Autor Tema: CTO. DE ESPAÑA KDM  (Leído 23332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #75 : 23 agosto, 2011, 00:12:53 am »

-- Dadnos un poco de tiempo y las pondran en la web del Club http://www.cndenia.es/galeria/ y puede que Toni también cuelgue algunas que hizo el, solo las tenga colgadas en su blog o en su facebook, pongo el enlace....., pero si alguien tiene o sabe de mas, que las deje..... :laugh:
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #76 : 23 agosto, 2011, 01:06:21 am »
Desde Nerja machacado.....
La organización como siempre, perfecta; enhorabuena
lo de doblar.... ya lo decía yo era una locura y que conste que terminé! el como, es otra cosa je je
pero aunque no lo he pasado peor nunca, no me retiré porque no me lo permite mi cabeza y aunque llegué arrastrándome.... le gané a Paulino je je ( terminó peor que yo )
nota de lo mál que íbamos que llegando a meta le dije a Pau.... como llegue antes que tu lo publicaré, y aún sabiéndolo, no hizo ni por apretar, que mal íbamos, creo q una estrella de mar nos adelantó y todo
a mi lo que no me gustaba era que los k2 no hiciéramos el downwind, y doblar.... que le pregunten a la organización la locura que fué
La suerte que hemos tenido es que Denia es un pedazo de club y salieron airosos por su capacidad de trabajo, pero es demasiado.

En cuanto al calor! señores que esperamos a medio día en pleno Agosto!
otra de las razones de porqué no doblar, la primera salida nos llevamos un madrugón..... y la segunda un sofocón......

En Julio y Agosto desde mi punto de vista no se debaría hacer kayak de mar, por muchas razones:
Hoteles carísimos
dificultad para encontrar alojamiento
Imposible apartcar
Carreteras a tope
Las vacaciones familiares por medio
los niños de vacaciones (eso solo nos afecta a los veteranos pero yo lo soy)
Calor....  ayer lo vivimos!
y lo peor, el mar como una piscina
como mucho los dias de viento... olitas superficiales y poco mas (por lo menos en el mediterráneo)

Es una opinión claro, la podeis compartir o no, pero desde luego yo diría de cara al año que viene... que Julio y agosto COMPETICIONES NO GRACIAS

Desconectado gato

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #77 : 23 agosto, 2011, 10:39:24 am »
LO DEL VIENTO ES MUY CURIOSO YO A LA 1.00 ESTABA YA EN LA PLAYA EN ALTEA  Y HABIA TAL VIENTO QUE LA PLAYA ESTABA LLENA DE GENTE HACIENDO WINDSUFING Y SKYBORDING, NOS ACORDAMOS Y PENSAMOS QUE HABIAIS TENIDO SUERTE PUES NOS FUIMOS DE LA PLAYA PASADAS LAS 4 Y TODAVIA SOPLABA FUERTE EN FIN SE
 PARECE  QUE EOLO  SOPLA SIEMPRE DONDE LE DA LA GANA

Desconectado ona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 190
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #78 : 23 agosto, 2011, 12:39:43 pm »
Hola a todos:
Nuestro club no pudimos ir por problemas de alojamiento. :(
Cánovas, comparto tus opiniones, yo no haría competiciones en julio y agosto, pero tu lo dices, somos los veteranos que curramos, cadetes, junior y que otro senior está de vacaciones... y sobre todo por el calor, no olvidemos el peligro que puede tener.
De la regata, ni de la organización no puedo decir nada, como no estaba...
Espero veros en Formentera, aunque tenga que dormir en la playa  :D


Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #79 : 23 agosto, 2011, 13:08:39 pm »
Canovas suerte si pude contestarte ya que la primera carrera que corri en tradicional me dejo sin fuelle para toda la semana!!!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #80 : 23 agosto, 2011, 14:16:41 pm »
Lo de las 300 embarcaciones debe ser contando el doblete de la gente no ????  por eso de hacer salidas distintas ??? asi con casi la mitad de gente tienes dobler participacion....que pillos somos los piraguistas.  :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Aritz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 63
  • Kayak: Nelo L
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #81 : 23 agosto, 2011, 14:26:13 pm »
Tambien se hecho en falta bebida fresquita al final de la prueba... Agua,Coca-Cola, Aquarius...

Desconectado alfredo_cs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #82 : 23 agosto, 2011, 22:28:43 pm »
si que hubo agua y platano

Desconectado Aritz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 63
  • Kayak: Nelo L
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #83 : 23 agosto, 2011, 23:11:28 pm »
Pues ni yo, ni muchos de mis compañeros lo vimos...

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #84 : 24 agosto, 2011, 08:14:43 am »
yo baje el penúltimo,de todos,y te puedo asegurar que en la caseta de árbitros todavía quedaba agua

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #85 : 24 agosto, 2011, 08:25:24 am »
Hola, el agua y los plátanos estaban en la oficina contigua a la de la recogida de dorsales (Caseta de madera) justo a la izquierda de la playa asfáltica de desembarco. Creo que no le podemos achacar nada a la organización, pues como siempre se volcaron con los palistas y familiares. De todas formas, creo que la fecha y la hora elegida no fueron afortunadas. Hay que mirar eso para las próximas convocatorias.
Un saludo.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #86 : 24 agosto, 2011, 23:14:13 pm »
He visto esta foto de la salida de k-1:

http://gn.prensaynoticias.com/la-vilajoiosa/deportes/22376-campeonato-de-espana-de-kayak-de-mar.html

Me sumo a la opinión de que la prueba fue durísima por el calor y felicito a toda la organización por brindarnos nuevamente la oportunidad de disfrutar haciendo lo que más nos gusta.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado anade

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #87 : 25 agosto, 2011, 10:43:34 am »
Felicitaciones a la organización pues fue perfecta pero me uno a canovas en las pegas que todos sufrimos: el medio dia en agosto no es el mejor momento para hacer deporte, ni siquiera en el mar, lo de doblar en las regatas al estilo maratón está bien si es en dias distintos, sinó es de locos aunque estes bien entrenado y lo de variar kilometrajes, recorridos y horarios, si no es por causa mayor o de seguridad para los deportistas, muy poco aconsejable. No es lo mismo preparar una regata viento a favor con 14 km que nos llevaria una horita o poco mas hacerla, que una en un recorrido hacia mar abierto de 16 km que nos llevó casi hora y media ...
Tampoco es lo mismo apostar por la espectacularidad de salidas y llegadas en tierra con recorridos visibles desde la orilla que una sola boya en el medio del mar que no se puede ver ni con prismáticos... No seria mejor adaptar lo que se hizo en la llegada con una boya en la costa para que el recorrido fuera mas vistoso? aunque se hicieran varias vueltas?...
Si aportamos propuestas que mejoren las regatas igual se apunta alguna persona mas a participar y no solo los "locos" que pueden hacer 30 km en las condiciones de temperatura que habia!!!
Un saludo a todos y a preparar la temporada próxima

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #88 : 25 agosto, 2011, 12:56:49 pm »
yo creo que es ahora el momento de aportar datos y opiniones para mejorar de cara al año que viene

Desconectado Eusebio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re:CTO. DE ESPAÑA KDM
« Respuesta #89 : 26 agosto, 2011, 11:40:45 am »
Canovas que razón tienes, en julio y agosto playa y cervecitas, que hace mucho calor para estar remando por esos mares, jajajajajaja, un saludo campeon.