Autor Tema: CTO. DE ESPAÑA KDM  (Leído 23212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #30 : 14 agosto, 2011, 21:54:13 pm »
que bueno,jajajaja,el primero en bajar el sella en K-1 y K-2 el mismo año

Desconectado alfredo_cs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #31 : 14 agosto, 2011, 22:06:15 pm »

-- No, yo voy a piñón fijo siempre, lo que pasa que es mejor que otr@s vayan abriendo el camino....jeje, menudo estreno tuviste  Alfredo en el Sella, saliendo al lado de Bustos Y Vega u remando en k1 y k2 .... :grin:

-- Si las dos salidas serán desde el agua  :undecided:, osea que ir tomando ColaCao esta semana a punta pala...... :grande143:

Ya ves no les pase en la salida porque me daban pena jajajaja ademas el 155 era un grande tambien eeee  :evil:  y lo del k1 y k2 es un hecho que no lo hace cualquiera jajajaja :pirata:

uff menos mal porque si es de piedra como el sella paso de partirme un pie ajajaj

Desconectado alfredo_cs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #32 : 14 agosto, 2011, 22:07:08 pm »
que bueno,jajajaja,el primero en bajar el sella en K-1 y K-2 el mismo año

jajaja eso no lo hace cualquiera  :afro:

Desconectado gato

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #33 : 16 agosto, 2011, 12:01:37 pm »
[q HOLA, SI NO HE LEIDO MAL LAS K2 Y LAS TRADICIONALES SALEN A LA MISMA HORA, COMO PODRAS ESTAR EN AMBAS EMBARCACIONES'

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #34 : 16 agosto, 2011, 12:30:03 pm »


-- Fácil,  no se puede......... :D
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #35 : 16 agosto, 2011, 13:25:57 pm »
Hola a todos:
los k2 también hacemos Downwind?


Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #36 : 16 agosto, 2011, 13:50:58 pm »

-- Hola Canovas..

-- Pos en principio si porque  se sale de la bocana y por tanto hay que volver, así que a la vuelta si esque sopla de culo pues sí, pero si no sopla........( por la mañana no suele hacer mucho - hay no podemos hacer nada....  :( ), pero la salida de k1 mas tarde, pues hay mas probabilidad de que suba y desde el Cabo, hay una buena recta......., esperemos que sople, normalmente suele hacer buen viento y olas guapas, aunque en principio cuanto mas tarde mejor........
-- Te has apuntado en k1 también ? 
-- Mola eso de doblar, por la mañana una y a las 3 horitas, otra...... :D :huh: 
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #37 : 16 agosto, 2011, 14:09:53 pm »
estos granainos estan,muuuuuu fuertes,jajaja

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #38 : 16 agosto, 2011, 15:36:10 pm »
ya estan publicadas las inscripciones en la pagina de la RFEP.

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #39 : 16 agosto, 2011, 16:00:11 pm »
y con alguna errata para variar Joaquin,tendiamos que pulir un poco eso,no damos buena imagen

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #40 : 16 agosto, 2011, 16:55:42 pm »
Hola a tod@s.

En relación a la salida 13:00 horas que hay prevista desde Javea para los K1 esta reservado espacio para los remolques en la PLAYA LA GRAVA en Javea que si miráis en internet lo define muy bien poniendo ese nombre. También es la zona mas cercana y prevista para la salida salvo que se varíe el viento. también será la zona donde os tenéis que dirigir con los vehículos cuando salgáis de Denia o desde otro punto.

 Amigo WOCO comentarte que es una zona de playa con unas vistas excelentes, con bandera azul y la única parte negativa es que no es de arena si no de pequeñas piedras que la hacen si cabe diferente.

ERTITI no te veo inscrito que no vamos a tener el honor de verte????

Todo esto lo escribo siempre que se cumpla lo previsto y no se cambie el recorrido por el viento ya que estan buscando realizar la practica del recorrido en downwing .

Saludos y espero que podamos disfrutar todos de esta final no falta de emociones debido al recorrido tan bonito en todas las categorías.
Comentaros que ayer hicimos el recorrido Berni, Moncho , Jose Polledo y el que escribe estas lineas y fuimos surfeando a tope.

A disfrutar tod@s.

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #41 : 16 agosto, 2011, 17:25:40 pm »
Juan Carlos,gracias por tenerme en tus pensamientos,finalmente si que salgo pero un pequeño error en la lista de inscritos me ha cambiado de categoría,tranquilo que Xavi me ha resuelto el problema al momento,te veo el sábado que ya tengo ganas

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #42 : 16 agosto, 2011, 18:42:21 pm »
Hay que salir a divertirse que como dicen eso es lo importante.
Descansa ya que el dia promete por el repertorio que tenemos de palistas, no cual categoria esta mas divertida.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #43 : 16 agosto, 2011, 22:15:46 pm »
Si que hay varias erratas en la transcripción de las inscripciones publicadas, me imagino que con tanto doblaje se habrán liado un poco, pero nada grabe, nosotros también hemos mandado las rectificaciones para que lo corrijan, echarle un vistazo por si acaso.

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #44 : 16 agosto, 2011, 23:19:46 pm »
tranquilo,ya han dicho que se solucionara todo,pero una duda,el hecho de que las listas de infantiles hayan salido todos juntos supongo que no significará que se unifican las categorías,se respetara A y B ?