Kayaks y palas > Bricokayak y diseño

kit reparación en travesías

(1/18) > >>

Rajqui:
¿ que debería llevar uno en travesía de varios días en autonomía  por si machacamos la embarcación?...me refiero a arreglar fibra y pintado para poder proseguir ...materiales y herramientas, lo mínimo !!
   empiezo : lima,lija,tiras de tela fibra,epoxy ? ; gelcoat , brocha, ......no sé ???

Rajqui:
posiblemente con lija, cinta americana y araldit, un poco de tela fibra y resina sea suficienta para escapar....me refiero para travesías de un par de días o más....

Koe:
Yo usaría solo cinta americana, es suficiente y cuando llegues a casa reparas tu kayak adecuadamente.

No me veo en medio de una playa mezclando araldit y liado con la fibra, me quedaría una chapuza seguramente y luego reparar la reparación me costaría aun más.

Saludos.

Rajqui:
he modificado 1er mensaje añadiendo : travesía varios días ( 3 ó más) en autonomía....

Koe:
Hola Rajqui,

para mi no cambia nada, si es un agujero o raja de 15-20 cm... con cinta americana creo que es suficiente... y si el roto es más grande... tampoco veo claro que con araldit y fibra lo puedas arreglar... no me imagino cargado con fibra, resina, gelcoat... mucho volumen y peso.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa