Kayaks y palas > Bricokayak y diseño

Esto será legal ?

<< < (2/2)

Jesús SM:
En esa foto, legal no es. La proa sobresale por delante.

En mi juventud, época en que competía con un club de piragüismo, recorríamos el.país con una furgo de las de entones, una DKV, en la que viajábamos 9 tíos y en la baca hasta 9 barcos de pista

antoniokayak:
UFFFFFFF!!!!!!!!! ........ legal, me da que no es, pero tuece que ser de traca tener un desplazamiento del centro de gravedad, generado por 180 kg en el techo....... las rotondas a 5km/h, en dos ruedas o vuelco, con aire supongo que se tendra que poner una orza en el coche para que no derive ........ En resumidas cuentas, a mi juicio, un desvario.

jílar:
Si lo preguntas por la altura -vamos, que hicieron una especie de litera- que yo sepa no hay límite en altura. Únicamente el de la vía/ruta que quieras hacer y la altura de los puentes, garajes, etc... que te encuentres. El gàlibo.

Por poder puedes llevar colchones colocados en vertical (imagina un coche de estos estrechos, de los de sin carné, como 1 metro o poco más, no podrías llevar ni un colchón de 135 de ancho en horizontal porque sobresale por el lateral del coche -y esto no se permite, pero sí 5 de 20 cm de grosor,  colocados en vertical - amén de apañarte para que la sujección sea segura).
Mira el caso de llevar las bicis en vertical que levantan bien 1 metro.


Yo, más de 3 ni se me ocurre. Por la resistencia de los soportes de la baca que comenta Fran. En su día llevé en un pequeño trayecto 2 Big Boys y 1 G. Solaris = andando la cosa en esos 75 kg.


A lo mejor el de la foto ha reforzado tales soportes y entonces el peso no sería ningún límite. Al menos para el que haya calculado.

IK:
Yo he llevado hasta 6 kayaks de aguas bravas de esa manera. Normalmente se hacen dos paquetes de tres en el suelo y luego se sube uno y después el otro entre varias personas. Luego se atan los dos paquetes a las barras. Si tienes buenas barras (mejor 3 que 2) y no es para hacer muchos km, va bien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa