Autor Tema: COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.  (Leído 114012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #30 : 01 junio, 2010, 20:28:22 pm »
Hola Xabier , como bien dice el bueno de Marley , nosotros llegaremos a Unquera mas o menos sobre las 3 , que somos remolones y esta que es la ultima seguro que la costeamos lo mas posible ,asi que tomarlo con calma que esto de la Ibericas es un trajin de coches , kayaks, porteos , birras , risas,mas birras,mas risas ,y sobre todo juntarse un grupo de amiguetes a disfrutar el mar y la compañia.La idea es desembarcar en el mismo Unquera , recordar que tenemos que daros el libro de bitacora y a nuestro amado PATO , que con vosotros continuara su paseo por las costas Ibericas.De todas maneras si os es trastorno vernos en Unquera os hacemos llegar el libro , con lo que sea hablamos.Un saludoteeeeeeeeeeeeeeeee

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #31 : 01 junio, 2010, 21:08:18 pm »
Os esperamos donde haga falta, no queremos partir sin el libro de bitácora y, por supuesto, sin la compañía del experimentado pato.
Nos vemos!!

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #32 : 02 junio, 2010, 15:42:52 pm »
Hola Xavier y Mario! como andais ,este sabado casi seguro que me apunto a salir ,pero no creeis que seria mucho mejor acompañar en la ultima etapa a los cantabros ,compartir con ellos
recibir el testigo al final en Unquera y tomarnos algo tranquilamente,
En mi opinion esto no es carrera de relevos aunque haya un testigo,y merece la pena aprender un poco los unos de los otros y conocernos mas...
Amen de que seriamos solo tres asturianos de momento, y un poco tarde para salir pitando para Llanes.....ese espiritu competitivo..Mario que nos vas a llevar con la lengua afuera... :tongue:

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #33 : 02 junio, 2010, 22:04:13 pm »
Un saludote Ismael y estoy contigo en lo dicho a ver si es verdad y nos vemos el Sabado , saludotessssssssssssssssss

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #34 : 04 junio, 2010, 00:40:13 am »

   Hola Otar, ya veo que apareces como el Guadiana al menos en los momentos puntuales, esperamos contar contigo al igual que 
con Epicuro y seguro que alguien más terminará apuntándose, no problem.

En cuanto a hacer la etapa con la escuadra vecina, en lugar de nuestra prólogo , que quieres que te diga.........podriamos perpetuar Costas Ibéricas no sine die, si no sine año y llegar a Port Bou algún siglo de estos, con lo que se perderia casi todo el interés, en un evento en el que interpreto estamos todos involucrados e ilusionados en la esperanza de que se cumplan unos supuestos tiempos y que estos no se vayan congelando.

Mi única prisa consiste en ir realizando las etapas, en la medida de lo posible encadenadas entre sí, cada etapa la podemos llevar a cabo al ritmo que nos apetezca, ya que el crono se sustituye por la cámara de fotos.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #35 : 04 junio, 2010, 00:57:49 am »

Citar
Contad que llegaremos a Bustio sobre las 14'30-15'00, nosotros vamos costeando y conociendo los recovecos de la costa, por eso lo tomamos con tranquilidad.
un saludo y el sábado nos vemos
Pd: hay que encontrar una sidreria cerca de la llegada para celebrarlo, 

Considero que el horario de llegada que teneis previsto , es el idóneo para poder tomar el relevo, amén del testigo y poder compartir unas sidras y lo que proceda antes de comenzar nuestro inicio, que necesariamente deberia comenzar lo mas tarde a las 17h
ya que al menos nos quedan unos 180' hasta arribar a LLanes y poder llegar a casa después de todo el proceso de logística, antes de las 12 de la noche.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #36 : 04 junio, 2010, 08:57:46 am »
Estoy con Carbono 14, quizás podríamos salir al encuentro de la escuadra y empezar nuestra etapa antes para palear un tramo con ellos.
También os recuerdo que desde la AKDMA estaba planteada una actividad de pesca para el mismo día, que hemos supeditado al desarrollo de la 1ª etapa asturiana, por lo que creo que deberíamos cumplir y hacer el 1er tramo.

Bueno, sólo nos queda poner hora de salida.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #37 : 04 junio, 2010, 11:34:55 am »
Para concretar un poco las cosas; Estamos valorando la posibilidad de juntarnos a la escuadra cántabra antes de que termineis la etapa y palear con vosotros los últimos kilómetros de vuestra costa.
¿Hacia qué hora pasareis por San Vicente de la Barquera?
¿Algún sitio, playa o similar para juntarnos?

Nos vemos mañana!!!

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #38 : 04 junio, 2010, 14:17:48 pm »
Hola Xabier , si todo va bien en el tema de puntualidad en la salida y demas estaremos por San Vicente sobre las 11:30 o 12:00 ,si os sirve eso de referencia.
Saludotes y nos vemos en el agua.

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #39 : 04 junio, 2010, 14:41:41 pm »
Hola ,bueno yo lo veo un poco apurado ,creo que para mi es demasiado,y no estoy a vuestro nivel,me lo voy a pensar...
saludos

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #40 : 04 junio, 2010, 14:49:55 pm »
Ismael en Unquera nos vemos , si no nos vemos en el agua,saludotes, acercate a por uno culines,saludotessssssssssssssssssss

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #41 : 04 junio, 2010, 15:00:37 pm »
Hola Edu! como andas! espero que nos veamos mañana !
nos vemos!!

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #42 : 04 junio, 2010, 22:07:30 pm »
Bueno, pues mañana nos vemos en San Vicente de la Barquera a eso de las 12.
Según los cálculos del Google Earth salen unos 15 km hasta Bustio y cerca de 25 más hasta Llanes. Creo que nos va a doler el culo.
Si alguien más se anima a salir desde Gijón, podemos quedar en principio a eso de las 10 de la mañana, para tener tiempo a cargar kayaks, dejar un coche en llanes y seguir hasta San Vicente.

Nos vemos!!

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #43 : 06 junio, 2010, 18:51:08 pm »

    Preciosa etapa la que tuvimos oportunidad de disfrutar, la realizada ayer, entre Unquera y LLanes.

Por eventos varios que coincidieron en el calendario, las huestes asturianas quedaron diezmadas y solamente acudimos 3 a recoger el testigo de la escuadra cántabra: Otar 95, Xabier L y un servidor.

Ismael (otar95), terminó realizando la etapa Comilla-Unquera, él solo ya que llegó tarde a la salida y en el recorrido, debido a una parada en una cala semiescondida de la cántabra, no se tropezó con nadie.

Así que finalmente, Xabier L y yo fuimos los responsables de llevar a buen puerto, el pato mascota que nos fué entregado con el mayor de los amores por alf, como se puede comprobar en la foto testigo, en el hilo de Costas Cantabria, hasta desembarcar en la playa del Sablón.

Playa que se encuentra al lado justo de los famosos cubos pintados
del escultor Ibarrola, como se puede comprobar en las fotos, que os subiré en breve.

Comentar que es una etapa preciosa, con una costa abrupta, en la
que predominan impresionantes formaciones de rocas, que harian las delicias de cualquier experto escalador por su verticalidad.

El mar estuvo muy reposado, con lo cual facilitó el recreo y la contemplación del paisaje, sin que por otra parte levantaramos el pie de un ritmo que nos habiamos marcado, que nos hacia ir cómodos y que terminó traduciéndose en el cómputo de 3h y 30´
para cubrir el recorrido, habiendo parado a sacar unas fotos y estirar las piernas, en una playa ya cercana al mismo Llanes.

Así que ya estamos pensando, en la próxima etapa que según aquellos que la conocen, es más espectacular si cabe que la presente.

En los próximos dias, en función de la disponibilidad de la gente y
las condiciones climáticas, iremos anunciándola, en este vuestro hilo.

Vamos a publicidad y volvemos en un suspiro..........................

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #44 : 07 junio, 2010, 00:03:55 am »
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.