Concentraciones, rutas y competiciones > Viajes

Freya Hoffmeister a circunavegar Sudamerica!!!!

<< < (2/33) > >>

carbono14:


   Patapalo, te veo muy emparentao........jejejejej

martinenkayak:
Carbono14, no quiero desilucionarte,  :embarrassed:    pero normalmente los que realizamos este tipo de expediciones ponemos plata siempre. Sí es verdad que se consigue el material a costes cero o precios muy bajos, pero de allí a vivir de esto, mmmmmmm, no conozco a nadie que lo haga. Sí se logran contactos, cierta "fama", y alguna que otra cosa, pero plata de verdad, olvidate...

A veces se recupera algo del dinero invertido en charlas, (tú has pagado alguna vez por escuchar algún kayakista o montañista?... no creo...)venta del material utilizado, alguna nota de revistas, que pagan las fotos, sobretodo las revistas americanas (a nosotros nos pagaron 100 dolares por varias fotos al revista Sea kayaker) pero no hay mucho más...

Y te cuento casos como Corran Addison, diseñador de Drago Rossi, que la misma empresa donde trabaja "le presta" los kayaks para sus expediciones, o Rainold Messner (que hoy gracias a su fama de montañista es eurodiputado austríaco) pero siempre terminaba dando clases como Profesor que era.

Asi que muchachos, a seguir trabajando...

martinenkayak:
En Argentina hay un foro que se llama ListaKayakArgentina, más sencillito que este pero de gran energía local, cuyo moderador vive en Hawaii, mi amigo y compañero el "Pelado López".

Él me puso en contacto con Freya y le envié todo el material que tengo de sudamérica, incluido todo de Cabo de Hornos - junto al video que está colgado en este foro - lo que agradeció con sinceridad y mucha humildad, y por lo cual estamos en contacto para lo que necesite.  :smiley:

Desda este foro LKA, se está haciendo una lista de los kayakistas que pueden dar soporte a Freya, como ya lo han hecho con Justine y Barry de "This is the Sea" en Ushuaia, al sur del sur... que lamentablemente junto a otras dos expediciones más por esta zona del atlantico sur, terminaron en fracaso por cuestiones técnicas, naturales o de otras índoles. Es decir 2 americanas y una argentina que no pudieron con este mar...  :?

Ver el enlace en

http://www.cackletv.com/sea-kayaking/justines-expeditons/tierra-del-fuego/

En Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, se le dió cobertura total, es decir traslados, asados interminables, vino, camas, a cambio de pastelitos hechos por Justine. El problema fué que Barry tuvo tendinitis en la muñeca,  y no pudo continuar la expedición de circunvalar todo Tierra del Fuego... enorme islote si los hay...

El enlace en Ushuaia de kayakistas locales es

www.tierradelfuegokayak.blogspot.com

y desde este espacio kayakero,  les agradezco como trataron y tratan a todos los kayakistas que navegan por esas frías y turbulentas aguas...
y ya se han comunicado con Freya para brindar todo el apoyo necesario...  :pirata:  :pirata:  :pirata:

Personalmente creo que el mayor problema que tendrá Freya no son las olas gigantes que las hay, ni las tormentas ni los bichos marinos, sino el propio hombre.   :shock: La costa brasilera en el atlantico, guayanas, venezuela y colombia son para tener en cuenta en cuanto a seguridad, y en el pacífico, la costa peruana tambien es complicadita, sobretodo para una mujer sola.  :evil:

Por ello desde LKA se está trabajando en dar la mejor cobertura posible, y espero salga todo bien.  :police:

Martin





 

monociclista:
Me gustaria hablar personalmente con ella para saber que le mueve para hacer esto,no tiene que demostrar nada a nadie,ni a si misma y si ademas no se hace rica con ello,no consigue la inmortalidad ni na...pues eso,que me lo explique.  :)

martinenkayak:
Reinold Messner decia:

No hay nada más inútil que subir montañas... ¿Y porqué hay que subirlas?

Y bueno, están ahi...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa