Autor Tema: Indicación de la categoria del forero. Si profesional o particular  (Leído 4683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Indicación de la categoria del forero. Si profesional o particular
« Respuesta #15 : 29 abril, 2011, 00:15:48 am »
¡Ah! Jilar, se me olvidaba. Aparte de los profesionales del foro. Tuve otra experiencia similar en el 2002. Yo ya había hecho un par de cursos de kayak, estaba en un club de piragüismo y federado en este deporte. Aunque no tenía embarcación, disponía de las del club, y tuve la oportunidad de probar una veintena de modelos, marcas, material, usos, etc. Cuando me decidí a comprarme uno propio, me encontré que en Almería no había nadie que trabajase ese mercado, a excepción de las autovaciables (que nunca me han interesado). Me dispuse a coger el coche e ir población, por población, viendo todos los comercios del sector. El primer día tomé dirección a poniente y llegué hasta Motril (Granada), donde dí la vuelta, no viendo nada mas que este tipo de kayaks. Al siguiente lo hice hacia levante, llegando hasta Murcia (a 260 km. de mi casa). Aquí como final de viaje y ultima parada, conocí a Quique de kayak-sport.
Recibí de el, un trato mejor que si fuese de la familia (francamente quedé muy agradecido). Me enseñó algunos de los modelos que tenía en exposición, aclarandome todas las dudas que me iban surgiendo, probé unos cuantos de ellos (en seco). Me dio varios catálogos, consejos y recomendaciones. Se interesaba sobre que tipo de actividades e intensidad le iba a dar, así como el tipo de costa que frecuento (estos consejos se repiten una y otra vez, cuando un nuevo usuario del foro se presenta y pide consejos sobre que comprar :lol:). Tal y como estaba alucinando, me podía haber vendido cualquiera de los modelos que allí tenía, pues eran bastante buenos y cumplían mis expectativas. A mi, particularmente me gustaba el Dagger Exodus, que en ese momento, no tenia en presencia física. El me lo comparaba con el Seayak de Prijon, que en ese tiempo no comercializaba. Y me convenció hacia este.
¿Me recomienda un producto que el no comercializa?  :shock:
después de dos horas dándome consejos, recomendaciones y resolviendo dudas?  :shock:
Finalmente le dije que me había convencido con el Seayak, le pareció una  excelente elección y me fui de nuevo para casa.
Yo ya creo que en estos profesionales, por encima de la profesionalidad está el compañerismo y eso es por lo visto contagioso en este mundillo. :wink:

Un saludo a todos.

PD: Si alguien conoce a Quique, que le de un abrazo de mi parte, aun hoy le estoy altamente agradecido.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Indicación de la categoria del forero. Si profesional o particular
« Respuesta #16 : 29 abril, 2011, 07:16:36 am »
la verdad es que a mi me pasó algo parecido con quique, así me compre mi prime kayak, un aloha de robson.
estos son los buenos profesionales, te orientan en el buen camino, aunque pierdan una venta, saben que tu valorarás eso, y que volverás por allí.
los que van a sacarte los cuartos solo consiguen pan para hoy y hambre para mañana.
 :pirata:

P.S.: al final este hilo se está convirtiendo en un halago a los profesionales...  :wink:  :grin:
« Última Modificación: 29 abril, 2011, 07:18:14 am por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Indicación de la categoria del forero. Si profesional o particular
« Respuesta #17 : 29 abril, 2011, 09:56:48 am »
¡No,.... Si al final, va a tener razón slim! :lol:
¡Habrá que incluir la reseña, en el perfil, si eres profesional del sector, o no!
Pero no para desconfiar de posibles consejos interesados, sino para agradecerles y estimularlos, a que sigan con su buen hacer :wink:

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:Indicación de la categoria del forero. Si profesional o particular
« Respuesta #18 : 29 abril, 2011, 10:11:27 am »


Nadie se hace rico con el kayak......y sus historias. Con eso quiero decir que con independencia de que la gente, gane o no dinero, pues hay un factor de aficion importante para dedicarse a este mundo, y que hoy por hoy está por encima del factor mercantil.