Concentraciones, rutas y competiciones > Viajes

Freya Hoffmeister a circunavegar Sudamerica!!!!

<< < (3/33) > >>

supernadie:
de Reinhold Messner:  "Nada habría podido suceder si alguien no lo hubiera imaginado antes."  :pirata:

"¿Por qué subir montañas? Porque están ahí."...
esta frase se le atribuye a : George Mallory o a Lionel Terray, según donde busques.

txubaskos:
Monoc, no sé lo que le llevará a hacer estas cosas, pero yo me apunto también a preguntarle lo que sea.

Me parece una persona interesante y dedicada. Pero estar 22 meses en un kayak paleando sola (o no) me dice mucho de su capacidad para disfrutar de la vida.

Por todo esto, y algo más, ÁNIMO FREYA!!!!

WOCO:

-- Vaya peazo mujer decidida, se nota que es cabezona ( Alemana ),  a chavo como tiene de tener los brazos y el culo de duros ......

-- Mi mas enorabuena  a esta tia, que lleva el kayak en la sangre y mas aun sin hacerse rica ..........

-- Que le vaya tod@  bien !!

tallham:
Resumiendo un poco lo que pone en su blog:
Por lo visto Freya tiene 47 años (yo le ponia muchos menos.. :shock:) y tiene intención de acabar el reto cuando cumpla los 50... quizás su motivación sea hacer algo especial antes de cumplir los 50...??? :D

La vuelta ha Sudamerica no la hará toda de un tirón, si no que se la plantea en tres etapas de unos 8 meses cada una, finalizadas las cuales volverá a pasar una temporada con su familia en Alemania.
etapas:
Inicio Septiembre 2011. Valparaiso (chile) -Cabo de Hornos- Buenos Aires
Inicio Septiembre 2012. Buenos Aires-Caracas
Inicio Septiembre 2013. Caracas-Valparaiso (llegando a Valparaiso en Mayo de 2014, justo cuando cumple 50 añitos)

Después de lo de Australia yo la veo capaz de todo..pero esta vez se ha pasado un poco...
SUERTE FREYA!!!

javio:
Con los antecedentes mitológicos que tiene no me estraña que se atreva con todo

En la mitología nórdica, Freya es la esposa de Odín, la Venus nórdica, y personifica la Tierra, madre de todos.
De Odín y de Freya nació Thor, dios de la tempestad, terrible guerrero, como su padre

No tiene que demostrar nada por lo que sólo cabe pensar que disfruta afrontando nuevos retos. Lo mismo que nos motiva a muchos de nosotros pero a lo bestia.

Creo que no se ha atrevido con España por los recibimientos costaibéricos que le iban a caer (ron-miel, carajillo, orujo, fino, albariño, sidra, txakolí, etc. etc.) de 24 meses no baja :grande202:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa