Autor Tema: SOS para Navegar con mi mascota Woody  (Leído 17292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #45 : 28 mayo, 2011, 01:59:36 am »
Oye, pues yo no se que decir quien me gusta mas, si woody o Dayana porque los dos tienen una gran sonrisa.

El Espíritu del Tambucho (que duda mucho)

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #46 : 19 julio, 2011, 01:44:09 am »
Hola chicos!!!
Estaba perdidisima de su pagina, estabamos trabajando en un video para el Festival Ascenso y waooo eso nos dejo agotados pero felices por el resultado.


 
Genial las fotos de los otros perritos kayakeros, que nota!!! pero dudo mucho que el woody se quede tranquilito en el tambucho, y ni pensar amarrarlo con la falda esa cara me  :shocked: :shocked: y conociendo el personaje el quiere ir de un lado al otro y ni con cadenas logras dejarlo tranquilo.



Hemos estado un poco retirados del agua pero les cuento que la idea que nos dieron con la cesta a medio resuelto la cosa, eso si que no tengamos un poco de oleaje porque el kayak se pone inestable entre el movimiento del perro y el del agua, pero a punta de apoyo se resuelve, pero no es la idea, lo que hemos hecho es que si hay oleaje mandamos al Woody para otro kayak mas estable y listo.



Como pueden ver no se queda quieto, saca la pata, se sienta, de un lado y luego para el otro :shocked: :shocked: que el papa se encargue de mantener estable la embarcación, el es un personaje  :cool: :cool:

Seguimos pensado en la manera para solventar este problema y se nos ha ocurrido dos cosas las mas cara y dolorosa para el kayak es hacer una especia de bandeja como la que tiene el Hobie, pero si no funciona ok jodiste el kayak y la otra que probaremos cuando consigamos la pieza es colocarle uno estabilizadores pueden ser inflable o de anime a los lados del kayak, algo similar a esto



White
Se que para algunos le parece una tortura llevar un perro en el kayak, pero de verdad que Woody es un marinero con experiencia ya tiene navegando 5 años con nosotros,  ha realizado grandes travesias, con mar picado, plato, viento etc.. y tiene la misma experiencia que nosotros, a pasado por todo tanto bueno como malo y al igual que nosotros debe aprender con este kayak y sino le damos la vuelta.

Desde que nos montamos en el kayak Woody va amarrado desde su chaleco salvavida al nuestro y si es el caso de que se caiga en Venezuela el agua es de muy buena temperatura osea se refresca y no se puede alejar mucho del kayak por la cuerda y cuando desembarcamos en una playa lo soltamos para prevenir si hay un volcamiento el resuelva para llegar a la orilla.

Muchisimas gracias por los Piropos  :kiss: no me los esperaba  :lol: :lol:
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #47 : 19 julio, 2011, 10:59:18 am »
Caray Dayana, ahora serás tú la que me ayudará a mí :)
Con esas fotos he visto un producto que hace años yo buscaba por el mercado (cuando aún no había Internet, casi ... y menos ebay ;) ), me refiero a ese sombrero (más que sombrero diría sombrilla de cabeza).
Intuyo que es lo que buscaba, algo que tape del sol, pero te permita una plena ventilación de la cabeza, ajustándose a ella con una simple cinta en torno a la frente más o menos(que deja transpirar perfectamente y el sudor no se acumula en ninguna tela), así como cordón para asegurarlo.
¿marca, o nombre del invento?
Tú me dirás :)

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #48 : 19 julio, 2011, 20:17:53 pm »
Los gorritos de chinitos son una nota y super fresco, eso si llega el viento y te sale guardarlos porque no hay cuerdita que lo aguante;  lo único malo es el chalequeo de vietnamita pa arriba jejeje



Aca los compramos:  http://www.amazon.com/KAVU-175-Kavu-Chillba-Sun/dp/B002RL9VS2

Suerte!!!!
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #49 : 20 julio, 2011, 11:08:12 am »
 :P Cenquiu Dayana.

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #50 : 26 julio, 2011, 00:15:47 am »
Hola!!!
Alguien a navegado en mar con un estabilizador, similar a esto:



Saludos ; D
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #51 : 26 julio, 2011, 18:32:08 pm »
¿Pregunta o afirmación? ;)
Si es lo primero, habla con PacoSkua, que tenía un sistema de doble patito, mucho más compacto y ligero, y sin tanto armatoste en el kayak. Seguro que hay fotos por el foro.
Resumiendo, eran dos patitos o flotadores (aprovechados de una tabla de surf, si no me equivoco) sujetos por un simple eje, el cual iba amarrado al kayak (no sé los detalles), y lo más chulo, a mi parecer, del diseño, era que ambos flotadores no iban arrastrando constantemente por el agua (lo cual te frenaría), sino que estaban algo sobreelevados, y por ello sólo apoyaban firmemente cuando uno se inclinaba a ese lado.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #52 : 27 agosto, 2011, 23:54:47 pm »
estoy pensando..


La verdad es que de rebote me encuentro con que me quedé pensando en abril, pero ahora no sé en que puñetas estaba pensando.....
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #53 : 30 agosto, 2011, 03:53:14 am »
Supernadie jajaja jajaja ni modo  :?

Todavía no hemos resuelto el problema con Woody en el nuevo kayak ; S definitivamente la solución son los estabilizadores.

Hemos kayakeado en varias ocasiones con la cesta por aguas tranquilas y cuando vamos a navegar por sitios mas fuerte nos llevamos el northstar.

Pero hace poco el mar estaba un plato pero paso un mirón en un Yate a toda marcha muy cerca de nosotros y al agua fueron a dar... inmediatamente Ashley monto a Woody en el kayak el ni se movia eso si su cara decia: Papaaaaa que paso??, mientras nos acercamos para ayudarlo a montarse.. luego le pasamos el perro a otro compañero con un sit on top no sea que otro mirón se acercara nuevamente .

También hemos estado practicando fulll en la orilla diferentes rescates con el perro, algo así como si se voltea el kayak donde va el perro,  el que tiene el perro tiene que hacer el rescate a otro kayak, montarse solo con el perro, los dos kayak con el perro se voltean, en fin la mil y una y de verdad que ese perro es un kayakista nato, el llega solito donde estemos practicando para intentarlo también, el colabora muchísimo y se queda quieto haciendo equilibrio donde uno le diga ... nosotros chochos tal cual padres con las vainas del perro, eso si el día siguiente los 3 en coma kayakistico.

En unos días vamos a circunnavegar la Isla de Margarita que son casi 300k pero como no solucionamos lo del kayak nos sale navegar con el northstar ; s vamos mas lentos, pesados pero seguros que es lo mas importante 8) 8)

Saludos!!
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #54 : 24 noviembre, 2011, 01:30:17 am »
Nosotros seguimos sin hacer alguna modificacion al kayak para Woody pero en margarita ese Señor viajo en un Camarote todo el tiempo jejeje durmiendo y se escuchaba o sentía algún movimiento raro asomaba la cabeza y se metía otra vez.
Casi que decía: Guaoo Guaoo Todavía no llegamos ; S mejor echo otra dormida

[/img]
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:SOS para Navegar con mi mascota Woody
« Respuesta #55 : 26 noviembre, 2011, 01:20:30 am »
Todo un polizón el Woody :D