Autor Tema: HOMENAJE A MIS COMPAÑEROS EXPULSADOS DEL CLUB. Anexion hilo QUE PASA EN POBLA MA  (Leído 7799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEXXPUPAS

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: La Pinta
Hola todos.

Hola Jose Luis! ....a linea de lo que tu has puesto, yo también quiero aportar lo que pienso haciendome un hueco en la faena.

Esta es la primera vez que escribo sobre el tema y espero sea la última. Lo primero es que mi intención es la de no ofender a nadie, pero si que quiero dejar mi opinión
Pienso que las relaciones entre las personas no siempre son fáciles. Cada uno tenemos nuestra opinión,  manera y forma de hacer las cosas , pero cuando cualquiera de nosotros hemos construido alguna vez algo solos, sin ayuda de nadie, con ilusión, con mucho esfuerzo, dedicándole tiempo y dinero, e invitamos a los demás a compartir eso que nos hace feliz, sin ninguna otra intención que la de disfrutar  sin mas,  como mínimo lo que esperamos es que se nos reconozca y se nos valore (...creo que eso nos pasa a todos).

Pobla Marina es un sitio fantástico para disfrutar del mar y de su gente. Lo era antes y lo es ahora. Llevo allí mas de cinco años y nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario, estoy agusto y encantado de pertenecer a ese club, cada día mas. Será porque a donde he ido nunca me ha gustado ir tocando las bolas a nadie...con perdón ( ..no hagas lo que no te gusta que te hagan).

Como no puede ser de otra forma tambien nos consideramos buena gente en su mayoría, faltaría mas... (somos casi 50 ) y personalmente me mueve mas colaborar que criticar (..sobre todo criticar sin saber). Me imagino que será porque tenía una novia que criticaba hasta mi forma de mear....y se veía que eso no tendría un final feliz.

Yo quiero apoyar a Pobla Marina en su conjunto y a  Daniel como representante, porque entiendo que su labor es difícil y nada gratificante,  no es fácil llevar un club...intentar contentar a todos y encima ver malas caras; cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre.

En Pobla Marina somos un grupo reducido de gente que nos dedicamos unicamente a palear y disfrutar de la maravilla que es el mar, intentando no buscarle los tres pies al gato, ni hacer bolas de nieve de granos de arena, que solo consiguen confrontaciones y enrarecer el ambiente.

No es el Valencia CF. No hay ningún fin lucrativo, ni ningún interés mas que el mero hecho de pasar un buen rato. Si llego y no me gusta lo que allí veo porque no es de mi estilo ,me voy y con mi grupo de amigos afines me monto algo a mi manera...y seguramente esperaré que la gente que entre en mi nuevo grupo que he formado, se integre y me facilite que siga el buen ambiente con mis amigos. (...allá donde fueres haz lo que vieres).

Dani ha sido bombardeado para mi entender y en lo que yo he visto, de manera injusta...a veces con intenciones sanas  y otras muchas no tan sanas ni nobles. Hay formas de hacer las cosas sin ir de minador, no se puede convertir un espacio creado para relajarnos y para evadirnos de los problemas de todos los días ...en un campo de batalla a sabiendas que eso solo conduce al malestar general y al fín de cualquier grupo.

Sería un acto de humildad que reconocieramos cada uno de nosotros que parte de culpa nos corresponde cuando suceden estas cosas y no pensar siempre que somos tan buenos y poseedores de la verdad absoluta.

pd. espero que esto se tome como una crítica constructiva para quien se pueda sentir aludido, que es lo que es y no como un ataque a nadie.

Ánimo Dani y ánimo para toda la gente de Pobla Marina que  también sois fenomenales.

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Hola me gustaría que el asunto se diera por terminado ya que Julio ya ha dado su opinión al respecto, hemos dejado el asunto ya tranquilo y ahora surgen los defensores de la directiva.

Pues es tan sencillo como leer los estatutos y la ley del deporte que esta disponible a todo el mundo en la página de la federación, para darse cuenta que la directiva no ha actuado según estas normas en varias ocasiones.

Libro de cuentas, ¿Existe?.

Cumplimiento de los puntos acordados en asambleas, eso queda registrado en el libro de actas y si se dice que se van a destinar unas partidas, se deben destinar y por escrito.

Convocatorias con el tiempo obligado de antelación.

Formalización de las faltas de los socios, de conducta y seguridad etc.

En fin si queréis que siga aireando asuntos, seguir.

Por mí lo podéis dejar así y ya está.

ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Jaume,

Estamos hablando de un club deportivo iniciado por cuatro amigos, donde la buena voluntad era el punto de partida y sabemos lo que nos había costado conseguirlo.

Empezamos cambiandonos a pecho descubierto en el Perelló en pleno invierno. Éramos felices, no teníamos nada. Después crecimos y abrimos la puerta a todo el mundo. Y ese fue el error, porque he repetido en mis intervenciones que el problema ha sido de actitud y falta de respeto.

Tú y tu grupo llegásteis mucho, pero mucho después. Por tanto no era necesario un libro de cuentas, porque nuestras cuentas..eran de risa. Después ampliamos coberturas, abrimos la mano. Pero siempre os habéis sentido discriminados...nunca lo he entendido.

Cuando se solicitó dinero para hacer travesías y tú lo pediste, se te dió, sin preguntar. Era una actividad tan respetable como cualquier otra del club. Lo que no podía ser era pagar la acampada, ni la paella cada semana, seamos serios.

No hay nada que airear, ni que ocultar. Por ahí solo quieres despertar el morbo y la carnaza, por ahí no vas bien.

Hay una junta directiva elegida por la mayoría de los socios en asamblea general.

Coincido contigo, este hilo hay que cerrarlo. Pero ha estado bien que se oyeran otras opiniones, otros puntos de vista.

Sr. Sparrow, cuando Vd. tenga a bien, proceda.

« Última Modificación: 08 febrero, 2011, 18:09:49 pm por Mr. Sandman »

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
yo estoy deseando que se cierre este hilo. Me causa profundo malestar el ver este tipo de situaciones y enfrentamientos entre quienes considero mis amigos (aunque tengan diferentes puntos de vista).
El mío es que SIEMPRE ME HE SENTIDO EXTRAORDINARIAMENTE BIEN TRATADO EN EL CLUB DE KAYAK POBLAMARINA

Desconectado migueraid

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
A mi tambien me produce un malestar tremendo esta situación.

Y existe en Pobla Marina gente que aprecio, y espero poder volver a navegar con ellos en alguna ocasión.

Pero comprenderás Jose, que nosotros, no podemos considerarnos precisamente " bien tratados ".
Yo no quiero añadir más leña al fuego. Creo que ya se expuso el tema, y cada uno ha demostrado suficiente.

Un saludo a todos. Tambien a los miembros de Pobla Marina ( hasta hace unos meses, éramos compañeros ).


Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Daniel,

Sigues con la misma actitud, sin responder al grano, no me tires de la lengua porque se pago los peajes, camping y una paella hecha por nosotros de 1 única travesía. Quizas dos.

En fin ya con la constitución está todo dicho

« Última Modificación: 08 febrero, 2011, 23:45:50 pm por bicivolador »
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado Pulp fiction

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: troila
¡Saludos a todos!
Me gustaría dar mi opinión sobre el club de piragüismo Pobla Marina. Soy miembro del club desde que empezamos hace ya casi 6 años, y puedo constatar lo mucho y rápido que ha crecido. No soy profesional del paleo, ni tengo la competición como un fin en si mismo, tan sólo aspiro a practicar un deporte que me gusta y que me aporta una perspectiva diferente con la cual abordar los problemas de mi vida cotidiana. Puro egoísmo. A cambio creo que hay que pagar un precio; pagar cuotas, cuidar el material, respetar las instalaciones, participar en las actividades del club, confraternizar con los compañeros, ser tolerante, evitar los enfrentamientos… y fomentar el buen rollo.
Siento mucho que las cosas llegaran hasta donde han llegado, y echaré de menos a muchos compañeros que este año ya no estarán. Lo digo sin ironía. Pero también creo que se ha tomado una decisión coherente con lo que es este club, club que hasta el momento supera con creces todas mis expectativas.
Suerte y buen mar para todos

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
A JULIO TAMBUCHO:
No he podido dormir pensando en mis compañeros Y AMIGOS , EN SU VALENTÍA DEMOSTRADA  DESDE HACE MUCHO TIEMPO EN VIRTUD DE LA DEFENSA DE LA JUSTICIA Y EQUIDAD. CREO QUE LE DEBO A TODOS ELLOS MI INTERVENCIÓN.

Amigo Julio,
No te preocupes por nada, cada uno y de forma individual no te apoyó a ti, ni fue pactado ni nada de eso
yo casi ni te conocia y a raiz de entonces es cuando te he conocido mas y ahora puedo decir que el leon no
es tan fiero como lo pintan. En su momento lo que se trato fue de apoyar o intentar defender una causa "injusta"
bueno igual te mereciste la expulsión por la "perdida de papeles" o utilizar mucho el color rojo en ello que ya has
averiguado que no gusta, pero supiste estar a la altura de las circustacias disculpandote publicamente
y despues de leer tus dos folios de disculpa se produjo la resolucion drastica que nos ha llevado a todos a esto,
quisiera pensar otra cosa pero no la encuentro porque sencillamente no la hay, lo que vi despues es lo que tu
sabes y que ya se ha expuesto.

No merece la pena repasar
pero sigo sin entender el porque te tiraron con apoyo de algunos (fue lo mas triste)
cuando esta claro y reconozco que en algunas cosas perdiste no las formas pero si los papeles, bueno pues quizas
se deberia haber puesto en la balanza tu perdida de papeles con lo que te he visto hacer desde que empece a
formar parte del club: te he visto hablar bien del Club de kayak de Pobla Marina en el foro porque estabas
orgulloso de pertenecer a el. Te he visto invitar a otros foreros de Valencia a que viniesen a nuestro club con
animo de que conocieran gente estupenda, las instalaciones etc. con la posibilidad de que entraran como socios
ya que ellos no pertenecian a ningun club ni conocian a nadie con quien salir o aprender de este deporte.
He visto en You Tube un video que filmaste desde la entrada del club nautico hasta el piraguero, publicitando
el club en tus menciones, entrevistando a Daniel el dia que habia un kayak  de navegacion a vela en el club,
veo que lo filmas tu y lo subes a internet, no he visto que nadie se haya preocupado de hacer eso que tu hiciste
a beneficio de la imagen del club, entonces lo que sigo sin  entender es porque en los momentos dificiles no se
han puesto ambas cosas sobre la mesa y 50 /50, una cosa por otra, te disculpaste y todos contentos, pues lo dicho
que con mis valores humanos no llegue a entender nada de tu expulsion y lo hubiese hecho igual contigo que con
cualquier otro compañero de pesca, surfski, etc. Si somos compañeros creo que es lo normal, sea quien sea
el que esta en tela de juicio sea defendido porque mi dignidad como persona esta por ayudar a un compañero
antes que nada y esto es muy propio de los que practicamos travesia, si un compañero cae al agua el apoyo es
incondicional y rapido de todos, si se te olvido la comida comeras de todos porque todos te ofreceran y si te
falta ropa siempre compartiran contigo lo que lleven, las risas, calor humano y buenas formas por encima de
todo, asi que en cualquier situacion tendras un compañero a tu lado como ha sido en tu caso. Transmite lo
que te acabo de decir al dia a dia, a tu entorno y a tus verdaderos amigos y disfruta de tenerlos y de que
aquellos que te respondieron sigan ahi, con sus defectos o con sus virtudes pero verdaderos compañeros
y sobre todo buenos amigos.

Por intentar mediar me ha costado un espacio en el piraguero y comprender algo mas sobre esta vida y de los
que deambulamos por ella.

Con la experiencia vivida veo reforzados mis valores humanos por los que siempre he creido que primero son las
personas y despues lo material.

Nunca pense que en una votacion supustamente libre y por votar en lo que yo creia, iban a poner mi nombre
en una lista, en negrilla y subrayado hasta que se culmino el proposito de que siguiera tu camino, al igual que
mis otros compañeros que son los tuyos y de los que quedaron aunque optaran por otro camino que tambien
hay que respetar.

Dicen que no hay mal que por bien no venga y la verdad es que me alegro de que se haya dado esta circunstancia
ahora y no dentro de unos años, ahora me duele por los que quedaron (mis ex compañeros) pero dentro de unos
años me hubiese dolido mas por mi mismo.

He estado apunto de morir 3 veces en mi vida (por eso tengo el NIC que tengo), la última en el mes de Enero pasado. Y creo firmente que en esta vida, hasta que se nos arrebate, hay que hacer  "lo que podamos" por evitar situaciones injustas.

Cuidate esa salud Julio, lo demas no merece la pena, aqui no se queda nadie.

Un fuerte abrazo.
Toni
                                 A TODOS LOS DEMAS ¡¡ Feliz Año Nuevo 2012 !! (verde esperanza)
                                                                              SALU2 CAPITANREMO :salute:

Don't Worry Be Happy


¡¡ YO PRACTICO TRAVESIA !!   ¿ Y QUE ?
« Última Modificación: 09 febrero, 2011, 02:02:01 am por capitanremo »

Desconectado donan76

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Kayak: Nordkapp / Sikuk

En este Club intentamos que exista buen ambiente y convivencia

Pues por lo que se lee, nada más lejos de la realidad

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
 
Donan 76, querido espontáneo,

¿Tú te has leído todo bien?, ¿Has captado que hay dos versiones ?, y que como siempre todos queremos tener razón. Los unos tienen las suyas y los otros sus razones.

Saludos,