Concentraciones, rutas y competiciones > Rutas

POR MALLORCA, UNA GEOLOGÍA IMPRESIONANTE

<< < (3/8) > >>

Epicuro:
Anda JuanMa que en la última quedada lo volvimos a traspasar...

Bueno aquí va otro video de una zona de mallorca que me parece de lo mejor encontrado en nuestro Mediterráneo hasta ahora. Dos o tres playas tienen su pequeño follón, culpa de esas guías de playas maravillosas que circulan, pero el resto del recorrido te hace disfrutar de sensaciones de estar en un espacio natural.

monociclista:

--- Cita de: ropits en 12 julio, 2021, 21:38:03 pm ---Hay mucha diferencia de saturación entre unas zonas otras. Si evitas julio y agosto está muy bien, si evitas julio y agosto y fines de semana no hay nadie. La zona de Tramuntana, desde Sa Dragonera a Formentor es flipante. La zona de levante llena de calitas tipo el sur de Menorca también, ahí está el Pontàs seguramente el puente natural más grande de la costa española, al menos de la mediterránea. Algo que me encantaría hacer es el Archipiélago de Cabrera, he ido varias veces en lancha y en kayak ha de ser flipante. Es una salida un poco seria, son 16 km de travesía y seguramente requiere pernoctar y no se como está el tema, si se evita periodos de anidamiento y se pernocta en la isla principal debería tener muy poco impacto, otra cosa es si está permitido o no, si te dejan con permiso o no o si realmente lo controlan o no.

--- Fin de la cita ---
hice cabrera con manel "voltant pel mar" y es muy bonito ,20 km de cruce de ida, otros tantos para dar la vuelta y 20 de vuelta, pasamos la noche alli y casi nos enchironan, aquello es una isla para disfrute de unos pocos y otros muchos en plan borreguito de pasar por donde te dejan.

monociclista:
Ah, y no recomiendo Mallorca en verano para nada, esto es de loc@s,todo petado ,imposible aparcar ni estar en una playita en plan tranqui,dejarlo para otras fechas o buscaros otros aires...galicia, canarias, portugal, etc etc.
Salut y hacerme caso
 :pirata:

rafelcaragol:

--- Cita de: monociclista en 21 julio, 2021, 17:40:01 pm ---
--- Cita de: ropits en 12 julio, 2021, 21:38:03 pm ---Hay mucha diferencia de saturación entre unas zonas otras. Si evitas julio y agosto está muy bien, si evitas julio y agosto y fines de semana no hay nadie. La zona de Tramuntana, desde Sa Dragonera a Formentor es flipante. La zona de levante llena de calitas tipo el sur de Menorca también, ahí está el Pontàs seguramente el puente natural más grande de la costa española, al menos de la mediterránea. Algo que me encantaría hacer es el Archipiélago de Cabrera, he ido varias veces en lancha y en kayak ha de ser flipante. Es una salida un poco seria, son 16 km de travesía y seguramente requiere pernoctar y no se como está el tema, si se evita periodos de anidamiento y se pernocta en la isla principal debería tener muy poco impacto, otra cosa es si está permitido o no, si te dejan con permiso o no o si realmente lo controlan o no.

--- Fin de la cita ---
hice cabrera con manel "voltant pel mar" y es muy bonito ,20 km de cruce de ida, otros tantos para dar la vuelta y 20 de vuelta, pasamos la noche alli y casi nos enchironan, aquello es una isla para disfrute de unos pocos y otros muchos en plan borreguito de pasar por donde te dejan.

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, pedí permiso hace dos años y me lo denegaron. Además me recordarón que Capitani prohibe la travesia por estar más alejada del límite de navegación para kayacs. Habría que hacerlo con embarcación de apoyo y sin pisar tierra porqué travesia y vuelta me parecen mucha teca.

Si alguna vez te animas con embarcación de apoyo,en mayo estoy por allá.

Un saludo

ropits:
Cual es el límite de navegación para kayaks? En un sitió leí 1 milla que parece de risa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa