿es más estable que un K1 de pista actual ???" pues según mi monitor, este kayak llamado "americano" no es más estable que uno de pista o k1, al contrario, y yo le dije que porque no me dejaba directamente el k1 si es más estable (que estoy por verlo, y probarlo claro, en esto de la estabilidad cada uno tiene la suya y la mia buena, buena, no essss :shocked:) y su contestación fue "el k1 es un barco mucho más caro que el americano, por lo que todos los novatos debeis aprender en el americano, y si le dañais o golpeais no tiene mayor problema, al ser viejos además".
 Bueno, :patron: :patron: esscapar lo que me gusta es intentar "domar" a las piraguitasssss

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #154 : 19 abril, 2021, 22:27:25 pm »
OK, entonces sólo puedes ir a mejor  :laugh:

Sabes la anecdota de un ministro de Franco que ante una crisis económica de la época, el periodista le pregunta si ya habíamos tocado fondo y le contesta: "Por supuesto ya tocamos fondo, ahora estamos cavando...."

Pues eso, suerte con el pico y la pala  :D

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #155 : 20 abril, 2021, 07:47:07 am »
      Gracias franmina, pues a mi me va al pelo lo de “Por supuesto ya tocamos fondo, ahora estamos cavando...” pues como el nivel Del Río a bajado, ya se hace pie en casi cualquier parte de el, y yo de tantas vueltas como daré, voy a terminar “cavando...” el fondo este veranitoooo :D :D que tendrá menos nivel aún.

Saludos, Antonio...

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #156 : 21 abril, 2021, 13:56:01 pm »
Hola

      Este es el kayak con el cual ahora estoy intentando mantenerme a flote, al cual yo llamo "diablillo" :evil:. Mi mujer se lo maneja de lujo, dice que el timón va de maravilla y que es muy estable. Bueno yo estoy de acuerdo con ella en que el timón la verdad va de lujo, pero en cuanto a lo otrooo :shocked:, yo de momento me abstengo :D

https://ibb.co/VQn66kV
https://ibb.co/7z6J9K0

Saludos, Antonio...

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #157 : 27 abril, 2021, 16:43:37 pm »
Muy buenas a todo el mundo

      La semana pasada he entrenado todos los dìas con el "americano" doy unas cuantas vueltas alrededor del embarcadero y pesco tambien todos los dias, claro está  :D consigo palear de vez en cuando tambien, pero menos, lo llevo con agua hasta que queda nivelado y así evidentemente me permite estar mas tiempo encima que pes.... :patron: Después cogo el "diablillo" (el rojo) y estoy comenzando a sentir las mismas sensaciones que con el que he ido a las competiciones (bueno acompañando a los competidores, y que tantos puntos he aportado al club :pirata: :pirata:). En fin estoy contento por que veo que avanzar avanzo, ahora el tiempo que necesitaréeeee :shock:

Saludos, Antonio...

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #158 : 03 mayo, 2021, 18:40:33 pm »
Hola a todos

      Este finde he acompañado a los de competición en el pantano de Alange (Mérida) y en un K4  :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: dos mujeres (una mi mujer) y dos hombres y hemos quedado los antepenúltimos, me ha gustado mucho la experiencia, fue muy divertido el entrenamiento durante la semana y me encontré muy a gusto (es un K4 con más de 20 años tipo ballenato, si me acuerdo pongo foto). Hombree me encontré “muy a gusto”, sobre todo porque al ser tantos, quien tendría la culpa si pescamos todossss :D :D :D :D

Saludos, Antonio...

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #159 : 10 mayo, 2021, 07:43:22 am »
Buenas

      Ahora comienzo a entrenar con el rojo, porque la sensación que tenía al cogerlo después del “americano” no me gustaba, pues al llevar el punto de equilibrio más alto se hacia cuesta arriba el tener buenas sensaciones. Con el “americano” empiezo sin agua y voy dando “palos” al agua a ambos lados, para no caerme, cosa que no consigo  :D, estoy pescando todo el tiempo, cuando me canso de tanto entrar y salir de el, lo lleno con agua y procuro no ir en modo submarino (con el morro hundido) o sea, cada vez con menos agua, y de esta manera si consigo ir equilibrado y dando paladas, o más bien tiritando y acariciando el agua :huh:

Saludos, Antonio...

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #160 : 10 mayo, 2021, 09:05:37 am »
Hola, a este paso se acaba la pandemia antes que tú tengas dominado el tema, tienes que aumentar los días de contacto con el kayak, me explico, se avanza más rápido una hora cada día durante 5 días, que 5 horas seguidas en el mismo día.

Saludos,

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #161 : 12 mayo, 2021, 07:27:34 am »
      Gracias franmina por tus consejos. Como comentaba estoy una hora más o menos con el kayak rojo y al terminar, una media hora practicando equilibrio en el “americano”. Pero desde ayer me he puesto de nuevo con el kayak que mejores sensaciones tengo y el que llevo cuando me hacen competirrr :D , al cual llamo “troncomovil”  :grin:, para poder practicar mas y mejor la técnica de paleo, pues veo que a pesar de estar todos los días en el (kayak rojo) no consigo dejar de tiritarrr :shocked:, y estaba desesperado, y con este cambio, de nuevo he recobrado mi espíritu de superacionnnn :pirata: :pirata:. En fin , comenzaré con el “troncomovil” practicando técnica y después con el “americano” equilibrio, que os parece :smiley:, de lunes a viernes, los finde con el monitor.

Saludos, Antonio...

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #162 : 12 mayo, 2021, 14:11:09 pm »
Hola, preguntas ¿qué nos parece?, sólo se me ocurre decirte que para las próximas olimpiadas no veo que llegues en óptimas condiciones..... :D :D Suerte y al toro.

Saludos,

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #163 : 13 mayo, 2021, 13:52:30 pm »
      Pues yo pensaba que con la marcha que llevo si lo conseguiria, lo de competir en las próximas olimpiadas :pirata: :pirata:, entonces de que me vale la experiencia que tengo de haber participado en todas las demás competiciones a lo largo del año :D :D :D

Desconectado anmermer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Aún sin ninguno
Re:Autovaciable para comenzar???
« Respuesta #164 : 17 mayo, 2021, 13:49:49 pm »
Muy buenas a todo el mundo

      Joooo, esto es el cuento de nunca acabarrrr :D, he vuelto a entrenar con el rojo o "diablillo" como yo le llamo, si si, y de momento son buenas las sensacionessss. Al terminar cojo el "americano" como sabeis y ya lo llevo con el asiento y agua, en modo submarino claro, pero consigo dar paladas y todo :shock:, no me lo creo ni yo, pues no tengo que estar repaleando todo el tiempo, sino que consigo moverme y todo, eso si, de momento el timón como va alto no consigo girar si no es con la pala, y claro tardo una eternidaddddd.

Saludos, Antonio...