Kayaks y palas > Bricokayak y diseño

web en castellano para la construcción de un kayak con el metodo strip built

(1/2) > >>

nirgal:
Hola a todos son nuevo en el foro. La verdad todavia estoy un poco impresionado por la gran información que se encuentra.

¿Mi duda es la siguiente existe alguna web en la cual se muestre los pasos a seguir en castellano?

melilla:
¡Echa una miradita a mi firma! .... hay un kayak construido en madera totalmente explicado paso a paso ....

nirgal:
Hola Melilla, pero ¿esta realizado con el metodo de tiras de madera?

alapala:
Hola nirgal,

El de mi blog no es de strips, sino un SOF (skin on frame) de tipo groenlandés, madera y lona vamos.

He hecho uno de strips, y si tienes alguna duda encantado de ayudarte. por otra parte, el blog va a continuar muy pronto con el proceso de uno de strips que estoy a punto de empezar (la familia no me deja hacerlo hasta que termine unas puertas japonesas de madera y papel con la técnica del shoji que tengo pendientes  de hace 2 años!!!!)

Hay webs en castellano con algunas fotos, busca aqui mismo en el foro un hilo titulado así y encontrarás entre otra información la web kayakdemadera.com.

Alfonso:
No se si te valdrá de algo, pero YOSTWERKS.COM es una página americana con textos en castellano, muy bonita, con unos kayaks flipantes por su terminación en materiales transparentes, también palas esquimales desmontables. Aunque yo se de uno que me va a enseñar a fabricalas dentro de muy poco...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa