Kayak de Mar > Cuaderno de bitácora

Txiringuitos kayakeros

(1/3) > >>

txurkoene:
Dado que la mayoría de las veces en las salidas, como referencia solemos quedar antes o despues cerca de algún txiringuito, propongo este hilo para  dejar constancia de los muchos y variados "puntos de encuentro" a lo largo y ancho de este mundo. Solo Pamplonico tiene controlados tantos como para dar de comer y beber a toda la flota, pero estoy seguro que no le haremos ascos a los muchos que quedan por descubrir.

JKA:
Uyyyyyyyyy!!!!!! Javi, que te veo que no vas a entrar en la Xplore S !!!!!! así es que en vez de pensar en hacer esquimos estas pensando en viandas y espirituales, bueno.., no tiene porqué estar reñido,  salud +++
Una buena iniciativa.

NITRAM:
por lo que leo Don Javi se ha comprado una imitacion a la MILANA bien bien . a disfrutar nos vemos pronto pa saber si tenia( yo ) razon un saludo
p.d. a las 10 en peligros EL TIRO  (chiringuito )

txurkoene:
Ya sabes Xabi que en las paradas reponemos líquidos (agua y zumos generalmente) cosa muy recomendable para todo buen deportista... y muy de vez en cuando nos damos algún homenaje que otro, pero siempre bajo supervisión de algún experto en "nutrición"

txurkoene:
Bueno Martín, al final despues de probar unas cuantas me he decidido por una hermana de La milana, La Meiga. Hasta Marzo no estará en mis manos, así que de momento me entretendré viendo los vídeos de Peligros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa