Autor Tema: BAJADA DEL EBRO DESENBOCADURA Y REGRESO  (Leído 908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rotceh

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
BAJADA DEL EBRO DESENBOCADURA Y REGRESO
« : 13 julio, 2011, 23:07:29 pm »
Hoy, el q suscribe  con un buen amigo J.Carlos,  salimos hacia el deltebre, para realizar una ruta circular hacia la desenbocadura del Ebro y circundar la Isla de Buda, volviendo x un canal al punto de inicio, la ruta con un viento del copon, un mar fuerza 5-6, en un principio se convirtio en un suplicio, luego pasado la desenbocadura del rio, las aguas se calmaron y disfrutamos de un viento q acompañaba el kayak, hasta adentrarmos en el canal, donde la vegetación se convirtio en el vietman, disfrutando de los cañizos y de los arboles, sus recodos y su fauna.
Volveremos a repetir lo mismo varias veces y  deseamos q nos aconsejeis, hoy fué la prueba de fuego puesto que deseamos hacer el punto mas Oriental del España (Port de la Selva-Roses)  en el mes de Agosto y tenemos q estar preparados.  :D
Pd. alquien sabe si se puede salir del Deltebre al mar, bajar a San Carlos y volver adentrarnos en el rio hacia el Deltebre¿¿¿¿ Gracias.
« Última Modificación: 13 julio, 2011, 23:12:53 pm por rotceh »

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:BAJADA DEL EBRO DESENBOCADURA Y REGRESO
« Respuesta #1 : 17 julio, 2011, 14:54:26 pm »
Hola compi del Ebro..... Para cuando lo tenéis pensado hacer en agosto?
Por que si puedo me apunto.... :patron:
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado rotceh

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:BAJADA DEL EBRO DESENBOCADURA Y REGRESO
« Respuesta #2 : 17 julio, 2011, 18:17:52 pm »
Ahora estoy de vacaciones, veremos a 1º de Agosto como tengo el planing laboral y te comento.  :D