Autor Tema: SOS para Navegar con mi mascota Woody  (Leído 17300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #15 : 02 abril, 2011, 04:36:24 am »
Jilar el Domingo lo intentamos con la cesta a ver que tal ; D si no como dice una amiga le pongo unos zapatos con chupones y listos ; d
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #16 : 02 abril, 2011, 22:24:42 pm »
Dayana hazle fotos al Woody en la cesta!! espero que consigas con esto que vuelva a disfrutar del kayak!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #17 : 08 abril, 2011, 06:21:28 am »
Les debo las fotos  :shocked: siguen en la camara; pero estoy pendiente..

El pobre Woody la paso fatal  :cry: :cry: por primera vez en 5 años, les reventó una ola al zarpar y el pobre salió directo al agua no se pudo agarrar y surfear las olas como siempre y por mas que trato de llegar al kayak lo agarro el ciclo grande de olas y se lo llevo para tierra firme y se quedo esperandonos tipo el perrito de la pelicula “Hachi” pero acuático, parado en la orilla con su chaleco salvavidas observando el horizonte pendiente de sus papis; que Horror  :sad: :sad: :sad: bueno todo el grupo ya había salido y estaba navegando y a la final por lo rudo que fue el revolcón preferimos dejarlo con sus tíos.

Al regresar le di una vueltica y que va yo estaba aterrada con el bamboleo del perro porque no esta estable,  se siente inseguro y la otra que tengo poco tiempo con este kayak y tampoco lo domino mucho, estoy aprendiendo igual que el, buuuuuuu

Salimos de las rompientes y me quede al frente de la playa dando vuelticas y en menos de 3 Minutos vino un ola pendeja y para el agua otra vez, me costó subirlo al kayak un montón y la cara del Woody un vacilón decía::Guaoo gauoo Mamaaaaa sácame de aquí, no me dejes, móntame en el kayak!!!! Yo trataba de montarlo, lo agarraba por la cuerdita hasta llegar al chaleco pero pesa este niño (esta gorditos como nosotros) y a la final termine regresando con el pobre sobre el cubrebañera, los dos todos cagados  :afro::afro: paleando todos incomodos y el con las paticas en el agua

Buscaremos los zapatos con ventosas!!

Saludos Dayana y Woody
« Última Modificación: 08 abril, 2011, 15:21:10 pm por kayakClubVenezuela »
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #18 : 08 abril, 2011, 09:04:14 am »
Jo Dayana,se me ha puesto el corazon en un puño de leerte  :( ,como te debe querer este perrito,  :)  los humanos no te querriamos tanto  :D  ,los dias con mala mar ten cuidado,ser perro y caerse de un kayak y quedar a merced de las olas no debe muy agradable.... :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #19 : 08 abril, 2011, 09:22:43 am »
de verdad Dayana que yo tambien paso pena en leer lo del pobre Woody!!
intenta otra cosa....busca un cubre de nylon muy grande pero que tenga la  cuerda para poderlo apretar de manera que no te entre agua en la bañera y que sea lo bastante grande para que te haga como un "cuenco" encima de tus piernas, Woody podria estar ahí casi como si estuviera en la bañera, si remas sin doblar los codos y torsionando la cintura no tendria que molestarte mucho, eso si, Woody tendria que aprender a quedarse quieto!! Lo malo será que el pobre se pasará todo el tiempo mojado!!!
no te des por vencida, encontraremos alguna solucion!!!  :D
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #20 : 08 abril, 2011, 09:48:48 am »
Pues yo te diría que tengas cuidado en los días raros porque te puedes buscar un problema  :embarrassed: :embarrassed:

Mi madre tiene una perra que me adora y cuando vamos a la playa y me llevo el kayak, se queda en la orilla ladrando y dando la lata a todo el mundo. Así que o me la llevo o no me voy yo. El tema está en que "La Trufa" es un Labrador y es demasiado grande para ir en kayak. Así que cuando quiero kayak... Tengo que dejar la perra en casa para no tener problemas.

En tu caso la diferencia está en el tamaño y la costumbre que teneis ya Woody y tu. Con este cambio de kayak, os vais a tener que acostumbrar los dos a nuevas condiciones y a no ser que encontremos una solución factible, me temo que Woody a a pasar más tiempo con sus titos que antes, porque de verdad que leerte lo que cuentas encoge el alma a todos los que hemos tenido perro y sabemos como te mira cuando te vas...  :undecided: :undecided:

Por favor mientras se encuentra la solución tened mucho cuidado y no os vayáis a meter en ningún lio por tal de ir juntos  :shock: :shock:

Saludos

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #21 : 08 abril, 2011, 09:54:06 am »
hola , como dije antes , es una solución cara y costosa, pero ¿cuanto vale Woody?....no tiene precio como todos los compañeros !!!....además te sirve pa más cosas y tendra su propia embarcación, "el Nº1 perro kayakista AUTONOMO" !!! suerte
GREENLAND STYLE

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #22 : 08 abril, 2011, 10:20:29 am »
Este invento solo lo veo bien para dias muy calmados,si hay un poco de ola se te puede subir a la cabeza. :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #23 : 08 abril, 2011, 10:49:00 am »
En EEUU venden un sistema que consiste en una plataforma y un estabilizador. Sirve lo mismo para pescar, subirse al kayak o llevar a tu mascota. Te adjunto la dirección http://www.kayrak.ca/uses.htm

Tu perro te debe querer mucho para estar dispuesto a repetir después de sus últimos sustos. ¡O tiene todavía más afición que tú!

Un saludo
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #24 : 08 abril, 2011, 11:57:32 am »
ES que a ver, Woody debe ser un valiente, porque si se monta en el kayak por sí solo cuando hay marejadilla, pues eso.
Yo creí que ibas con él en agua calma y cosas fáciles. Me gustará ver las fotos, a ver cómo de ajustado va el perro, porque si la cuna es muy ancha, pues no cumple el cometido principal, evitar que "bambolee" el perro. Debe ir sujeto hacia los lados, pero que se pueda liberar fácilmente, en caso de vuelco o el oleaje que dices. Nunca lo amarres en firme al kayak, las ventosas, no sé, no sé, como no se pueda despegar del kayak, vaya faena.

Por cierto, un kayakista solo, para izar un peso al kayak como el de Woody, precisa de un flotador de pala. Lo sé, porque en su día me traje un melón que estaba flotando. Y un melón no patalea ni nos da lástima como un perro con la cara aterrada (cualquiera que haya tenido perro, que no le guste el agua, sabe de lo que hablamos), por lo que es más fácil hacer experimentos con él ;)
Pero ese Woody está hecho un sufridor nato, cómo te quiere :P

Ah... si hablaran y dijeran lo que quieren :D

Ánimo, pero como dice Pepín, según el oleaje y tal, pues habrá que cambiar el plan. Y si se tiene que quedar en tierra, pues se queda,  creo que será mejor, antes coge una tara por el hecho de hacerlo sufrir de ese modo, a que te esté echando en falta. Si queda con conocidos yo creo que queda bien (mejor que ir cual Colón a la aventura marina :) )

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #25 : 08 abril, 2011, 12:01:30 pm »
Pobre Dayana  :D  debe tener sentimiento de culpabilidad y seguro que Wody disfruta como un perro de surfear,revolcarse en las olas y montar en el kayak casi o mas que nosotros los humanos..... :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #26 : 08 abril, 2011, 12:14:11 pm »
estoy pensando..
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #27 : 08 abril, 2011, 12:21:31 pm »
bueno pues digo yo que para que el pobre animal no coja "un miedo para siempre", que lo saques con buenas condiciones de mar.
imagina que es un crio pequeño, si lo pasa bien disfruta, pero si no, no se vuelve a subir a un kayak aunque el mar sea una balsa de aceite.
en cuanto a lo de la estabilidad y la comodidad del perro al ir en cubierta, podrías apañar un "cubre-tandem" con dos orificios. sí lo sientas dentro de la bañera y asoma solo la cabeza, no te estorbaría mucho para palear. todo depende de lo inquieto que sea el "Woody de los mares"

(solo tendrías que enseñarle "eskimo a dúo")
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #28 : 09 abril, 2011, 19:54:02 pm »
Me sorprendieron todas sus grandes respuestas, créanme me mueve el piso esta situación…



En el caribe el mar es muy noble a pesar que las condiciones cambian mucho, de hecho uno ve algo en el reporte del clima y pasa otra cosa. Ese día el mar no estaba mal, apenas tenía un poco de marea, solo al principio para salir de la playa es que habían rompientes y lamentablemente le todo el ciclo grande, de hecho acá en Venezuela las rompientes es casi en la orilla de la playa, en esta playa la ola revienta a pocos metros de la orilla después no se consiguen más rompientes.   

Ese dia el mar estab algo asi:


Woody siempre ha partido en todas nuestras travesías, sea  fuerte, larga, corta, con oleaje, plato… el tiene la misma experiencia que tengo yo, de hecho nadie pregunta por uno si no por el perro.

Al salir de la playa si esta tiene oleaje no lo amarro a mi lo dejo suelto de manera que si hay alguna ola no se quede enrredado en la cuerda y pueda defenderse libremente y luego al pasar las rompientes lo engancho a mi, porque no pudiera vivir con el sentimiento de culpa por dejarlo solito en el mar como dice Monociclista. Cancelado!!!

Lo de los chupones es una joda de tantas cosas locas que se nos  ha ocurrido para resolevr esta situación.



Lo del cubre es una alternativa pero este Señor no se queda nada quieto, el va de un lado a otro admirando el paisaje y pendiente de ver cualquier cosita fuera de lo común, de hecho siempre sientes su peso a medida que el se mueve y uno tiene  que equilibrarlo.

He guardado a Woody dentro del Cubrebañera cuando avisa que hay algún delfín, tonina, etc  porque  se vuelve como loco y empieza a ladrarles, entonces al guardarlo el saca la cabeza y lo controlo con las rodillas pero es una situación que se puede controlar por unos 30 minutos y de vaina porque inmediatamente quiere salir a ser libre; ni les cuento como me deja las piernas.



En cuanto al estar mojado no es algo que me preocupe mucho, porque la mayoría de las veces tenemos mucho calor y casi siempre buscamos refrescarnos a cada rato, es una ventaja por ese lado que no hay frio.

Se que los que tienen perros saben cual es esa cara que nos mata …. y de hecho no me imagino navegar sin el, un viaje sin Woody no es lo mismo.
El peso de woody es otra cosa  que también afecta en este kayak a pesar de ser pequeño pesa 11kg cuando debería pesar 9 y en este kayak se nota la diferencia no es igual moverse en un Sit on top para montar al perro que en el Sit in, sin duida tanto el como nosotros tenemos muchas cosas por aprender porque es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.


Me gusto mucho el sistema de javio, también hay que estudiarlo.

Jilar de verdad que la cesta que le colocamos era mas pequeña que el y funciono mejor cuando saco sus dos patas delante de la cesta eso y la goma gruesa  como que le dio mas agarre pero no el suficiente.



El pobre Woody le toca duro,  por eso seguiremos usándolo de conejillos de indias buscando la solución efectiva, pero se que el disfruta de esto al igual que nosotros, no se imaginan todas las anécdotas que tiene este loquito, menos mal que no habla pero las imágenes hablan por si solas… ha navegado por muchísimos sitios en Venezuela incluso mas que algunos kayakistas con experiencias mucha gente desearía navegar por los lugares y la frecuencia que lo hace él.

Asi son las playas al llegar Woody:



No estoy acostumbrada a tener tantas respuestas en el foro, en Venezuela la mayoría de la gente lee mas no escribe por el tema de la inseguridad o porque no es muy usado, pero muchas gracias por estar pendiente del Woody y eso que no lo conocen, porque si tuvieran la oportunidad de viajar con el estarían fascinados; D



Estoy segura que conseguiremos una solución para Woody por lo pronto, vamos a navegar por varios días entre islas y tierra firme, aguas tranquilitas!!! Aprovecharemos en practicar con el Woody en caso de volcamiento y como subirlo al kayak, usaremos el flotador a ver si es más fácil  y cualquier cosa que se nos ocurra, quien quita y salga el esqui duo, el espera que yo salga para agarrarlo jejeje mentira!!!

Saludos
Daya
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #29 : 10 abril, 2011, 11:24:48 am »
Que bueno Woody,habra mas perros navegantes,pero como Woody solo uno... y hasta parece que le gusta pescar... :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "