Kayaks y palas > Bricokayak y diseño

kit reparación en travesías

<< < (18/18)

esscapar:
Pingu, con el Flex tape "original" que es el que yo tengo, estoy casi seguro que se pega y funcionaría. Ya dije que es una membrana gruesa (1mm) y algo flexible pero no es elástica y con un adhesivo muy potente. Nada que ver con otras cintas conocidas tipo americana, selladores de tuberías de fontanería ni cinta aislante ni nada parecido.
La copia china que has puesto parece elástica mas parecido a la cinta de sellar de fontanería que se vulcaniza sobre sí misma al estirarla.
La única pega del Flex Tape, es que no es cómoda para llevar. Creo que es mejor hacer parches de 10 x 10 cm ya hechos de casa como en el video del hormiguero.
Cuando nos veamos, si os acordáis, saco el trozo que llevo haber como está después de un año en el kayak (sol, frio, etc).........lo mismo me llevo una sorpresa y solo vale para lastre  :D

jílar:
Si valieran para casos de incontinencia, se acabaría el negocio de los pañales :D

esscapar:
He rescatado este hilo porque hoy he visto un producto para tapar vias de agua en un video de barcos que y creo que es el "arma definitiva" para llevar un poco en un bote por si hay que reparar una grieta o agujero en el kayak.
El producto es una cera de fontanería para sellar WC,s que custa entorno a un par de euros como mucho "anillo de cera para sellar inodoros" .
Por ejemplo https://www.cochezycia.com/Aro-de-cera-para-inodoro-BLACK-SWAN (es la primera que he encontrado aunque está en dolares)

Este es el video con las pruebas que han hecho "largo, largo", a mi me parece larguisimo (vamos un coñ^zo) pero se puede ir pasando  :D

Un trocito en un pequeño bote puede arreglar una salida en kayak desafortunada (creo que lo voy a comprar....ufff otro trasto más  :D)

jílar:
Una pasta con color semejante (de caca clara :D) creo que supernadie ya nos informó. Pero o lo hizo en otro tema ya existente o en uno nuevo.

Yo me quedó con el formato cinta, de lo que sea. Su eliminación es más fácil/limpia. Y el daño lo reparan prácticamente igual.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa