Kayaks y palas > Bricokayak y diseño

kit reparación en travesías

<< < (2/18) > >>

hurakanambulante:
Ruskin lo que suelo llevar :
un rollo de cinta americana buena.
algunas grapas plasticas de diferentes medidas.
multiherramienta
tornillerias varias(segun utilize el kayak para el asiento,pedales etc).
alunos cordinos de diferente grosor.
Segun sea el tipo de autonomia y espacio en el que se vaya a realizar,dependera llevar o no el kit(tipo de costa,peligrosidad de desembarques,cercania o no de nucleos de poblacion,etc,etc)
Antes llevaba un kit,pero es un peso extra,el uso del kit es engorroso,arena,polvo,posibles vientos,etc,haran de la reparacion un poco chapucera,si es que no somos expertos.
Yo creo que si no se trata de una gran rotura,se puede solucionar con la cinta. :pirata:
PD.es mi opinion,que en el foro luego todo se toma al pie de la letra y habra muchas opiniones como es normal  :D

Rajqui:
pues bien, eso quería saber, cinta y ya está !...unos tubitos de araldit por siacaso...:-)

MalaMar:
Yo siempre salgo con una multiusos palitos de luz quimica y un rollo de cinta americana por si las moscas pero ando detras de unos parches que venden para las piscinas de plastico que pegan incluso bajo el agua.... :shock
ojo con lo de llevar epoxy, no es una gran idea ya que a temperatura elevada se estropea y nunca llega a curar del todo con lo gual seria peor el remedio que la enfermedad =S

Bokasuzia:
¿Y que tal un buen kayak de plástico para embarques y desembarques? Un poco más lento pero sabes que no va a cascar aunque lo empotres contra una roca.

MalaMar:

--- Cita de: Bokasuzia en 18 junio, 2012, 10:01:28 am ---¿Y que tal un buen kayak de plástico para embarques y desembarques? Un poco más lento pero sabes que no va a cascar aunque lo empotres contra una roca.

--- Fin de la cita ---
Imagino que es a lo que te acostumbres a mi me das ahora uno de polietileno provablemente no conozca sus reacciones estabalidades o agilidad si hablamos de dar un paseo no problem pero una semana en autonomia....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa