Kayak de Mar > Cuaderno de bitácora

¿os parece que empeze por el tejado?

(1/2) > >>

nvitin:
Hola, pues yo me calente y compre kayak motorod expreso usado, (me parecio buen precio y estaba  a 45 min en coche). y despues interneando encotre este foro. Bueno me gustaria que alguien que conozca ese kayak me diga que tal y si es apropiao para iniciarse. aunque ya esta en el garaje, ya no hay marcha atras.  Gracia de antemano

Drakkar.:
Un kayak de travesía, suele tener una eslora de cinco metros en adelante. El Expresso de Rotomod, es muy buen kayak de iniciación y que te hará disfrutar de buenas horas de paleo. Su eslora de 440cm y la manga de 60, lo hacen muy manejable y estable (ideal para iniciación). Aparte, la marca es de sobra conocida y de un material muy resistente.

Una pregunta ¿Es el modelo con tambuchos? Si no tiene tambuchos, ve pensando en ponérselos (lo agradecerás).
Un saludo y que lo disfrutes.
 :pirata:

nvitin:
gracias,   tiene los tabuchos pero no tiene timon,

Drakkar.:

--- Cita de: nvitin en 30 octubre, 2013, 22:26:38 pm ---gracias,   tiene los tabuchos pero no tiene timon,

--- Fin de la cita ---
No creo que le haga falta timón. Es bastante maniobrable incluso sin él.
Un buen amigo tiene un Expresso y va muy bien, para tener esa eslora.

Malakanudo:
El único pero son las asas de porteo que tiene, tipo maleta, que pueden ser peligrosas si tienes que coger el Kayak desde el agua con oleaje o desde otro Kayak. El verano pasado se le rompió un asa a mi hijo estando en el agua y menos mal que lo que se rompió fié el asa. Tendría que tener unas asas en T. Por lo demás es muy buena elección: barato, sencillo, sólido  y maniobrable. De acuerdo en que no necesita timón.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa