Autor Tema: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?  (Leído 166965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #540 : 16 octubre, 2008, 16:05:20 pm »
 :flower: hola Joaquin! sabes si al final mi camiseta se quedo entre las que quedan o se la llevó la chica de mallorca?
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #541 : 16 octubre, 2008, 18:18:31 pm »
 :D Que bien lo pasamos, y cuanto aprendí en estos 4 días, nunca había cogido olas, y menos del tamaño del primer día, pero me encanto,  :lol:  muchas gracias por los vídeos Paco

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #542 : 16 octubre, 2008, 19:55:40 pm »
Q bueno el video Paquillo, muchas gracias, yo que pensaba que ya no salía y al final invento el "camaKsurf". Y es que a mí me gusta estar cómodo hasta cogiendo olas. Je, je

Mariajo cuenta también que no to fue remar, que también disfrutamos comidas, cenas, chupitos. Un lujo conocerte aunque fuera la segunda vez que nos veíamos.

Josué, ¿Has visto las fotos de las travesias? Sé que no son como tener tu cámara pero espero que por lo menos te sirvan de recuerdo.

Joaquín, una pasada el paseo en K2, aunque con más olas tié que ser la leche.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #543 : 16 octubre, 2008, 20:15:31 pm »
Saludos a todos, la quedada en la Vila Joiosa (Alicante) los días uno y dos de Noviembre la estoy gestionando.
Pedro si hay que abrir otro hilo para comentar esta quedada,haz lo tu que yo no se.Una vez abierto daré mas información,pero paella para comer el sábado ya esta preparada.
El nuevo hilo podría ser: Quedada La Vila Joiosa (Alicante) por Rafanook.
« Última Modificación: 16 octubre, 2008, 20:21:37 pm por Rafanook »

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #544 : 16 octubre, 2008, 20:48:27 pm »
Bonitas fotos Raúl, claro que me sirven de recuerdo, en mis fotos yo no salia,  :) mis fotos estarán por el fondo del mar de Cabo de Gata.  :( . Seguro que fotos y vídeos no me faltaran.  :D

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #545 : 16 octubre, 2008, 20:58:39 pm »
Josúe que pena que nos separa tanta agua,sino podrías venir a la quedada que estoy preparando,espero que llegaras bien,saludos de Amparo para ti y tu hermano.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #546 : 17 octubre, 2008, 02:28:22 am »
Oye Josué, a ver si tienes la suerte de que la encontraran los buzos que había donde embarcásteis (que alguno de allí se ponga en contacto con ellos) ¿no dices que te calló al embarcar, que se la llevó una ola?
Por cierto, tienes un privado, por si no lo sabes :)

Rafa, esa nueva quedada me queda más cerca ¿no? :D ... me lo pensaré ;) ... recuerdos a Amparo también, y dile que se tranquilice aunque Alberto se meta al agua, que está todo controlado, o debería :)
Madre mía Rafa, lo tuyo es de escándalo, y mira que allí no preguntar cómo se inicia un tema. Pues te vas a la sección donde lo quieras crear (que sería quedadas o concentraciones) y le das a "Nuevo mensaje" que sale a la derecha, como si fueran unas pestañas. Si es que allí, en directo, se explicaba muy bien ...dile que te eche una mano Alberto.

A ver esas chicas asistentes a la concentración, que digan algo, que mira que no se rieron las pobres, les debería doler la barriga. Alguna que yo me sé se fue mareada (emborrachada de risa) y ... pof ... chichón que te crió :D

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #547 : 17 octubre, 2008, 09:20:38 am »
Hola, unos cuantos más del siempre espectacular Pepín en acción ...

Reentrada al kayak una vez volcado, por Pepín.
[gvideo=400,326]-7214740484036980316&hl[/gvideo]


Reentrada por Pepín, cámara on board.
[gvideo=400,326]9007800129580108504&hl[/gvideo]


Esquimotajes bajo el agua, por Pepín.
[gvideo=400,326]8393577086855719411&hl[/gvideo]


Esquimotajes de Pepín, con dedicatorias.
[gvideo=400,326]7443896566690967027&hl[/gvideo]


... un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #548 : 17 octubre, 2008, 10:01:20 am »
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHhhhhhhhh........!!!!!

Que Payaso!!!!  JAJAJJAJAJAJJAAJAA

Como se me nota la grappa y  el limoncello JAJAJAJAJAJA

En fin, quise hacer algo y que quedase constancia para recordar a los que no vinieron, Touryak, Key, Hopeless, Monoc y el amigo Pacoskua me echó una mano de esta manera. Además tambien vale como "video didáctico"  :shock: :shock: para quien quiera y así matar varios pájaros de un tiro.

Recuerdoque tambien hice algo para Monoc pero será que es más de lo mismo o que no habrá salido bien. De todas formas Quiero dejar constancia de que nos acordamos de ellos y que los echamos mucho de menos a todos,
A touryak por tranquilidad y buen hacer
al Key y a su guitarrita
a monoc por su personalidad arrolladora y su equilibrio
Hopeless por su sabiduría
... y en general a todos por ser como son

desde aqui un abrazo muy fuerte y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!!   Ein?

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #549 : 17 octubre, 2008, 10:29:37 am »
¡Yo sí!

:)

¡Gracias Pepín!

¡Ere u mot.truo!

¡Mot.truo güeno! :D
« Última Modificación: 20 octubre, 2008, 16:33:43 pm por doctorkey »
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #550 : 17 octubre, 2008, 11:11:08 am »
Galleguiñooooo!! estamos vivas!! a pesar del chichón de Vane!! ayer me comentó que aún le duele pero que apenas tiene marca, la versión oficial es que le dieron con una pala en la piscina ok? jajajjaaj así que ahí se zanja el tema! jajjajajaj

Pues nosotras lo pasamos también genial! teníamos muchas ganas de conocer gente y de ver caras conocidas como a Rafa y su family (ese niñooo que tiene ya un peligroooo!jajajjaj), Alberto, Alberto de Madrid, Alfonso, Juan Carlos y Ana, Paco, Pepín, etc, lástima lo de nuestros niños mallorquines, joooo. Nos dió mucha pena no poder salir con el kayak pero es que nosotras no tenemos el gen ese suicida que tuvisteis vosotros...sorry, así que por eso optamos por el surf y el bodyboard! jajajaja aún así el ratito de la piscina fue genial. Ojalá hubieramos podido estar más tiempo en el camping pero se juntaron muchas circunstancias que nos hicieron reducir ese tiempo a unas escasas 24h!

También siento no haber podido alegrarnos con la cata de licores varios pero el grado de alcohol acumulado de la noche anterior hacía peligrar nuestro apreciado hígado!!jajajajja olee la leche de coco JCC!!! jajaja

Eso sí nos quedamos con muy buen sabor de boca (chicos es posible divertirse sin alcohol!!jajajajaja) os queremos volver a veeeer!! evidentemente galllego y canarios incluidos!! pq sino no será lo mismo!

Dona lo de tu camisteta te lo comentará Pedro pq aún no sabemos si Neskayak las pudo recoger o no, ya que el dia que nos fuimso del camping vimos a Joaquin solo de refilón y ni siquiera nos pudimos despedir!

Bueno bomboneees!! que sois todos unos amoreeees!!

Mil besucos para todos!! (y sorry a todos aquellos de los que no nos pudimos despedir!! muasoteees)

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #551 : 17 octubre, 2008, 11:21:42 am »
Mas fotos de lo mismo.

Estas son las de Emi (VII) que me ha llamadao y me ha dicho que las ponga yo por aqui ya quq el está de papeleos de padre y va liadillo.
Aqui estan las fotos

y estas que las pongo yo porque me han gustado

Aqui veis a un constructor de groenlandeses alicantinos probando un groenlandes murciano y comentando sensaciones con el constructor murciano.


Aqui están las olas con las que hay que tener cuidadin en los escullos. Fijaros el tamaño y pensad que ahí hay menos de un metro de agua y el fondo es una laja de roca :shock: :shock:  Que chiquititos somos!!!


y aqui toda la tropa al ataque!!!!
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #552 : 17 octubre, 2008, 15:00:14 pm »
...

Dona lo de tu camisteta te lo comentará Pedro ...

Uy, uy, no me quiero ni imaginar el diseño específico de la camiseta para Dona, además es cosa de Pedro, por lo que leo :D

Pues eso, selva, me alegro de saber vuestra (el chichón parece que tiene muchas versiones, Vane me contó otra :) )

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #553 : 17 octubre, 2008, 15:12:03 pm »
hola Selva! lo de la camiseta esta arreglado!!!  :grande11:
Jilar!! mi camiseta pondrá " casi llegas!!! cabo de gata 2008"  :grande20:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #554 : 17 octubre, 2008, 16:55:03 pm »
Hola Gentes de mar! Lo primero, daros las gracias a tod@s por la acogida que disteis a estos dos "kayakistas de agua dulce" que ya se han quedado enganchados de las olas del Cabo de Gata, muchas gracias a Pepín y a Edu por esas clases de esquimotaje, creo que ya me va saliendo y confio en que para la proxima vez que nos veamos, ya seré capaz de salir :lol: :lol:, (por cierto, qué agujetas en las caderas... ) Lo de coger olas, tambien fue nuestra primera vez, y en el viaje de vuelta ya picaban las ganas de haber surfeado alguna más...  Aún tengo un lio bastante grande de nombres, nicks, caras, en la cabeza, pero la experiencia, a pesar del mal tiempo y la kilometrada, ha merecido la pena.

Un abrazo a tod@s.

María y Daniel.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...