Autor Tema: Regata en Noia  (Leído 23897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Regata en Noia
« Respuesta #60 : 16 junio, 2011, 03:33:01 am »
Sois unos cabritos :D  a mí la competición no me atrae en absoluto, pero viendo las historias que contáis es que me dejáis intrigado en su funcionamiento :P

Por lo que leo, respecto a que haya habido o no control de embarcaciones y licencias, la única explicación a lo que contáis sería que la organización actúa como toda autoridad viaria, es decir, que para sólo a algunos y pide sus documentos, y no a todos, claro.

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Regata en Noia
« Respuesta #61 : 16 junio, 2011, 07:21:04 am »
que es veterano Vazquez ya lo se y se como anda,lo que no tengo claro es lo de categoría tradicional veterano que no este contemplada,incluso en grupos de cinco años según las bases,es cuestión de mandar escrito a la rfep y al comité de KDM,eso si,que me contesten es otra cosa,referente a las embarcaciones es un problema serio cuando se juntan dos ligas en una competición y cadauna se rige por unas bases por lo que estáis diciendo.Los matrimonios entre dos ligas (nacional y autonómica) no están resultando bien este año,tuvo sus mas y sus menos en Baleares este mismo año.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Regata en Noia
« Respuesta #62 : 16 junio, 2011, 23:30:05 pm »
Como dije Altruan al principio de mi mensaje no quiero entrar en polémicas yo pase el control de licencias y de embarcaciones igual que todo mi club si otros no lo hicieron yo ni voy a poner reclamación ni nada i me trataron muí bien con esto dejo zanjado el asunto un saludo

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re:Regata en Noia
« Respuesta #63 : 17 junio, 2011, 07:20:00 am »
Sin animo de polemizar mas:no entiendo a los que dicen que el mar estaba plato,yo iba en tradicional e iba adelantando a surfskis........y no creo que ni mi condicion ni mi barco me lo permitan,asi como muchos a remojo.Con esto no digo mas.quizas las condiciones de oleaje no sean las mas adecuadas para esos kayaks,pero tampoco para los sprinter,creo.En otro orden de cosas,nadie comprobo las medidas de mi kayak,incluso baje al agua  y me cruce con un competidor con un flecha al que pregunte si iba en sprinter y.......surprise!
    Asi,pues no se puede medir......no tendria sentido,jeje.En otras categorias no se,mi tradicional,y por lo visto el de bastantes mas,no fue comprobado.Como dice Berto,lo importante es pasarlo bien,jeje,y eso,en mi caso en Noia lo pase genial.

Desconectado juanluraptor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re:Regata en Noia
« Respuesta #64 : 17 junio, 2011, 08:44:34 am »
Sr. Anido, el 2º clasificado participó con una TIFFON de Román, con 54 cm de manga. ¡Callese la boca y salga más a entrenar!, que ya está bien de escusas.......

Desconectado juanluraptor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re:Regata en Noia
« Respuesta #65 : 17 junio, 2011, 08:47:38 am »
Perdón, quería decir EXCUSAS con x, que suena más gutural

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:Regata en Noia
« Respuesta #66 : 17 junio, 2011, 10:42:56 am »
Sr Ibifest, no se enfade hombre, buen rollo, que la "fatada" de las piraguas como dice mi dueña y señora no merece la pena y hai que tomarse esto con buen humor . Disculpame si mi tono te ha parecido agrio o en mis comentarios hay algun alusión ofensiva para los que si habeis pasado el control, pobrecillos de mi vida. No ha sido intencionado, te lo juro por snupi; la torpeza en la redacción , hace malas jugadas... y lo dicho sobre Anido... lo corroboro y amplio : menos samba e mais entrenar¡¡¡¡¡¡

Desconectado Mino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Regata en Noia
« Respuesta #67 : 17 junio, 2011, 11:18:04 am »
Juanlu....creo que, desde tu ignorancia,  has metido un poco la pata....al amigo Anido le dá igual, te lo aseguro, en que kayak se  permita palear en las competiciones ya que tiene una flota en casa para elegir según el día, la temperatura, el reglamento, la categoría....y no se excusa, ni por entrenar ni por su historial deportivo en kayak de mar. Basta con echar un vistazo a los resultados y ver el porcentaje tan elevado que tiene de podiums...(debe de estar entre el 95 - 100% de podiums conseguidos según regatas en las que participó). Aquí en la ría, tanto Anido como Humberto, dá igual en que remen, siempre llegarán delante...y los demás, sí que tendremos que machacarnos para no verlos en el horizonte como dos puntitos que van desapareciendo.

Ala, saludos a tod@s...

Desconectado juanluraptor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re:Regata en Noia
« Respuesta #68 : 17 junio, 2011, 11:39:43 am »
Sr. Mino no hablo desde la ignorancia, hablo desde el post que el Sr. Anido ha tenido la gentileza de escribir, y yo, por alusiones he contestado. Me da igual si el Sr. Anido es medalla de oro olímpica, y me da igual si tiene toda la colección completa de modelos de kayak de mar, me parece deshonesto y antideportivo quitar el mérito de los deportistas achacando que corren con ventaja.....que demuestre que mi barco según la reglamentación de RFEP no es tradicional o que cierre el pico si el "fregao" no va con él.

"No si al final resultará que USAIN BOLT gana las carreras por la marca de sus zapatillas" manda coj*.....




Desconectado Mino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Regata en Noia
« Respuesta #69 : 17 junio, 2011, 11:54:33 am »
Hola Juanlu....

no creo que la intención de Anido sea ser deshonesto ni antideportivo......y fíjate bien en lo que puse ya que no quiero ofenderte ni a ti ni a nadie, y seguro que el Usain ese gana hasta con unos chiruca...

Tal vez se esté generando una confusión, pero el debate se debe a la diferencia entre el reglamento de la nacional y el auntónomico gallego. Seguro que Anido, solo lo preguntaba con esa intención de comparar los reglamentos...

De todas formas, a mi no me influye....

Pido perdón si alguien se siente molesto, pero no pretendo molestar.

Desconectado Mino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Regata en Noia
« Respuesta #70 : 17 junio, 2011, 11:56:11 am »
En cualquier caso, supongo que Anido ya responderá con su opinión...

Yo, ya no me meto más...

Desconectado altruan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
Re:Regata en Noia
« Respuesta #71 : 17 junio, 2011, 12:38:03 pm »
Mellor, mellor, que a xente vive isto con emodión un tanto desmedida....

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:Regata en Noia
« Respuesta #72 : 17 junio, 2011, 13:24:29 pm »
Sin embargo veo que el 2º clasificado no se pronuncia sobre su kayak , será por eso de "el que calla otorga" , mucho me temo que sigue habiendo quien compite con ventaja , con la inestimable ayuda de los arbitros .
     Propongo hacer un "bote" y comprar un cajón de medallas para estos amantes del metal . je , je , je .


Hombre, lo de nuestro amigo anido ha sido muy claro, lo escrito escrito está. Es normal la respuesta del 2º clasificado.
No me gustan estas polémicas pero entiendo que te molesta que después de hacer una buena regata venga alguien que ni siquiera estuvo allí para querer enturbiar tu actuación.
Un saludo de buen rollo.

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re:Regata en Noia
« Respuesta #73 : 17 junio, 2011, 15:10:35 pm »
     Hola , veo que alguien se pica y "el que se pica ajos come" . Ya sabía que habías remado en una tifón , no competí pero vivo cerca , solo quería vertelo decir para que , los que saben algo de kayak , vean que la pelea fue desigual ; estos podios los puedes lucir en la barra de un bar con gente que no tiene ni idea de lo que es este deporte ; la tifón tiene de tradicional lo mismo que un fórmula 1 de coche de campo .
     La historia se repite , cuando la manga era de 55 cm , la tifón sobredimensionada , competía en tradicional dejando en ridículo al resto de tradicionales . Cuando la defensa es esgrimir los 54 cm de manga , vuelven a ser ganas de esquivar la verdad , ya que el reglamento dice 50 cm en linea de flotación . Mi nemo tiene 54,5cm de manga , pero si le pasas el útil diseñado con los 10 cm en perpéndicular , no tocan , yo me lo construí para asegurarme .
     Una tifón nunca la he medido , dudo que se adapte al reglamento , pero tengo muy claro que es mucho más rápida que una tintorera , te habrían caido varios minutos si vas en tintorera ¿ no es esto remar con ventaja ? . Yo creo que sí y por eso lo digo con toda claridad y no ando por detrás , y digo lo mismo que tu , cuando alguien se pica , esto se soluciona en el agua con kayaks iguales .
     Y sigo convocando al comité de competición para que se pronuncie si la tifón , flecha , .... son tradicionales o los tradicionales tienen que seguir siendo el cebo de los "listillos".
     Y me gusta el deporte límpio , me duele que algunos se cuelguen medallas que no les corresponderían , esto es velar por el buen rollo y evitar polémica .

     Un saludo .

Desconectado juanluraptor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Kayak: mazu pro, mazu L
Re:Regata en Noia
« Respuesta #74 : 17 junio, 2011, 15:23:47 pm »
Mira Anido ya has dejado claro que eres el campeón del mundo de la demagogía, ahora vete a darle el zumbido a los participantes de una competición de petanca, tal vez descubras que el color de las bolas, la rugosidad de la superficie de las mismas,  el componenente de rozamiento con el aire y la alineación de los astros influyan en el resultado de la competición. Apuesto a que sabes quien juega con bolas ventajosas.......

Anda que no hay que estar aburrido para dedicarse a lo que tu te dedicas, que es "ver quien la tiene más grande" me refiero a la manga del barco........

Saludos chacho.