Autor Tema: DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?  (Leído 11563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diego T

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Nautilus Kayaks "SPRAY" / Nautilus Kayaks "FREJ L"
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #30 : 27 febrero, 2021, 22:42:25 pm »
Pues lo veo muy chulo, y no parece que Roshuk vaya sufriendo...
Que ganas tengo de probarlo
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #31 : 28 febrero, 2021, 20:21:21 pm »
Recordad que ya lo decíamos hace cuatro años en el primer hilo sobre este kayak. Tanta publicidad.... para que suba de precio.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #32 : 28 febrero, 2021, 20:41:29 pm »
Recordad que ya lo decíamos hace cuatro años en el primer hilo sobre este kayak. Tanta publicidad.... para que suba de precio.
Vale ok.
Si lo suben de precio no venderan ni uno. Es una mierda de kayak; mas malo que hecho de encargo  :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 281
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #33 : 05 marzo, 2021, 18:26:54 pm »
Recien salido del horno esta mañana. Celebrando mis 50 primaveras y 40 años ya con el culo metido en un kayak.


Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #34 : 05 marzo, 2021, 20:22:05 pm »
Buena, muy buena, sesión.  :pirata:

¿Qué te decía el surfista, que le dabas envidia con la pala - por avanzar mejor- y por estar más tiempo seco que él?  :D

¿Y lleva casco? ¿veo bien? Primera vez que veo a uno con tal complemento.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #35 : 05 marzo, 2021, 20:27:14 pm »
Muy chulo el video. Yo creo que llevo un año sin meterme en la mar y me das mucha envidia sana. Con ese stratos se surfea muy bien sobre todo en playas. Aún eres joven Javier, y sobre el kayak pareces más joven aún.

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 281
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #36 : 05 marzo, 2021, 20:55:13 pm »
Muy chulo el video. Yo creo que llevo un año sin meterme en la mar y me das mucha envidia sana. Con ese stratos se surfea muy bien sobre todo en playas. Aún eres joven Javier, y sobre el kayak pareces más joven aún.
Gracias! Los achaques de la edad van por dentro pero hay que aguantar.
Jilar, lleva casco porque va en una tabla con foil de esas que levantan al cojer velocidad. Son peligrosas en las caidas y los bofetones son importantes. Es uno de los  pilotos del helicoptero de salvameto maritimo de celeiro. Un buen amigo de hace años.

Desconectado IK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Fun run Rocker
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #37 : 06 marzo, 2021, 08:00:39 am »
Qué buen año el 71!! Y qué buena ola! Yo esta semana he estado disfrutando como un niño surfeando pequeñas olas de menos de 1m y jugando entre las rocas del flysh de Deba (Gipuzkoa). La stratos, en su medio!

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #38 : 06 marzo, 2021, 10:26:03 am »
Achaques de la edad dicen la criatura... vamos a tener que poner un poco de orden en definir lo que es "edad avanzada" y achaques...
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #39 : 06 marzo, 2021, 12:34:55 pm »
Achaques de la edad dicen la criatura... vamos a tener que poner un poco de orden en definir lo que es "edad avanzada" y achaques...
:D :D

Si es que no se que hacemos algunos "jugando con los niños"   :embarrassed:

Joé ¡que buena sesión de olas! además se ve perfectamente los apoyos, los canteos y lo bien que coge las olas  :pirata:

Javier una pregunta ¿la orza la llevabas todo el tiempo recogida o has probado distintas configuraciones?
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 281
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #40 : 06 marzo, 2021, 14:28:24 pm »
 :grande13:
Espero dar mucha guerra aun pero como de 30 ya no es.
Si, he probado con la orza de todas las maneras. El problema es que estos kayaks llevan muy centrado el peso y practicamente no hace efecto. Si te fijas en los waveskis el peso va atras, justo encima de las quillas para enterrarlas y que agarren en la pared. En las tablas de surf se cambia el peso, cuando quieres correr lo desplazas a la pierna adelantada y cuando vas a hacer un giro pisas atras.
En estos kayaks hay que cantear, cuanto mas plano el fondo y mas vivo el canto, mas agarre pero aun asi tienden a derrapar  mucho.
« Última Modificación: 08 marzo, 2021, 02:03:04 am por Javier de Pantin »

Desconectado Pala Rota

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Piratas de la Ciénaga madrileña
  • Kayak: explorer rojo ,venture EASKY 15 rojo
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #41 : 09 marzo, 2021, 14:33:11 pm »
me molaria tener uno de estos .. pero poco a poco .

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #42 : 11 marzo, 2021, 22:54:15 pm »
Hola Juanma,
yo en alguna salida por el norte también me habian hablado muy bien de el, y lo encontre de segunda mano .

Cómo tu dices no es un kayak rápido, ni con olas a favor ni en contra. Me cuesta mantener el rumbo con él pero la orza funciona la mar de bien. En olas es un kayak divertido y lo puedes poner en encima del coche sin la v20.

Abrazos

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #43 : 12 marzo, 2021, 21:33:10 pm »
Ehhyy xavi, me alegre ver que sigues por aquí. Efectivamente como kayak de travesía se queda un poco corto por eslora y manga, a cambio es divertido.
Hoy, después de un montón de días malísimos de viento y fresquito, hemos salido un rato a buscar rebotes y vaya si lo hemos pasado bien  :occasion9:

Al principio con un mar de fondo formado, cruzado y muy desordenado de 0,5m-0,6m, en una zona de acantilados con bastante rebote. Para que os hagais una idea, en un escala de "navegavilidad en rebotes del 1 al 5"  :rolleyes:, pues como un "2"; o sea muy asumible.
Buscando un poco la zona de encuentro máximo de las olas que entran con las que salen rebotadas, la sensación que trasmite es de bastante estabilidad y maniobrabilidad aún recibiendo olas por ambas bandas y no haciendo ningún extraño, aunque te salpica un poco el agua al chocar las olas con los pantoques. No es un kayak que se ajuste al agua, es como que estas encima de ella.
A la vuelta, despues de comer al solecito en cala Cerrada, ahora sin viento aparente (un poco de aleta), el mar ha bajado y se ha quedado una marejadilla "tipo lavadora" que la mayoría conoceis y la sensación es la misma aunque el agua este revuelta.
No he querido arrimar mucho a la rompiente en la pared porque si algo sale mal, obligas al compi (Roshuk) a entrar para sacarte de ahí con la posibilidad de tener que salir los dos nadando  :shocked: y yendo en camiseta no es lo apropiado  :embarrassed: (para arriesgar hay que ir bien vestido...porsi... :undecided:).
En fin una jornada entretenida y divertida. Esto de los "playboat" es otra cosa. A ver si se estabiliza un poco la meteo, cojo un poquito más de tono (se nota que salimos del invierno) y puedo probarlo en diferentes escenarios y si la "pandemia" nos deja, hasta en otras regiones y tendremos reencuentros ¡claro que si!!!! :cheers:.

PD. Supernadie, creo que deberías de tener uno  :D; si quieres probarlo ya sabes donde lo tienes. Bueno al resto igual, si lo quereis probar esta a vuestra disposicion. DiegoT, dinos algo del tuyo  :dontknow:.
(no pongo acentos que se me corrompe el texto)
« Última Modificación: 12 marzo, 2021, 21:36:22 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Diego T

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Kayak: Nautilus Kayaks "SPRAY" / Nautilus Kayaks "FREJ L"
Re:DAGGER STRATOS ¿kayak o juguete?
« Respuesta #44 : 12 marzo, 2021, 22:35:46 pm »
Como me alegro que os divirtais con el juguetito, Juanma...
El mio ya lo tengo en casa, ajustado y listo para la diversión... La verdad es que es muy bonito y, por sus formas, creo que pide "tomate"...
La putada es que estoy en Harvardcete y no nos dejan salir hasta el 10 de abril, de momento. Intentaré acercarme al Jucar a ver si lo puedo mojar, aunque no es lo mismo...
En cuanto abran fronteras, lo dicho, iré a pasearlo por el arco...

Un abrazo.
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.