Autor Tema: Vendo 2 cubres y 1 chubasquero de REED nuevos sin usar  (Leído 864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Vendo 2 cubres y 1 chubasquero de REED nuevos sin usar
« : 13 noviembre, 2021, 23:10:24 pm »
Saludos.
Recientemente he adquirido 2 cubres y un chubasquero REED. Guiandome por la tabla de medidas de la pagina de REED y midiendome, pedi talla L, me acaban de llegar y veo que me queda ajustado.  Lo queria llevar a la quedada del Cabo de Gata en Diciembre. Tengo la opción de devolverlo a Reed y me los cambian por talla XL, pero no me va a llegar a tiempo. La otra opción es hacer nuevo pedido  en XL me llegan en 10 días y los actuales , talla L  venderlos en Cabo Gata 
Los articulos son:

Aquatherm Touring Cag.  Colour Yelow/Black  Size Large
en libras 151,25  equivalente a 177 euros. EN LA PAGINA DE REED EL PRECIO ES DE 181,50 libras. A mi me cobraron lo indicado 151,25 libras,  ¿exención del IVA?  (Resido en Canarias)

Aquetherm  Spray Deck +Braces. Size L  CC Deck: Keyhole A
 (Es para bañera del Tahe Wind 585 o similar)

Aquatherm Spray Deck @ Braces. Size L   CC Deck: Keyhole Plastic
 (Kayaks plastico, en concreto en Rainbow Laser o similar)

Precio de cada cubre 56.67 libras, equivalente a 66 euros. EN LA PAGINA REED EL PRECIO ES DE 68 libras, a mi me cobraron lo indicado, 56,67libras  ¿exención del IVA?....


Me llegaron ayer Viernes 12 noviembre.  Lo vendo al precio que lo adquirí a Reed. He pagado los portes de envio, común a Europa,  15,67 libras  NO INCLUIDOS EN LOS PRECIOS INDICADOS y que lo daré por perdido.  El/los interesado/s se ahorrará los portes.

Estare en C Gata del 6 al 10

Saludos

« Última Modificación: 13 noviembre, 2021, 23:39:51 pm por lanzakayak »
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE